¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Baca o portaequipajes para i30 MK1

Temas relacionados con el mundo del tuning, accesorios y complementos para el Hyundai i30.
Responder
dmoro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2012, 09:03
Vehículos: Hyundai I30 2.0 CRDI
Ciudad y Pais: En la villa y corte

Baca o portaequipajes para i30 MK1

Mensaje por dmoro »

Hola a todos

Estoy buscando unas barras portaequipajes para un i30 del 2010, la versión normal (vamos, la que no es "Wagon" y que van ancladas en el techo :D ) y estoy bastante perdido. Paso de pagar los 150 euros de las originales puesto que va a ser para usos esporádicos y no me compensa, pero no encuentro referencias de otras marcas que me hagan decantarme por algún modelo. Por supuesto, si alguien vende las originales a un precio razonable (u otras) y en un estado decente podríamos hablarlo.

Espero vuestros consejos, gracias!!
zarpas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2015, 14:50

Re: Baca o portaequipajes para i30 MK1

Mensaje por zarpas »

hola si no quieres gastar micho mira en wallapop y pom i30. y salen cosas y sino. me equiboco hay unas barras
dmoro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2012, 09:03
Vehículos: Hyundai I30 2.0 CRDI
Ciudad y Pais: En la villa y corte

Re: Baca o portaequipajes para i30 MK1

Mensaje por dmoro »

las únicas que he visto son unas originales. 60 euros, pero el vendedor no está en mi ciudad y no las envía... gracias por la idea igualmente
dmoro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2012, 09:03
Vehículos: Hyundai I30 2.0 CRDI
Ciudad y Pais: En la villa y corte

[AYUDA] Baca o portaequipajes compatible para i30 MK1

Mensaje por dmoro »

Hola a todos,

Pues después de una ardua búsqueda tanto en tiendas como en mercado de segunda mano, no he conseguido nada decente para el i30 en lo que a barras portaequipajes se refiere. Y por lo que he visto por el foro, puede que alguna de otros coches me sirvan sin tener que modificarlas o simplemente cambiando tornillos.

Así que apelo a vuestra sabiduría para que me paséis una lista de bacas de otros modelos de coche compatibles con nuestro itri, preferiblemente de las que van puestas en los anclajes del vierteaguas del techo. Por lo que he visto, las del SEAT LEON I y SEAT TOLEDO I nos van al pelo cambiando los tornillos, pero no sé donde van ancladas. ¿Alguno las tiene? ¿Sabéis de más modelos que nos sirvan?

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Baca o portaequipajes para i30 MK1

Mensaje por jyundi76 »

Te he juntado los dos temas y te lo he movido a accesorios.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Responder

Volver a “Accesorios, modificaciones y tuning Hyundai i30 MK1”