¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
LUZ LED FAROS
- CHINITO II
- Conociendo el foro
- Vehículos: HYUNDAI IX 35, HYUNDAI I30 Y BMW K 1200 LT
- Ciudad y Pais: TOLEDO, ESPAÑA
LUZ LED FAROS
Hola gente, que tal.
Estoy investigando como cambiar lad luces del coche por lo menos las cortas por que trae H7 y bueno han mejorado con otras que he puesto pero no es lo que quiero.
Pero resulta que he conectado una de led que me sobra de la caja que traia de la moto y resulta que no se sujeta.
Se necesita un adaptador, que sabeis de esto?, lo habeis puesto alguno?.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Estoy investigando como cambiar lad luces del coche por lo menos las cortas por que trae H7 y bueno han mejorado con otras que he puesto pero no es lo que quiero.
Pero resulta que he conectado una de led que me sobra de la caja que traia de la moto y resulta que no se sujeta.
Se necesita un adaptador, que sabeis de esto?, lo habeis puesto alguno?.
- CHINITO II
- Conociendo el foro
Re: LUZ LED FAROS
Hola.
Bueno estoy con ello ya hace dias, me han llegado ya las lamparas h7 led y los adaptadores.
No hay mabera de ponerlas, ya he hablado con la tienda 2 veces y me lo explican y parezco tonto leches.
Seguire hasta que lo consiga, ya de paso compre unas T 10 y festoon y cambiare el interior.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Bueno estoy con ello ya hace dias, me han llegado ya las lamparas h7 led y los adaptadores.
No hay mabera de ponerlas, ya he hablado con la tienda 2 veces y me lo explican y parezco tonto leches.
Seguire hasta que lo consiga, ya de paso compre unas T 10 y festoon y cambiare el interior.
- CHINITO II
- Conociendo el foro
Hola.
Feliz año!!.
Bueno ya esta cambiado todas las luces interior por led y se nota bastante y tambien la del maletero.
Luego las de los faros principales no las he puesto todavia es por pereza mas que nada.
Las largas ya estan puestas y de rebote por que no las ponia pero un amiguete me dio un par de lamparas led sin usar y se las he puesto.
Estas se ponen bastante facil por que son unas h7 normales, no como las principales que tambien son h7 pero hay que poner un adaptador primero..
El caso es que las largas estan puestas y las normales ahi tengo preparado el par.
Pondria fotos de todo lo que hablo pero no se puede no se por que, en otros foros las pongo sin problema.
Pues eso asi llevo esto.
Feliz año!!.
Bueno ya esta cambiado todas las luces interior por led y se nota bastante y tambien la del maletero.
Luego las de los faros principales no las he puesto todavia es por pereza mas que nada.
Las largas ya estan puestas y de rebote por que no las ponia pero un amiguete me dio un par de lamparas led sin usar y se las he puesto.
Estas se ponen bastante facil por que son unas h7 normales, no como las principales que tambien son h7 pero hay que poner un adaptador primero..
El caso es que las largas estan puestas y las normales ahi tengo preparado el par.
Pondria fotos de todo lo que hablo pero no se puede no se por que, en otros foros las pongo sin problema.
Pues eso asi llevo esto.
- CHINITO II
- Conociendo el foro
Este foro en general se mueve poco o son cosas mias?.[emoji26][emoji26]
- jyundi76
- Moderador
- Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
- Ciudad y Pais: Palencia Castilla
Este foro, en su día, se movió mucho, pero ahora ya.....

- Miguel
- Admin
- Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
- Ciudad y Pais: Palencia
Si esta foro ya tiene mas de 12 años y le pesa la edad.
CHINITO II, pon unas fotos.
Desde tapatalk te tiene que dejar y sino desde el navegador, cuando escribes un mensaje hay un link que pone INSERTAR UNA IMAGEN.

CHINITO II, pon unas fotos.
Desde tapatalk te tiene que dejar y sino desde el navegador, cuando escribes un mensaje hay un link que pone INSERTAR UNA IMAGEN.
- CHINITO II
- Conociendo el foro
Nada que no..
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
- Miguel
- Admin
Te falla desde Tapatalk?
- CHINITO II
- Conociendo el foro
Dice que me una a Tapatalk vip y no me deja.
- Miguel
- Admin
A mi se salen 3 opciones. La original solo para los vips, la medium (gratis) y la small (gratis).
- Miguel
- Admin
Prueba.
Va un poco lento.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Va un poco lento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
- CHINITO II
- Conociendo el foro
Ahi va..

