¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema con Start&Stop

Responder
Querofonte
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2019, 19:51
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: Alcorcón

Problema con Start&Stop

Mensaje por Querofonte »

Buenas tardes,

A ver si vosotros me podéis ayudar en esto. Desde hace un mes o así el coche cuando hacía la salida con el Start&Stop me hacía otra vez la verificación del vehículo y me daba un golpe el volante. Lo llevé a la Hyundai y tuvieron que enviar un video que tenía grabado a fábrica porque ni ellos sabían que pasaba. Al día siguiente me llamaron indicandome que era problema de la batería (cuando la semana anterior, que ya me daba el problema, lo llevé por el mantenimiento y me dijeron que estaba OK), que podía ser un vaso comunicado (tampoco entiendo mucho de mecánica para saber ni lo que es si quiera, y que habría que cambiarla; claro, ellos me pedian 270€ por el cambio de batería. Les dije que ahora mismo no podia gastarme ese dinero y lo saqué del taller sin supuestamente hacerle nada.
La cosa está en que desde que salió del taller de la Hyundai no me lo hace... Compré una bateria en el Norautor porque era el dia sin iva, pero no sabria que hacer si cambiarla porque 1º nadie me dice que ese problema es de la batería y 2º ahora mismo no me lo hace; pienso yo que si fuese de la batería ni arrancaría el coche o bien me lo haría siempre. Lo que me dijeron fue que posiblemente en el Start&Stop no diese el amperaje correcto y por ello me hacía de nuevo la verificación del vehículo. A todo esto, por ahora tengo la batería y si sigue sin hacermelo en los siguientes 15 días la devolveré sin usarla.

Vengo aquí un poco pidiendo vuestra opinión y si sabéis más de mecánica que yo pues sería genial a ver si puedo ir a la Hyundai y decirles que me revisen algo más específico.

Os iba a poner el video pero no me deja poner links. A lo mejor en un futuro y os indico la página más tarde.

Muchas gracias,
Un saludo.
Querofonte
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2019, 19:51
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: Alcorcón

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por Querofonte »

Video:
Poner delante la página para acceder a MEGA si sabéis

#!nFM0xQCY!XS6mTKB-j7TW9tBjQSuAa9ADC3PXbJLuhLA3okVPb20
Avatar de Usuario
CorpiBCN
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2020, 11:57
Vehículos: Hyunday I30 CW 1.6 crdi 110 link 2018, color Micron Grey
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por CorpiBCN »

Buenas Querofonte, al final como quedó la cosa?

A mi me está pasando lo mismo con el mío ahora. Cuando salgo de un Start&Stop me hace la verificación del vehículo (luces del cuadro se encienden y apagan al momento).

Incluso el otro día cuando iba a salir del parking, se paró y no quería arrancar. Empezaba todo a parpadear y nada. De golpe, en uno de los intentos, giré el volante un poco y arrancó a la primera.
Alfpla
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2020, 11:36
Vehículos: Hyundai i30 1.6CRDI (2017)
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por Alfpla »

Buenas,

A mi me paso algo parecido, sobre todo cuando paraba coche en un semáforo, es como si se apagase todo el coche (El start&stop para el motor, pero a mí se me apagada la radio, luces, el aire, no funcionaba las ventanillas, etc) y unos instantes después volvía a encenderse como si lo acabase de arrancar, haciendo todas las verificaciones. Cuando lo llevé al concesionario y les explique lo sucedido, lo miraron y me comentaron que las baterías tienen como una especie de grasa en los bornes para que no se oxiden y que por eso no hacía bien contacto y provocaba que se apagase todo. La solución que me comentaron fue limpiar los bornes de la batería para quitarle esa grasa e hiciese mejor contacto.

Desde entonces no me ha vuelto a pasar, no se si será el mismo problema que os está pasando a vosotros, pero supongo que por lo menos es un comienzo para mirar si es el motivo o no.

Un saludo,
Avatar de Usuario
CorpiBCN
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2020, 11:57
Vehículos: Hyunday I30 CW 1.6 crdi 110 link 2018, color Micron Grey
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por CorpiBCN »

Pues a mi al final se ha encontrado la solución. Cambiar la batería. Y os explico toda la odisea de ello.

Llevaba días que la batería me hacía cosas extrañas e incluso no arrancar. el otro día en mi trabajo me la miraron y vieron que estaba agotada, en pocas palabras que no cargaba.

