¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
menu oculto
-
- Conociendo el foro
- Vehículos: HYUNDAI I30 1.6 CRDI KLASS 48V 136
- Ciudad y Pais: ESPAÑA
menu oculto
He conseguido entrar al menú oculto (modo ingeniero) del sistema multimedia pero me pide un código alguien sabe cual es?
lo he intentado con los típicos , 0000,1111,1234, 4321,9999, hasta la hora en ese momento 21:45 (2145)
lo he intentado con los típicos , 0000,1111,1234, 4321,9999, hasta la hora en ese momento 21:45 (2145)
- spyde
- Conociendo el foro
- Vehículos: hyundai i30 fastback
- Ciudad y Pais: sevilla, españa
Re: menu oculto
¿modo ingeniero?????......y como se entra ahí??????
"para que nos caemos.......para volver a levantarnos" (papa Batman)
-
- Nuevo Usuario
- Vehículos: Hyundai i30 fastback TGDI 1.0 48 V KLASS
- Ciudad y Pais: Tarragona, España
Hola, podrías decirme como se entra en el menú oculto?, y si se entra cuando se conecta con el móvil, podrías probar el pin del móvil, no se lo digo por probar a ver si te funciona. Gracias
-
- Conociendo el foro
- Vehículos: Hyundai i30 1.5 TGDI 160cv 48V hatchback version N Line 2021 FL
- Ciudad y Pais: Canarias
La clave es la hora actual que te marca el coche en ese momento, dime porfa como entraste al menu oculto
-
- Conociendo el foro
Hay que entrar a la pantalla donde sale la version del software de la radio
luego darle 5 toques a la izquierda y 2 toques a la derecha (en la parte inferior izquierda y derecha)
Asi como 7 o 8 veces hasta que salga una pantalla pidiendo el código
luego darle 5 toques a la izquierda y 2 toques a la derecha (en la parte inferior izquierda y derecha)
Asi como 7 o 8 veces hasta que salga una pantalla pidiendo el código
-
- Conociendo el foro
probe lo de la hora pero no funciono tampoco
-
- Conociendo el foro
Esta tarde pruebo y te digo :)
- spyde
- Conociendo el foro
graciassss.
ahora lo recuerdo....yo probé eso y a mi no me salió nada

-
- Nuevo Usuario
- Vehículos: Hyundai i30 fastback TGDI 1.0 48 V KLASS
- Ciudad y Pais: Tarragona, España
Buenos días, ayer estuve dándole a la pantalla como un pájaro carpintero, y no salió nada. Cuando entro en el menú que dices, a la izquierda sale otro menú distinto y no puedo darle porque se cambia de idioma o de teclado y bueno debo ser muy inútil en este caso porque no soy capaz, si hay otra manera o forma de hacerlo, a ver si la puedes decir. Gracias
- Richar75
- Conociendo el foro
- Vehículos: Hyundai i30 1.0 48v klass 2021 blanco
- Ciudad y Pais: Leon España
A ver si lo intento y os comento.. de momento conociendo el sistema...

-
- Conociendo el foro
luego grabo un video y muestro como entrarnanfer50 escribió: ↑05 Nov 2021, 13:44 Buenos días, ayer estuve dándole a la pantalla como un pájaro carpintero, y no salió nada. Cuando entro en el menú que dices, a la izquierda sale otro menú distinto y no puedo darle porque se cambia de idioma o de teclado y bueno debo ser muy inútil en este caso porque no soy capaz, si hay otra manera o forma de hacerlo, a ver si la puedes decir. Gracias
- spyde
- Conociendo el foro
si por favor.....gracias
- Richar75
- Conociendo el foro
Conseguí entrar... Repitiendo un par de veces 5 toques a la izquierda y uno a la derecha...
Me ha servido para comprobar que la pantalla de 8 pulgadas tiene GPS... Grgrgr

Me ha servido para comprobar que la pantalla de 8 pulgadas tiene GPS... Grgrgr

-
- Conociendo el foro
- Vehículos: Hyundai i30 n line
- Ciudad y Pais: Zaragoza , España
Yo estoy tambien por probarlo, pero podriais decir si tiene utilidad, modificar algo? O algo interesante?
- Richar75
- Conociendo el foro
Pues la verdad que de momento nada de nada... tenía la esperanza de poder modifiar por ejemplo la temperatura de alerta por frío que está en 4 grados... pero no he visto la manera. Ni siquiera he podod o ver la versión de android que maneja esta tablet incrustada en el salpicadero.