- CHINITO II
- Conociendo el foro
Lo he hecho como archivo y no como fotos de la galeria[emoji57]
- CHINITO II
- Conociendo el foro
El adaptador que se pone es este y quedaria puesto en la lampara de led asi tambien

-
- Nuevo Usuario
- Vehículos: Hyundai i30 1.0 120CV
- Ciudad y Pais: Móstoles
Hola! Estoy mirando para hacer lo mismo. Quedan muy bien las luces de cruce en led. A mi no me gusta el contraste que trae porque lleva las diurnas en led y las de cruce halógenas y se ve feo el contraste... Así que estoy investigando para poner unas como las tuyas. Ahí va mi pregunta, hay que buscarlas con canbus o nuestro coche no da ese tipo de fallo?
- CHINITO II
- Conociendo el foro
No, son normales y corrientes, unas lamparas led y ya esta.
-
- Nuevo Usuario
- Vehículos: hyundai i30
- Ciudad y Pais: Galicia
Yo estoy interesado también en poner led en los faros, pero no se si es necesario el canbus y que soporte sería el necesario para ponerle a las cortas
-
- Nuevo Usuario
- Vehículos: Hyundai i30 Klass Max 1.6 CDRi 95 cv 2017
- Ciudad y Pais: Madrid España
Hola, yo tb estoy intentando cambiar las lamparas halógenas y sustituirlas por Led. En Noviembre de 2022 ha salido una normativa ECE R37 en la que si se permite cambiar las luces halógenas por Led, pero deberian estar homologadas y al parecer todavia nos las venden homologadas ...vaya incongruencia...!!!
He visto unas led en amazon que tiene un pequeño ventilador, no como otras que he visto que son mas baratas. En la descripcion y en las preguntas de usuario pone que se adaptan bien y no da fallo en el canbus. Y mi intencion es cambiar las de cruce y las largas ambas H7 puesto que aunque no esten homologadas, pienso que es más dificil que en la ITV puedan darse cuenta si solo cambias las de cruce.
Alguien ha sustituido sus luces halogenas por Led...??? Y si es así...podeis contar vuestra experiencia..?? Gracias
He visto unas led en amazon que tiene un pequeño ventilador, no como otras que he visto que son mas baratas. En la descripcion y en las preguntas de usuario pone que se adaptan bien y no da fallo en el canbus. Y mi intencion es cambiar las de cruce y las largas ambas H7 puesto que aunque no esten homologadas, pienso que es más dificil que en la ITV puedan darse cuenta si solo cambias las de cruce.
Alguien ha sustituido sus luces halogenas por Led...??? Y si es así...podeis contar vuestra experiencia..?? Gracias
-
- Conociendo el foro
- Vehículos: Hyundai i30 Fastback 48v Klass 1.0 120cv
- Ciudad y Pais: Sant Feliu de Llobregat
Hola, me interesa el tema ya que también estoy interesado cambiar mis halógenas por led en mi I30 fastback Klass. Desde noviembre es legal en España cambiar las luces de cruce y carretera halogenas por unas led, siempre y cuando estén homologadas y cumplan con la normativa ECE R37.
De momento solo existe una referencia de la marca Amolux, pero tampoco queda claro que cumplan los requisitos. Posiblemente en los próximos meses los grandes fabricantes Osram, Phillips, Bosch,Valeo,etc. saquen al mercado lámparas totalmente homologadas. Habrá que estar pendientes de ello...
De momento solo existe una referencia de la marca Amolux, pero tampoco queda claro que cumplan los requisitos. Posiblemente en los próximos meses los grandes fabricantes Osram, Phillips, Bosch,Valeo,etc. saquen al mercado lámparas totalmente homologadas. Habrá que estar pendientes de ello...
- CHINITO II
- Conociendo el foro
Hola.
Phillips tiene lamparas homologadas por lo visto, lo vi en yutube.
Phillips tiene lamparas homologadas por lo visto, lo vi en yutube.
-
- Nuevo Usuario
Gracias por vuestras respuestas.
He pensado que no creo que el tecnico de la ITV se ponga a mirar si las luces led que llevo segun mi modelo de coche son de serie.jejejejejej
Mi coche lo compré nuevo en Mayo de 2017 y creo que se empezó a comercializar en Febrero de ese año , ya era el nuevo modelo de i30 como el actual . Mi modelo es el Klass Max y creo que el Klass de ahora tiene ya led, pero vamos que no creo que see ponga a desconectar las luces y mirar si son H7 led o led de serie....!!!!
Otra cosa es que sean coches con màs años y eso si sería un canteo, como un compañero mio que tiene un Peugeot 407 y le ha puesto led y cuando pase la itv cambiará a halógenas jejejeje
He comprado la marca AUXITO, las vi en amazon y costaban 60€ el juego de H7, con 15000 lumiers, pero miré en Aliexpress y el juego cuesta 29€.
He comprado 2 juegos para tb cambiar las luces largas y me han rebajado 4€ o sea que los dos juegos me han costado 51€ y tienen 20000 lumiers.(alumbran un poco màs que las de amazon) además indica que no da error canbus y el ventilador es mucho más pequeño que otras y no lleva el cable de adaptador, mide lo mismo que una halógena, no tendré problema con la tapadera del faro.
Cuando me llegue y las monte a ver si puedo, pues os contaré....!!!
No me deja poner el enlace pero pongo lo que me deja
€ 27,85 35%de DESCUENTO | AUXITO-bombilla LED Canbus de alta potencia, faro delantero Turbo H7 de 20000LM, 100W, sin Error 1:1, tamaño Mini, 12V, 2 uds
He pensado que no creo que el tecnico de la ITV se ponga a mirar si las luces led que llevo segun mi modelo de coche son de serie.jejejejejej
Mi coche lo compré nuevo en Mayo de 2017 y creo que se empezó a comercializar en Febrero de ese año , ya era el nuevo modelo de i30 como el actual . Mi modelo es el Klass Max y creo que el Klass de ahora tiene ya led, pero vamos que no creo que see ponga a desconectar las luces y mirar si son H7 led o led de serie....!!!!
Otra cosa es que sean coches con màs años y eso si sería un canteo, como un compañero mio que tiene un Peugeot 407 y le ha puesto led y cuando pase la itv cambiará a halógenas jejejeje
He comprado la marca AUXITO, las vi en amazon y costaban 60€ el juego de H7, con 15000 lumiers, pero miré en Aliexpress y el juego cuesta 29€.
He comprado 2 juegos para tb cambiar las luces largas y me han rebajado 4€ o sea que los dos juegos me han costado 51€ y tienen 20000 lumiers.(alumbran un poco màs que las de amazon) además indica que no da error canbus y el ventilador es mucho más pequeño que otras y no lleva el cable de adaptador, mide lo mismo que una halógena, no tendré problema con la tapadera del faro.
Cuando me llegue y las monte a ver si puedo, pues os contaré....!!!
No me deja poner el enlace pero pongo lo que me deja
€ 27,85 35%de DESCUENTO | AUXITO-bombilla LED Canbus de alta potencia, faro delantero Turbo H7 de 20000LM, 100W, sin Error 1:1, tamaño Mini, 12V, 2 uds
-
- Conociendo el foro
- Vehículos: Hyundai i30 Fastback 48v Klass 1.0 120cv
- Ciudad y Pais: Sant Feliu de Llobregat
Hola,
Según he visto ya hay lámparas led compatibles para vehículos con halógenas. Serían las Osram Night Breaker LED. El fabricante indica que cumple todas las homologaciones en España incluida la famosa normativa R37. Aunque el precio tira para atrás... Más de 100 euros el par. Aun así creo es buena noticia, imagino otros fabricantes se animarán y tal vez tendrán que bajar mucho los precios.
Según he visto ya hay lámparas led compatibles para vehículos con halógenas. Serían las Osram Night Breaker LED. El fabricante indica que cumple todas las homologaciones en España incluida la famosa normativa R37. Aunque el precio tira para atrás... Más de 100 euros el par. Aun así creo es buena noticia, imagino otros fabricantes se animarán y tal vez tendrán que bajar mucho los precios.
- CHINITO II
- Conociendo el foro
si, seguro que se pondran morados a vender y aprovecharan el tiron, que solo ellos las tienen homologadas y te dan el papel de dicha homologacion.
Pero en la noticia que yo lei ayer, ponen una lista de marcas de coches y cuando buscas en Hyundai, solo salen i10,i20 y otro que no recuerdo.
Osea del i30 nada y del IX 35 que tengo, aunque llevo bi xenon, tampoco.
Hay que esperar, que seguro que ya las marcas de lamparas estan trabajando en ello.
Pero en la noticia que yo lei ayer, ponen una lista de marcas de coches y cuando buscas en Hyundai, solo salen i10,i20 y otro que no recuerdo.
Osea del i30 nada y del IX 35 que tengo, aunque llevo bi xenon, tampoco.
Hay que esperar, que seguro que ya las marcas de lamparas estan trabajando en ello.
-
- Nuevo Usuario
Gracias por vuestra info.
Las lamparas de aliexpress estan montadas y llevo como un mes con ellas y muy bien. Me las tuvieron que montar en un taller pq el intentarlo me fue muy dificil.
La verdad es que se ve mucho mejor que con halogenas, pero creo que al tener la lupa redonda las de cruce, altera un poco la dirección de incision de la luz, ya que en el centro da menos iluminacion que en los laterales. No tengo ni idea