El coche lo compré a finales de febrero, pero es un seminuevo del febrero del 2018.

Conclusión, llamo a donde lo compré que es una tienda multimarcas y después de varios cabreos, deciden cambiarme la batería sin coste.

Batería original tipo AGM (para coches que tienen star&stop) montada fuera de concesionario, 375 euros + IVA + más montaje + configuración de nuevo de centralita. Echar cuentas.

Os comento que las baterías de que vienen con el coche tienen garantía de dos años, pero si las compras luego, tienen tres años de garantía, extraño no?.

Confirmado por varios talleres y en mi trabajo... Los star&stop joden muy rápido las baterías y lo que no son baterías, como por ejemplo motor de arranque.

Así que tener cuidado con ese tema, porque el susto de la factura puede ser grande.
Avatar de Usuario
spyde
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2020, 12:30
Vehículos: hyundai i30 fastback
Ciudad y Pais: sevilla, españa

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por spyde »

nunca me ha convencido este sistema, un motor continuamente arrancando y parando. yo lo desconecto en cuanto me monto en el coche, y si lo pudiera anular sin hacer muchas barbaridades lo anulaba

un saludo, y gracias por la info
"para que nos caemos.......para volver a levantarnos" (papa Batman)
franc-i30
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2018, 21:42
Vehículos: hyundai i30 mkiii 1.4 tgdi tecno
Ciudad y Pais: madrid españa

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por franc-i30 »

ya somos 2 spyde, y más con lo que cuesta el cambio de batería... y más desde que un jefe de mecanicos de Hyundai me dijo que el lo quita en cuando arranca.
Severino
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2021, 02:54
Vehículos: I30,gris, 136 c automatico diesel
Ciudad y Pais: Navia Asturias España

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por Severino »

Buenas noches a todos. Tengo un i30 diesel de 136cv y despues de hacer el start/stop el coche hace un ruido como si cuando cambias las marchas y rascarse. Levanto el pie del freno y cuando el coche se pone en marcha es como si rascarse. Sabe alguien por qué le ocurre esto y como se soluciona? Muchas gracias.
Lacetti72
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2022, 17:03
Vehículos: hyundai I30 dct7 automático 1.4 Style ,Megane ,Berlingo. fiesta, gran vitara, lacetti
Ciudad y Pais: POLA DE SIERO.

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por Lacetti72 »

Es recurrente este tema y la de cantidad de gente que no le gusta este sistema que actualmente
por normativa se activa cada vez que arrancas imperativamente.
.Añadir que aparte de desgastar prematuramente la bateria y el motor de arranque por mucho que sean "especiales para este cometido",el motor donde queda escurrido el aceite tambien desgasta pero que pasa con los tacos del motor? Los que sujetan el motor a modo de péndulo
y el retemblor que se produce cada vez que la puesta en marcha actua en el arranque?
Pues no hace falta ser muy listo para saber que estos tacos de goma tambien sufren innecesariamente y su desgaste sera prematuro ,el dia que se jodan y hagan clonk cada dos por tres seguiremos alabando el start and stop por no decir lo que cuesta la reparación y no es el taco en si, sino la faena que trae cambiarlos
Me he propuesto buscar la mejor manera de desactivar este sistema sin hacer barbaridades claro , bien memorizando el estado en el que dejo yo con el boton por ultima vez o bien anulandolo para siempre y no tener que estar con el coñazo de estar dando cada vez que arrancas al botoncito y eso hasta que calienta porque el coche en frio lo lleva desactivado y acuerdate luego tu de darle.Se oyen varias soluciones por internet que si desconectar el sensor de la bateria, que si un chip de memoria debajo del boton,....yo pregunte hasta en el taller oficial y dicen que no se puede pero creo que es mas bien que no quieren codificar el programa ...veremos cual es la mejor solución para esto.
ojala entre todos demos con ello .Seguiré comentando si doy con ello
un saludo para todos los foreros
Heri1985
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2022, 09:58
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Ourense españa

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por Heri1985 »

Bienas tengo un problema con el start stop
Tengo un hyundai i30 2019 120 cv le compre una bateria en feurvert y supuestamente es para el famoso start stop pero no lo hace la pregunta es con una bateria que no es la. Orinal lo hace?
Lacetti72
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2022, 17:03
Vehículos: hyundai I30 dct7 automático 1.4 Style ,Megane ,Berlingo. fiesta, gran vitara, lacetti
Ciudad y Pais: POLA DE SIERO.

