¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Star Stop 160 cv 1.5 T TGDI
-
- Nuevo Usuario
- Vehículos: i30 160 cv Madrid
- Ciudad y Pais: Madrid, España
Star Stop 160 cv 1.5 T TGDI
Buenas noches:
Tengo desde hace dos semanas un i30 160 cv n line mild hybrid!
Y en relación al star stop, cuando estoy reduciendo en el modo eco hace el amago de activarse, bajando las vueltas y saltando el testigo, volviendo a encenderse una vez ya engranando la marcha. Os pasa???
Y otra cosa la temperatura del motor nunca llega a los 90 grados, siempre quedándose un poco por debajo y no sé si es normal...
A ver si alguno me podéis ayudar.
Muchas gracias de antemano!!!
Y en relación al star stop, cuando estoy reduciendo en el modo eco hace el amago de activarse, bajando las vueltas y saltando el testigo, volviendo a encenderse una vez ya engranando la marcha. Os pasa???
Y otra cosa la temperatura del motor nunca llega a los 90 grados, siempre quedándose un poco por debajo y no sé si es normal...
-
- Conociendo el foro
- Vehículos: i30
- Ciudad y Pais: España
Re: Star Stop 160 cv 1.5 T TGDI
Hola
yo tengo el 1.5 DPI y la temperatura tampoco llega a los 90º, también se queda un poco por debajo
yo tengo el 1.5 DPI y la temperatura tampoco llega a los 90º, también se queda un poco por debajo
-
- Conociendo el foro
- Vehículos: Hyundai i30 n line
- Ciudad y Pais: Zaragoza , España
Hola, yo tambien tengo el mismo y si ocurre lo que dices del star stop, y de echo si sueltas rapido el embrague se pega unas clavadas el coche que no veas, yo siempre lo desactivo por que me a pasado unas cuantas veces.gahues05 escribió: ↑11 Dic 2022, 23:03 Buenas noches:
Y la temperatura si no llega a los 90 grados
-
- Nuevo Usuario
- Vehículos: Hyundai i30 N line 1.5 tgdi
- Ciudad y Pais: Pontevedra
Hola señores me acabo de comprar un i30 N line 1.5 tgdi me lo entregarían para dentro de un mes me podríais dar vuestra opinión sobre el coche.muchas gracias de ante mano
-
- Nuevo Usuario
- Vehículos: Hyundai I30 1.5 T-gdi 160cv 48V 2023
- Ciudad y Pais: Madrid España
Buenas, a mi me lo dieron este viernes. Lo del start stop no lo se porque siempre que he montado lo he quitado. Es curioso lo de la temperatura, a mi me pasa igual. El coche es precioso y me encanta como va, aun solo hice 300km.
-
- Conociendo el foro
Hola buenas, yo ya llevo año y medio con el 1.5 tgdo mild hybrid y la verdad yo encantadisimo, eso si siempre desactivando star stop y el seguimiento de carril en cuanto arranco, y casi siempre en modo sport, solo lo pongo en eco para aprovechar modo vela, ya llevo 31000km y de verdad que a mi me tiene loco, no me arrepiento no. Y en cuanto pase la garantia seguramente una repro le hare 
-
- Conociendo el foro
- Vehículos: Hyundai i30
Has visto algun sitio para la repro? He estado mirando tlr y demas y no esta disponible...Maraki escribió: ↑07 Abr 2023, 12:05 Hola buenas, yo ya llevo año y medio con el 1.5 tgdo mild hybrid y la verdad yo encantadisimo, eso si siempre desactivando star stop y el seguimiento de carril en cuanto arranco, y casi siempre en modo sport, solo lo pongo en eco para aprovechar modo vela, ya llevo 31000km y de verdad que a mi me tiene loco, no me arrepiento no. Y en cuanto pase la garantia seguramente una repro le hare![]()
-
- Conociendo el foro
No mire hace unos meses y aun no hay nada,, pero en un par de años que es cuando lo quiero hacer ya habra algo
-
- Conociendo el foro
- Vehículos: hyundai i30 Fastback
- Ciudad y Pais: Bilbao - España
Yo el modo start/stop lo llevo siempre conectado. No veo razón para quitarlo.
