¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Problema con Start&Stop

Responder
Querofonte
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: Alcorcón

Problema con Start&Stop

Mensaje por Querofonte » 09 Sep 2019, 20:07

Buenas tardes,

A ver si vosotros me podéis ayudar en esto. Desde hace un mes o así el coche cuando hacía la salida con el Start&Stop me hacía otra vez la verificación del vehículo y me daba un golpe el volante. Lo llevé a la Hyundai y tuvieron que enviar un video que tenía grabado a fábrica porque ni ellos sabían que pasaba. Al día siguiente me llamaron indicandome que era problema de la batería (cuando la semana anterior, que ya me daba el problema, lo llevé por el mantenimiento y me dijeron que estaba OK), que podía ser un vaso comunicado (tampoco entiendo mucho de mecánica para saber ni lo que es si quiera, y que habría que cambiarla; claro, ellos me pedian 270€ por el cambio de batería. Les dije que ahora mismo no podia gastarme ese dinero y lo saqué del taller sin supuestamente hacerle nada.
La cosa está en que desde que salió del taller de la Hyundai no me lo hace... Compré una bateria en el Norautor porque era el dia sin iva, pero no sabria que hacer si cambiarla porque 1º nadie me dice que ese problema es de la batería y 2º ahora mismo no me lo hace; pienso yo que si fuese de la batería ni arrancaría el coche o bien me lo haría siempre. Lo que me dijeron fue que posiblemente en el Start&Stop no diese el amperaje correcto y por ello me hacía de nuevo la verificación del vehículo. A todo esto, por ahora tengo la batería y si sigue sin hacermelo en los siguientes 15 días la devolveré sin usarla.

Vengo aquí un poco pidiendo vuestra opinión y si sabéis más de mecánica que yo pues sería genial a ver si puedo ir a la Hyundai y decirles que me revisen algo más específico.

Os iba a poner el video pero no me deja poner links. A lo mejor en un futuro y os indico la página más tarde.

Muchas gracias,
Un saludo.

Querofonte
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: Alcorcón

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por Querofonte » 09 Sep 2019, 20:09

Video:
Poner delante la página para acceder a MEGA si sabéis

#!nFM0xQCY!XS6mTKB-j7TW9tBjQSuAa9ADC3PXbJLuhLA3okVPb20