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por Lacetti72 »

Hola Heri1985
Si te refieres a que el start and stop no actua por no ser una bateria preparada para ello ,en mi opinion deberia actuar cualquier bateria siempre que tenga un voltaje adecuado de carga que no este por debajo de los 12-12.5 voltios aprox.

Asegurate que la bateria que has comprado no este baja de carga.
Lo normal no seria menos de 12.5 V aprox.
Luego asegurate que se cumplen los requisitos para que se active este sistema. motor caliente,etc..viene en el manual.

Lo de las baterias "preparadas para el start and stop" no son mas que baterias ,si con nueva tecnologia de gel, pero las baterias de siempre lo unico que las hace aptas para el sistema es que poseen mayor capacidad de almacenamiento
(que se mide en A/h) mientras un gasolina el sistema star and stop lleva bateria de 55A/h con el sistema te meten una de 70A/h por ejemplo)esto supone que la bateria con los constantes arranque en periodos breves de tiempo no se descargue tan facil. Por contra y en mi opinion decir que la energia no es gratis. La bateria tiene mucha capacidad si, admite muchos arranques sin venirse abajo pero en detrimento de que previamente se haya cargado bien, estas baterias supuestamente llevaran tiempos de carga mayores por parte del alternador es decir tener que hacer recorridos largos para que cargue hasta arriba.
otra solucion que se me ocurre es que el coche monte un alternador que cargue mas rapido porque si no si solo haces conduccion urbana estas acabado.
Lacetti72
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2022, 17:03
Vehículos: hyundai I30 dct7 automático 1.4 Style ,Megane ,Berlingo. fiesta, gran vitara, lacetti
Ciudad y Pais: POLA DE SIERO.

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por Lacetti72 »

Se me olvido comentar que un dia hojeando en manual de vehiculo lei algo sobre el cambio de bateria en la seccion de mantenimiento como que al cambiarla tienes que reactivar el sensor de la bateria,arrancando varias veces hasta que se reactive....
Heri1985
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2022, 09:58
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Ourense españa

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por Heri1985 »

Buscaré en el manual muchas gracias
Lacetti72
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2022, 17:03
Vehículos: hyundai I30 dct7 automático 1.4 Style ,Megane ,Berlingo. fiesta, gran vitara, lacetti
Ciudad y Pais: POLA DE SIERO.

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por Lacetti72 »

Estoy trabajando en una idea que he encontrado en internet en un foro de peugeot para anular el ISG
Se trataria de con dos relés temporizados que conectados de cierta manera simulan la pulsacion del boton(Pulsador) de off cada vez que das el contacto.
una vez que lo haga y vea que funciona lo subire al foro.
gonso2000
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 83
Registrado: 15 Jun 2022, 19:32
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: España

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por gonso2000 »

Buenas:
en los cambios de batería start-stop, tengo entendido que hay que meter la máquina de diagnosis y resetear algo. Lo he visto en tiktok, lo decía un mecánico.
En cuanto, a anular el star.stop. Yo prefiero no tocar nada del coche, ni hacer probatinas. Según arranco el coche, aprieto el botón y ya me olvido. Si veo que que voy a parar en un semáforo largo, igual lo activo, pero no me gusta el sistema. Por lógica los componentes del coche sufren mayor desgaste de tanto arrancar y parar. Está inventado para contaminar menos pero las averías las pagas tú.

saludos
Lacetti72
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2022, 17:03
Vehículos: hyundai I30 dct7 automático 1.4 Style ,Megane ,Berlingo. fiesta, gran vitara, lacetti
Ciudad y Pais: POLA DE SIERO.

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por Lacetti72 »

Estoy de acuerdo. creo que lo de quitar el sensor de la batería, que se nos a ocurrido a todos, es un error porque este sensor, que vale una pasta, a parte de medir voltaje también detecta corriente o sea el amperaje de la batería y su sentido es decir si esta cargando o descargándose incluso mediante la electrónica del mismo detecta logarítmicamente también la temperatura interna de la batería. Por lo que si lo quitamos lo mejor que te puede pasar es que el coche consuma mas porque el alternador generara sin control al no saber el estado de la batería provocando un esfuerzo mayor al motor. Lo peor, pues están hablando en el foro de quedarse sin electricidad en marcha con el riesgo que ello supone para la seguridad. Quizás venga por ahí el tema una descarga de batería....