si será por eso pero vamos que se ve mucho mejor.Tb he observado que cuando estas en punto muerto, la luz tiene ligero movimiento como si la vibracion del motor la moviese un poquito. ( Pero no siempre ocurre y ya me lo dijeron en el taller)
Y tb tengo con led las largas y eso si que es un espectaculo de cómo ilumina, una pasada.
Es bueno saber que ya existen en el mercado homologadas, hasta noviembre no paso itv, jajaja hasta entonces habran sacado más. Ya sabiendo que las hay, no creo que me diga nada el tecnico de itv
Las lamparas de aliexpress estan montadas y llevo como un mes con ellas y muy bien. Me las tuvieron que montar en un taller pq el intentarlo me fue muy dificil.
La verdad es que se ve mucho mejor que con halogenas, pero creo que al tener la lupa redonda las de cruce, altera un poco la dirección de incision de la luz, ya que en el centro da menos iluminacion que en los laterales. No tengo ni idea
Y tb tengo con led las largas y eso si que es un espectaculo de cómo ilumina, una pasada.
Es bueno saber que ya existen en el mercado homologadas, hasta noviembre no paso itv, jajaja hasta entonces habran sacado más. Ya sabiendo que las hay, no creo que me diga nada el tecnico de itv
- Protoncito
- Conociendo el foro
- Vehículos: Hyundai i30 1.0 TGDI Link Fastback
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
Hola buenas.
Me he animado al ver vuestros comentarios a cambiar las halógenas por LEDs.
He comprado por Aliexpress 4 de las de marca Auxito que comentaba el compañero Redon para cambiar cortas y largas.
Me costó bastante cambiarlas porque el acceso es difícil. Recurrí al móvil para poder ver dentro y a una persona con manos pequeñas.
La diferencia estética salta a la vista y lo que alumbran aún no he podido comprobarlo porque no he conducido por ningún sitio oscuro aún. Pongo fotos para que veáis la diferencia.

