¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luz cruce

Responder
Yunaspf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: Hyundai i30 2018 negro
Ciudad y Pais: España

Luz cruce

Mensaje por Yunaspf »

Hola,tengo un i30go del 2018,se me ha fundido la luz de cruce,la he cambiado y sigue sin ir,imagino que será el fusible pero no lo encuentro ni en la caja de dentro del coche ni en la que lleva bajo el capo. Las bombillas si funciona xq las he probado fuera del vehículo
Alguien sabría decirme donde esta y cual es? Gracias
Reina
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: HYUNDAI I30 1.O TG 48V
Ciudad y Pais: 28 - MADRID

Re: Luz cruce

Mensaje por Reina »

Yunaspf escribió: 27 Ene 2024, 22:14 Hola,tengo un i30go del 2018,se me ha fundido la luz de cruce,la he cambiado y sigue sin ir,imagino que será el fusible pero no lo encuentro ni en la caja de dentro del coche ni en la que lleva bajo el capo. Las bombillas si funciona xq las he probado fuera del vehículo
Alguien sabría decirme donde esta y cual es? Gracias
Hola. En el libro de instrucciones del vehículo, viene la disposición de la caja de fusibles, no recuerdo bien, dónde estaban colocados, si en la zona motor, cerca de la batería o en una tapa en la zona del salpicadero. No obstante, mira el libro de instrucciones y seguro que ahí te indica dónde se encuentran, el número de fusibile, a qué luz pertenece y una especie emoti que expresa si es luz de cruce, larga, etc.
Yunaspf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: Hyundai i30 2018 negro

Mensaje por Yunaspf »

El problema n9 es l9calizar las cajas de fusibles,el problema está en que no tengo manera de saber cuál es el de luz de cruce ,en el diagrama no viene como tal y en el libro no ha referencias q que ninguno sea de la luz.... alguien sabe exactamente como viene representado en el diagrama?
Reina
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: HYUNDAI I30 1.O TG 48V
Ciudad y Pais: 28 - MADRID

Mensaje por Reina »

Yunaspf escribió: 05 Feb 2024, 22:00 El problema n9 es l9calizar las cajas de fusibles,el problema está en que no tengo manera de saber cuál es el de luz de cruce ,en el diagrama no viene como tal y en el libro no ha referencias q que ninguno sea de la luz.... alguien sabe exactamente como viene representado en el diagrama?
Mira a ver este enlace: https://fusible.info/hyundai/diagrama-d ... i-i30-2019
Dice que se encuentra en la caja de fusibles del lateral izquierda del salpicadero del conductor e interpreto que si has mirado por debajo de cada fusible y no identificas la luz de cruce, intenta ver si puedes levantar alguna pestaña de plataforma que contenga dicha caja de fusibles, porque parece ser que dice que: "Debajo de las tapas de la caja de fusibles y relés se encuentra la etiqueta que describe sus nombres y capacidad"

Mira este otro diagrama, ahí si veo la posición de la luz de cruce y larga. https://fusibles-de-coche.com/esquema-c ... 2015-2016/

Puede que sea éste: 34 10A AFLS Módulo del sistema de iluminación frontal adaptable
gonso2000
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: i30

Mensaje por gonso2000 »

Si no encuentras cual es y estás muy desesperado, yo los sacaba uno a uno. Si están fundidos se suelen ver a simple vista.
Si tienes un polímetro, mejor

un saludo
Responder

Volver a “Foro General Hyundai i30 MK3”