¿Qué cosas os gustan del i30?¿Qué cosas os han sorprendido para bien?
Empiezo yo que para eso he sacado el tema.
Esto puede depender de los extras que tengáis cada uno, que yo tengo el acabado Link y no son muchos.
Largas automáticas: Creo que funcionan bastante bien, incluso distinguiendo reflejos en señales y detectando coches lejanos en la misma dirección. Es muy cómodo cuando conduces por carreteras sin iluminar.
Sonido motor: ¿Sonido del motor?¿con el 1.0 gasolina?

Limpiaparabrisas: Si los coches pudieran prescindir de los limpias no los pondría nadie. Y es que ese pegote feo ahí tan a la vista es un horror. Pues lo que me gusta es que quedan casi ocultos debajo del capó y me parece un buen detalle de diseño. Y además en el fastback ni tenemos traseros. Genial.
Android auto: Ya sé que hoy en día lo tiene casi cualquier coche, pero vengo de un coche de 15 años y claro, llegar al coche, enchufarle el móvil y tener Spotify para la música y Waze para navegación pues me mola, que queréis que os diga.
Control de mantenimiento de carril: Dejo para el final lo que más me ha sorprendido. Funciona de maravilla, detecta las líneas muy bien y las correcciones que hace son... cómo decirlo... ¿amables?. Es decir, nada brusco, sutil.
Yo lo dejo siempre conectado porque me parece una gozada. Y en trayectos largos por autovía/autopista es que lo combinas con el control de crucero y va solo. Muy cómodo, mis dieses.
Y vosotros, ¿qué tal?¿Qué os mola del i30? Contadme, que os leo.