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Luz de fallo de motor en el modo sport
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Luz de fallo de motor en el modo sport
Buenos días me llamo Oliver y tengo un Hyundai i30 Nline 160 CV baja hibridación y el otro día quería darle un poco de alegría al coche y lo puse en modo sport salgo de una curva acelero en tercera y a unas 3500 vueltas el coche empieza a ir a trompicones y se enciende la luz de fallo motor .lo paro vuelvo a encender y ya no estaba el fallo y resulta que en modo eco y normal el coche lo revolucionas y sin problema pero en sport hace lo mismo.el lunes lo llevo al taller...os ha pasado algo parecido?????? Gracias de antemano
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Re: Luz de fallo de motor en el modo sport
A mi despues de 32000 km no me a pasado eso, y lo llevo en modo sport practicamente siempre, y le apreto bien y nada ningun fallo asi, pero ya diras de que es el problema para estar al loro, gracias.
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Re: Luz de fallo de motor en el modo sport
Pues el lunes me dirán, ya os tengo informados
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Re: Luz de fallo de motor en el modo sport
Gracias mañana os informo
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Re: Luz de fallo de motor en el modo sport
Y no te gasta un monton de gasolina en sport??. Yo casi no uso el modo eco por el coñazo de estar apagando y encendiendo al ir en modo vela que supongo no será bueno. Y el star stop apagado siempre. Casi siempre lo llevo en modo normal y no bajo de 8.5 litros y si pongo el sport sube sin darle mucha cera...Javitonline escribió: ↑21 May 2023, 22:23A la espera de noticias, yo tengo el mismo motor, siempre en sport y casi 10mil km y 0 problemas.. esperemos que no sea nada!!![]()
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Re: Luz de fallo de motor en el modo sport
Jackjes69 desconozco el tipo de carretera que haces que por supuesto influye y mucho en el consumo yo aquí en Valencia carretera llana y estoy rondando los 6.9 en modo eco , 7.5 normal y 8.5 sport
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Re: Luz de fallo de motor en el modo sport
Por cierto ya he visitado el taller oficial y ya está clara la avería...está jodida la bobina pero lo que más me llama la atención es que no tengan una puta bobina en stock. porque el coche funciona correctamente en modo eco que si no , me quedo una semana sin coche .... increíble.. cuando me la cambien os informo
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Re: Luz de fallo de motor en el modo sport
Si, el stock de repuestos está mal en casi todas las marcas....
Es verdad que el 80% del uso lo hago en ciudad en modo normal y alguna vez en eco hasta que me harto del modo vela y de que acelere en segunda y parezca un tractor...
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Re: Luz de fallo de motor en el modo sport
Bueno mira si solo es la bobina genial, me alegro que no fuera nada masOliver escribió: ↑24 May 2023, 19:21 Por cierto ya he visitado el taller oficial y ya está clara la avería...está jodida la bobina pero lo que más me llama la atención es que no tengan una puta bobina en stock. porque el coche funciona correctamente en modo eco que si no , me quedo una semana sin coche .... increíble.. cuando me la cambien os informo

El stock en estos coches está fatal y los precios igual, hay cosas que cuestan un riñón, yo puse alerón y taloneras performance y la broma subió muchísimo
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Re: Luz de fallo de motor en el modo sport
Pues la verdad es que de consumos en sport le saco 6.9 o 7 en acumulada, pero sin apretarle nada pero es que en eco o en normal está muerto el coche, hago mucha autopista y vía rápida por eso esos consumos..Jackjes69 escribió: ↑24 May 2023, 11:26Y no te gasta un monton de gasolina en sport??. Yo casi no uso el modo eco por el coñazo de estar apagando y encendiendo al ir en modo vela que supongo no será bueno. Y el star stop apagado siempre. Casi siempre lo llevo en modo normal y no bajo de 8.5 litros y si pongo el sport sube sin darle mucha cera...Javitonline escribió: ↑21 May 2023, 22:23A la espera de noticias, yo tengo el mismo motor, siempre en sport y casi 10mil km y 0 problemas.. esperemos que no sea nada!!![]()
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Re: Luz de fallo de motor en el modo sport
Vale vale, yo es verdad que hago mucha ciudad.
Cada vez uso menos el eco y el normal xq no me gusta por ejemplo cuando voy a muy poca velocidad no mete primera y al volver a acelerar me da la impresión que patina mucho el embrague por no pasar a primera. En sport si cambia a primera cuando va a baja velocidad. Tambien prefiero que los cambios se hagan a mas revoluciones xq en eco y normal cambiar tan bajo de vueltas tiene q llenar el motor de mierda...
Cada vez uso menos el eco y el normal xq no me gusta por ejemplo cuando voy a muy poca velocidad no mete primera y al volver a acelerar me da la impresión que patina mucho el embrague por no pasar a primera. En sport si cambia a primera cuando va a baja velocidad. Tambien prefiero que los cambios se hagan a mas revoluciones xq en eco y normal cambiar tan bajo de vueltas tiene q llenar el motor de mierda...