Lo único raro que me hace es que siempre que subo el vado de la acera para entrar en mi garage y paro para abrir la puerta, el coche se apaga completamente. Se apaga el motor y tengo que volver a arrancarlo. Y no me refiero a que se me cale sino a que se apaga él solo.
Lo único raro que me hace es que siempre que subo el vado de la acera para entrar en mi garage y paro para abrir la puerta, el coche se apaga completamente. Se apaga el motor y tengo que volver a arrancarlo. Y no me refiero a que se me cale sino a que se apaga él solo.
-
- Nuevo Usuario
- Vehículos: i30 fastback
- Ciudad y Pais: Zaragoza, España
Cuando paras para abrir el garaje el motor se apaga, claro, eso es el start/stop.
Razones para desactivarlo? Encontrarás muchas por internet, el supuesto ahorro de gasolina lo pagarás en un desgaste prematuro de la batería y del sistema de arranque. Tampoco le sienta bien al turbo que se pare la circulación de aceite cuando está muy caliente. Esas averías aparecen con el tiempo y el fabricante tiene fácil echar la culpa a cualquier cosa.
Razones para desactivarlo? Encontrarás muchas por internet, el supuesto ahorro de gasolina lo pagarás en un desgaste prematuro de la batería y del sistema de arranque. Tampoco le sienta bien al turbo que se pare la circulación de aceite cuando está muy caliente. Esas averías aparecen con el tiempo y el fabricante tiene fácil echar la culpa a cualquier cosa.
-
- Conociendo el foro
- Vehículos: i30
- Ciudad y Pais: España
Comparto las opiniones respecto al desgaste prematuro de los elementos mecánicos y de la batería.
Entiendo que tienes que volver a apretar el botón de encendido o girar la llave de contacto (no sé que sistema lleva tu coche). ¿te bajas del coche? ¿te quitas el cinturón? ¿abres la puerta del coche?alfast30 escribió: ↑25 May 2023, 01:18 Lo único raro que me hace es que siempre que subo el vado de la acera para entrar en mi garage y paro para abrir la puerta, el coche se apaga completamente. Se apaga el motor y tengo que volver a arrancarlo. Y no me refiero a que se me cale sino a que se apaga él solo.
Lo digo porque por seguridad el coche podría evitar que el motor se arranque pisando el embrague. Porque puede pensar que has abandonado el coche y un tercero lo ha cogido.
En un coche que tenía antes, si iba sin cinturón y entraba en funcionamiento el Start/stop, debía apretar el botón de encendido, el motor no se encendía al pisar el embrague.
saludos
-
- Nuevo Usuario
- Vehículos: Hyundai i30 2017 Gasolina 120cv
Hola,
Si te bajas del coche, sólo arrancará de nuevo con el embrague cuando cierres del todo y te pongas el cinturón.
Si te bajas del coche, sólo arrancará de nuevo con el embrague cuando cierres del todo y te pongas el cinturón.
-
- Conociendo el foro
- Vehículos: hyundai i30 Fastback
- Ciudad y Pais: Bilbao - España
Hola.gonso2000 escribió: ↑06 Oct 2023, 08:09Comparto las opiniones respecto al desgaste prematuro de los elementos mecánicos y de la batería.
Entiendo que tienes que volver a apretar el botón de encendido o girar la llave de contacto (no sé que sistema lleva tu coche). ¿te bajas del coche? ¿te quitas el cinturón? ¿abres la puerta del coche?alfast30 escribió: ↑25 May 2023, 01:18 Lo único raro que me hace es que siempre que subo el vado de la acera para entrar en mi garage y paro para abrir la puerta, el coche se apaga completamente. Se apaga el motor y tengo que volver a arrancarlo. Y no me refiero a que se me cale sino a que se apaga él solo.
Lo digo porque por seguridad el coche podría evitar que el motor se arranque pisando el embrague. Porque puede pensar que has abandonado el coche y un tercero lo ha cogido.
En un coche que tenía antes, si iba sin cinturón y entraba en funcionamiento el Start/stop, debía apretar el botón de encendido, el motor no se encendía al pisar el embrague.
saludos
No hago nada de eso. Simplemente el coche apaga el motor y tengo que volver a girar la llave pisando el embrague y el freno para arrancarlo.