¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Las cosas buenas

Responder
Protoncito
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Hyundai i30 1.0 TGDI Link Fastback
Ciudad y Pais: Madrid (España)

Las cosas buenas

Mensaje por Protoncito »

Un tema con toque positivo para saber vuestra opinión.
¿Qué cosas os gustan del i30?¿Qué cosas os han sorprendido para bien?

Empiezo yo que para eso he sacado el tema.
Esto puede depender de los extras que tengáis cada uno, que yo tengo el acabado Link y no son muchos.

Largas automáticas: Creo que funcionan bastante bien, incluso distinguiendo reflejos en señales y detectando coches lejanos en la misma dirección. Es muy cómodo cuando conduces por carreteras sin iluminar.

Sonido motor: ¿Sonido del motor?¿con el 1.0 gasolina? [meparto A ver, lo que quiero decir es que, teniendo en cuenta lo pequeño que es y que es un tricilíndrico pues... no suena tan mal como podría.

Limpiaparabrisas: Si los coches pudieran prescindir de los limpias no los pondría nadie. Y es que ese pegote feo ahí tan a la vista es un horror. Pues lo que me gusta es que quedan casi ocultos debajo del capó y me parece un buen detalle de diseño. Y además en el fastback ni tenemos traseros. Genial.

Android auto: Ya sé que hoy en día lo tiene casi cualquier coche, pero vengo de un coche de 15 años y claro, llegar al coche, enchufarle el móvil y tener Spotify para la música y Waze para navegación pues me mola, que queréis que os diga.

Control de mantenimiento de carril: Dejo para el final lo que más me ha sorprendido. Funciona de maravilla, detecta las líneas muy bien y las correcciones que hace son... cómo decirlo... ¿amables?. Es decir, nada brusco, sutil.
Yo lo dejo siempre conectado porque me parece una gozada. Y en trayectos largos por autovía/autopista es que lo combinas con el control de crucero y va solo. Muy cómodo, mis dieses.

Y vosotros, ¿qué tal?¿Qué os mola del i30? Contadme, que os leo. [thumbsup
sgfelip
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: Hyundai i30 MK3 2019
Ciudad y Pais: Vigo España

Re: Las cosas buenas

Mensaje por sgfelip »

Hola

Me encanta la idea, algo de positividad.

Yo estoy aún que se me cae la baba con el mío. Encantado como el primer día. Acabo de hacer 3 años con él, 1.0 Gasolina Klass. Mis mayores sorpresas positivas (coincido contigo en muchas):

Insonorización de motor y de vibraciones: para ser tricilindrico en cuanto coge temperatura casi no se siente en el interior. He tenido casos de gente sentada en el copiloto que no se dio cuenta que el motor estaba arrancado.
Seguro q las de 4 cilindros aún es más suave.

Cambio de Luces largas/cruce automáticas: es el extra que no sabía que tenía y cuando lo he descubierto me ha encantado, no conduzco mucho de noche pero me encanta saber que lo tengo disponible.

Acabado goma blanda en el salpicadero y puertas. Un punto por encima de los que solo llevan plástico. En general creo que los acabados son buenos en relación al precio.

Acabado del volante: confortable y muy estético. Se adapta genial. Cuando lo compre fue en una feria de autos nuevos y probé varias marcas de coches fue el único que el volante me gustó incluso comparado con modelos de otras marcas más caras.

Asistente de carril: lo uso en autopista, tanto el activo como solo el aviso. Quizás con el activo al principio me daba una sensación extraña pero ahora estoy acostumbrado y me gusta mucho.

Estética general: creo que es un coche precisoso de líneas, me encantaría un N-line pero no había presupuesto para ello. Jeje.

Vamos que me lo compraría otra vez sin dudarlo.
Responder

Volver a “Foro General Hyundai i30 MK3”