-
- Conociendo el foro
- Vehículos: Hyundai i30 n line
- Ciudad y Pais: Zaragoza , España
Me parece k la version de android esta basada en la 4.2
-
- Conociendo el foro
- Vehículos: i30
- Ciudad y Pais: España
Hola:
i30 de este año. Consigo entrar al modo dealer (concesionario) con la clave '2400'. Utilizando el volumen del equipo (hay videos en youtube).
para el modo ingeniero, llego a él pulsando 5 veces en la pantalla (lado izquierdo) y uno en el lado derecho. Después de repetir 3 veces consigo que me salga la pantalla de código, pero no funciona con '2400' o con '1200', algo que sí funciona en los videos de youtube que he visto.
¿alguna idea de qué código usar?
Un saludo
i30 de este año. Consigo entrar al modo dealer (concesionario) con la clave '2400'. Utilizando el volumen del equipo (hay videos en youtube).
para el modo ingeniero, llego a él pulsando 5 veces en la pantalla (lado izquierdo) y uno en el lado derecho. Después de repetir 3 veces consigo que me salga la pantalla de código, pero no funciona con '2400' o con '1200', algo que sí funciona en los videos de youtube que he visto.
Un saludo
-
- Conociendo el foro
Pon el video de youtube para analizar, en principio creo que los codigos eran con la hora actual ... pero no se, algo de esto tenia entendido.gonso2000 escribió: ↑13 Jul 2022, 19:59 Hola:
Un saludo
-
- Nuevo Usuario
- Vehículos: i30 2018
- Ciudad y Pais: el quisco chile
hola tengo un problema con mi radio desapareció el icono de conectividad debido a esto ya no puedo conectar mi cel a carplay intento meterme al modo ingeniero y no pasa nada tengo un i30-2018
-
- Conociendo el foro
Buenas:
conseguí encontrar el código de modo ingeniero para un i30 klass del 2022. Es el 3802.
Hay diferentes opciones, las cuales no he tocado ninguna. Yo quería que la presión de los neumáticos me saliese en pantalla, pero no aparece como opción. Información que si tiene pero que no muestra
Un saludo
conseguí encontrar el código de modo ingeniero para un i30 klass del 2022. Es el 3802.
Hay diferentes opciones, las cuales no he tocado ninguna. Yo quería que la presión de los neumáticos me saliese en pantalla, pero no aparece como opción. Información que si tiene pero que no muestra
Un saludo
-
- Nuevo Usuario
- Vehículos: I30 fastback
- Ciudad y Pais: Barcelona España
gonso2000 escribió: ↑24 Ago 2022, 08:03 Buenas:
Lo de la presión de neumáticos aparece en la pantalla del tacometro. Cambiando entre los diferentes menús.
Yo no consigo entrar en el dichoso modo ingeniero. He probado mil veces dando 5 toques a la izquierda del botón actualizar y 1 a la derecha y nada...
No sé si será porque actualice el firmware. Llevo la versión de noviembre que creo que es la última...
Alguien que haya actualizado ha conseguido entrar después de actualizar?
Un saludo
-
- Conociendo el foro
Hola
Mi versión de coche no muestra la presión de los neumáticos. He revisado los menús por todos lados.
No tengo la versión de noviembre, en esta versión paso el pin de 4 a 6 dígitos, creo. Pusieron en otro hilo la contraseña. No me acuerdo cuál es.
Prueba con 7 toques a la izquierda. Supongo que habrás visto los vídeos de YouTube
Saludos
Mi versión de coche no muestra la presión de los neumáticos. He revisado los menús por todos lados.
No tengo la versión de noviembre, en esta versión paso el pin de 4 a 6 dígitos, creo. Pusieron en otro hilo la contraseña. No me acuerdo cuál es.
Prueba con 7 toques a la izquierda. Supongo que habrás visto los vídeos de YouTube
Saludos
-
- Conociendo el foro
pues el nuevo código es de 8 digitos
26031236 engineering code
23060663 variant code
saludos
26031236 engineering code
23060663 variant code
saludos
-
- Nuevo Usuario
La cosa es que no logro llegar al punto donde se pone el código.
-
- Conociendo el foro
Sólo te puedo decir que mires videos en Youtube.
Yo tengo la versión anterior
Yo tengo la versión anterior
-
- Nuevo Usuario
Logré llegar donde se pone el código con el método del volumen al 7 primero luego al 3 y luego al 1. Me pide un código de 4 dígitos. Pero el único que me funciona es el 2400 y me entra al modo concesionario. Pero ninguno de los que he probado me lleva al modo ingeniero...
-
- Nuevo Usuario
Vale consegui llegar al menú ingeniero en la versión actualizada de firmware.
El metodo es el que se ve en este vídeo
Hay que pulsar una combinación de numeros en un teclado imaginario en la pantalla de restablecer.
Lo que una vez dentro del dichoso menú ingeniero no he visto la famosa opcion de variant code.. para habilitar el android auto/apple car play inalámbrico…
He bicheado por todos los menus y nada..
Hay una opcion que es update.. que es la unica que no he podido mirar porque pide un codigo y no se cual es
Hay que pulsar una combinación de numeros en un teclado imaginario en la pantalla de restablecer.
Lo que una vez dentro del dichoso menú ingeniero no he visto la famosa opcion de variant code.. para habilitar el android auto/apple car play inalámbrico…
Hay una opcion que es update.. que es la unica que no he podido mirar porque pide un codigo y no se cual es
-
- Nuevo Usuario
- Vehículos: i30 N line
- Ciudad y Pais: Tarragona España
Que video? He intentado entrar de todas las maneras al menu ingeniero y nada, con todas las combinaciones de 5 a un lado 1 al otro, 7 y 1 y asi en el menu que pone actualizar y nadaTonyzinho escribió: ↑23 Jun 2023, 23:52 Vale consegui llegar al menú ingeniero en la versión actualizada de firmware.
-
- Nuevo Usuario
Grabe un vídeo de cómo es. pero no sé cómo subirlo aquí. Si no lo pondría..
Pero vamos no te obceces con eso porque de poco te iba servir. Aún en el menú ingeniero si tienes el último firmware no vas a poder habilitar la opción de android auto o Apple car Play inalámbrico.
Pero vamos no te obceces con eso porque de poco te iba servir. Aún en el menú ingeniero si tienes el último firmware no vas a poder habilitar la opción de android auto o Apple car Play inalámbrico.