Yo voy a hacer un brico no para anularlo, sino para que esa pulsación que haces con la mano sea automática y no física.
mediante un sistema de relés. Sabiendo ,lo que hago y como lo hago claro esta. y va a ser reversible siempre.
pulsando tu mismo el botón cuando quieras para cambiar de posición o quitando el fusible (aviso navegantes_ pondré un fusible robacorrientes, véase en internet) cuando quieras y que quede como el primer día. Lo intentare explicar cuando lo haga, estoy esperando a que me envíen los componentes.

Hablando de ahorro y de la contaminación. A mi me preocupa la contaminación, pero también me preocupa mi bolsillo, nos han contado un cuento aprovechándose de una cosa que aunque es verdad no lo tenemos que pagar todo nosotros, los de abajo. Si y el aceite que te recomienda ese mecánico de turno, que tiene que ser también especial formulado con moleculas hiper tecnológico con inteligencia y memoria preparado para el start and stop y que llegan a costar entre 66 y 88 €. Y todos esos artículos falacias que estamos leyendo en internet todo el dia, artículos pagados por los productores de aceite que esplican que expertos, que estudios,que tecnologias,,,,apaguen el ordenador por favor que vamos acabar idiotizados y arruinados .
dejo el ejemplo con un enlace de esto. leerlo por favor no tiene desperdicio:

Fijarse en la letra negrita, somos como el capitulo de futurama de la ameba que controlaba el cerebro....

https://www.autopista.es/tecnologia/cas ... 6_102.html

(Lo mejor como destacan cada dos por tres con negrita, que absurdo, para la lectura fácil y que se te quede lo que les interesa.)

Y he visto un amigo que encima lo compra. Menuda estafa, creo que es un aceite normal y que lo único que tiene de start and stop es la pegatina que pone eso.
aceite normal y muy bueno 30-40 €. y aunque fuera verdad que lo dudo mucho, este aceite muchas horas de ralentie tendría que estar el coche para compensar esta diferencia de precios ¿ Donde esta el ahorro?
Engañabobos lo llamo yo .Nos la meten doblada. Dejemos de leer prensa que vive de favorecer a las compañias mediante trolas y engaños. Ya se que los publicistas me dirán que es un buen articulo, estoy de acuerdo.

Pros: del start and stop...............contaminación ...ahorro( algunas veces.)

contras: -Motor de arranque/cables eléctricos (su aislante sufre con los picos sobre todo cuando ya son viejos y se deteriora visto en coches normales)
-Batería sustitución batería de mas capacidad ,bastante mas caras, para que te dure lo
mismo o menos que una normal, no lo ahorras en combustible.
-Tacos de motor, el taco no es muy caro pero si la mano de obra de sustituirlos por donde se situan-el mecánico de turno dirá que son especiales para esto y cuando oigas clank clank todo el rato. al taller, me decis presupuestos, pero como hemos ahorrado gasolina no pasa nada y además somos ecológicos.
-Desgaste de piezas del motor, cada vez que el motor arranca el aceite esta escurrido abajo
vuelve a lubricar y también pensar cuando para inecesariamente y vienes de autovía se queda sin
refrigeración de aceite meto aquí el turbo; que si que los defensores dirán que esta preparado que
tienen sistemas auto ventilación forzada incluso de parado para protegerlo etc . Esto será hace poco porque antes no y yo no estoy seguro de lo efectivos que sean, en internet se habla de roturas a miles por esta causa, Opino que cada uno que piense lo que quiera, solo que un turbo vale muchísimo dinero y como te toque vas a tirar por tierra todo el ahorro que no vas a conseguir ni en tres vidas del vehículo.

