¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Kit de admisión y colas de escape

Responder
_pvlvcs
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Madrid

Kit de admisión y colas de escape

Mensaje por _pvlvcs »

Hola a todos!!!
Os escribo para que me ilumineis, quiero cambiar la admisión del coche para ganar algún CV extra pero sobre todo para que suene, bestia... sueño que he tenido de niño; sueño que se complica... Al mirar kit de admisón, solo me salen para el modelo i30 n, tengo un n line 1.0 120cv del 2023. Entonces no sé cómo debo proceder, si joderme o aguantarme... Hacerlo yo por piezas que me va salir más caro o al ser el N line me valdra el del N, otra cosa que estaba pensando era cambiar la línea de escape y las colas, pero desconozco este mundillo, agradecería mucho que me.pudieseis echar una mano.... que opináis que seguro que tenéis más conocimiento que yo, alguna experiencia parecida???

Gracias y un saludo... :facepalm: :=(.:
Gracias de ante mano!
Fredy
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Hyundai i30 fastback acabado líne 30 aniversario
Ciudad y Pais: La Coruña,españa

Re: Kit de admisión y colas de escape

Mensaje por Fredy »

Pero tú te piensas que con un motor 1.0 ponerle cola de escape te va a servir para darle potencia y que suene bestia,amigo creo que vas a tirar tu dinero a la basura,si querías un coche que sonara bestia y con potencia te comprarás el N que nada tiene que ver con el n-line,mi consejo no quieras aparentar lo que no eres,yo tengo el n-line pero se lo que compre y hasta donde llega no le pidas peras al olmo, disfruta de tu coche y déjate de gastar el dinero en algo que no te va a servir de nada,como mucho le sacarás un pelín de sonido algo más bonito si lo haces creo que vas hacer el ridículo es mi opinión y espero que no te parezca mal pero tengo que ser sincero,saludos
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Nuevo Hyundai i30 Gasolina”