¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Configuracion electronica

Temas relacionados con el mundo del tuning, accesorios y complementos para el Hyundai i30.
Responder
vitihack
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 17
Registrado: 04 Mar 2014, 00:05
Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6 Style
Ciudad y Pais: Segovia

Configuracion electronica

Mensaje por vitihack »

Hola,

El caso es que estoy pensando si con una maquina de diagnosis, un OBD o un cable al PC se podria configurar algunos aspectos del coche, yo tengo un Style 1.6 del 2007 (MKI).

Me gustaria saber si cosas como los antinieblas al girar el volante, bajar las ventanillas con el mando o informacion de velocidad digital en el cuadro podria activarse. Alguien ha hecho algo parecido?

Un saludo
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Configuracion electronica

Mensaje por pecero »

vitihack escribió:Hola,

El caso es que estoy pensando si con una maquina de diagnosis, un OBD o un cable al PC se podria configurar algunos aspectos del coche, yo tengo un Style 1.6 del 2007 (MKI).

Me gustaria saber si cosas como los antinieblas al girar el volante, bajar las ventanillas con el mando o informacion de velocidad digital en el cuadro podria activarse. Alguien ha hecho algo parecido?

Un saludo
Sin el software de hyundai Olvidate y de activarse se pueden activar pocas cosas, una de ellas es seguro el auto cierre de puertas pero lo que tu dices no es posible.
Responder

Volver a “Accesorios, modificaciones y tuning Hyundai i30 MK1”