No requieren ningún adaptador ni canbus y no han dado ningún error.
Lo único que me preocupa es esa zona sin iluminar del faro izquierdo que se ve en la última foto de la pared, no sé si es que he colocado mal la bombilla o es otra cosa.
P.D.: Ya sólo queda saber si me dirán algo en la próxima revisión, que la tengo en breve. Ya os contaré.
Me he animado al ver vuestros comentarios a cambiar las halógenas por LEDs.
He comprado por Aliexpress 4 de las de marca Auxito que comentaba el compañero Redon para cambiar cortas y largas.
Me costó bastante cambiarlas porque el acceso es difícil. Recurrí al móvil para poder ver dentro y a una persona con manos pequeñas.

La diferencia estética salta a la vista y lo que alumbran aún no he podido comprobarlo porque no he conducido por ningún sitio oscuro aún. Pongo fotos para que veáis la diferencia.

No requieren ningún adaptador ni canbus y no han dado ningún error.
Lo único que me preocupa es esa zona sin iluminar del faro izquierdo que se ve en la última foto de la pared, no sé si es que he colocado mal la bombilla o es otra cosa.
P.D.: Ya sólo queda saber si me dirán algo en la próxima revisión, que la tengo en breve. Ya os contaré.
-
- Usuario Habitual
- Vehículos: Hyundai i30 MK3 2019
- Ciudad y Pais: Vigo España
Me encanta!!!
Buen trabajo.
Queda muy bien pq hace que el color blanco de los faros se parezca mucho más a las diurnas. Es algo que tengo pendiente de hacer en el mío.
Enhorabuena!!
Buen trabajo.
Queda muy bien pq hace que el color blanco de los faros se parezca mucho más a las diurnas. Es algo que tengo pendiente de hacer en el mío.
Enhorabuena!!
- Protoncito
- Conociendo el foro
- Vehículos: Hyundai i30 1.0 TGDI Link Fastback
- Ciudad y Pais: Madrid (España)

Tienes razón, de hecho, el contraste de color halógenas frente a diurnas es el motivo principal que me ha hecho animarme al cambio.
-
- Nuevo Usuario
- Vehículos: Lanos
- Ciudad y Pais: Córdoba España
Yo también estoy leyendo con interés acerca del cambio de halógenas a led. Veo que por lo pronto no tenemos la homologación para el i30, y que para cuando llegué, seguirá siendo caro. Hoy hablando con el comercial que me ha vendido el coche, me ha comentado que otro cliente les ha puesto también led, pero que las que le van mejor son las que los led van rodeando la bombilla, a modo de cilindro, y no las que los leds están a los dos lados...
Por cierto, alguien se lo ha hecho al i30 aniversario? no se si lleva de cruce+largas...
Por cierto, alguien se lo ha hecho al i30 aniversario? no se si lleva de cruce+largas...