Pienso que todavía los coches no están preparados para este sistema(igual en el futuro) y los fabricante hacen lo que les mandan la leyes anticontaminación por cumplir y a estos dos actores les da igual lo que pagues tu después,
es una ley que esta mal formulada o a corto plazo.
Antes los primeros coches no tenian en cuenta la temperatura de motor y se paraban perjudicando el motor,no tenian en cuenta el estado de la bateria o eran sistemas arcaicos pero no porque estemos en 2021 se a solucionado.
me explico no podieis imaginar si sufriis con el start and stop los que teneis coches i30 manuales lo que sufren los que tenemos el automatico. se para el doble en cuanto paras por ejemplo para aparcar no a acabado de parar y ya se enciende en cuanto seleccionas reversa.en un stop claro detienes el vehiculo y ya se paro el coche para en medio segundo arrancar es horrible,esto no lo tuvieron en cuenta,DAR UN MARGEN DE 2 SEGUNDOS, que os habeis quedao calvos de pensar ,NO, EN CUANTO TE DETIENES SE PARA EL MOTOR SIN OPCION PUES NO TIENES EMBRAGE. Es ridículo de verdad!
PUBLICO ESTE VIDEO de como se para miles de veces e isofacto arranca otra vez ANTE MI INDIGNACIÓN Y PUBLICARÉ LA FORMA DE QUE NO NOS VUELVA A MOLESTAR MAS.
aunque la gente lo critique diciendo que no cuesta nada apretar el boton y esque es lo que voy a hacer precisamente yo apretar el boton de off al arrancar pero no con la mano sino automaticamente mediante sistema electrico de relés.
yo cuando me bajo y me subo muchas veces del coche por ejemplo para ayudar a la mujer a sacar las bolsa del supermecado o para recojer algo y estas en la cuiudad con nervios y prisas y fijandote que no te den lo ultimo que me acuerdo es de darle al botoncito que cualquier día va a parecer que en vez de un coche va a parecer la comprobacion de un airbus (lo siento ya me calenté)


Es como cuando salió el debate del coche eléctrico que no contamina, es verdad pero hay que aclarar. durante su vida útil no contamina y así lo venden ,pero hablaban que durante su fabricación y su tratamiento una vez acabada su vida útil se contaminaba mas de lo que había ahorrado(por las baterías ) circulando mas que coches normales. Podíamos hablar entonces de cuanto contamina fabricar y deshacerse de una batería de 70 A/h, y una puesta en marcha, etc
y de cuanto estamos contaminando en un coche que quizás comprastes para hacer carretera, o no, pero que aun así haciendo urbano, a mi , no me salen las cuentas.

Como habéis visto si habéis llegado hasta aquí, soy un firme detractor de este sistema sobremanera en el modelo automático, y decir que es solo mi opinión
y que esta no es absoluta y puedo estar equivocado. Por ello me gustaría y animo a que todo el mundo que quiera me pueda rebatir con argumentos esta idea.

Saludos a todos los foreros.

-
Última edición por Lacetti72 el 30 Ago 2022, 13:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
spyde
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2020, 12:30
Vehículos: hyundai i30 fastback
Ciudad y Pais: sevilla, españa

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por spyde »

rebatir????.....para nada.......totalmente de acuerdo con todo.....

hoy en día todos somos borregos......nos bombardean con lo que interese en el momento de turno, y todos....repito, todos, en mayor o menor medida nos dejamos llevar....

sirva de ejemplo......." hay que eliminar los diésel y los gasolinas, el futuro es el coche eléctrico".....pero si me están vendiendo que la energía se va a acabar, que tengo que poner el a/a a 27 º, que si se van a producir apagones, y el precio de la electricidad no deja de subir......

en fin un despropósito.....aunque me consideréis Arcaico, y vaya por delante que me gusta mas un botoncito y una luz que a un tonto un lápiz,.....lo mejor un coche con 4 ruedas un volante, elevalunas manual y de chapa robusta, como mi aquel querido 127......... :)

un saludo
"para que nos caemos.......para volver a levantarnos" (papa Batman)
gonso2000
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 83
Registrado: 15 Jun 2022, 19:32
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: España

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por gonso2000 »

Lacetti72, comparto tu opinión sobre el start -stop.
Es un negocio redondo para los fabricantes y talleres y los consumidores somos los paganinis.
Lacetti72
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2022, 17:03
Vehículos: hyundai I30 dct7 automático 1.4 Style ,Megane ,Berlingo. fiesta, gran vitara, lacetti
Ciudad y Pais: POLA DE SIERO.

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por Lacetti72 »

solucion start stop.
acabo de ver por aliexpress un modulo que se intercala entre el boton de startand stop y el conector del mismo.
para anular este sistema.
La pena esque yo ya lo e solucionado a mi manera de una forma artesanal.
No se si funcionara ese aparato porque lo venden para el elantra gt que es la version americana del i 30, a saber,
costaba algo de 70€.
Bueno me da pereza explicar y colgar las fotos del proceso total nadie aprecia el esfuerzo que supone....
Dejo unas fotos y verifico que con los dos relés temporizados simulo la pulsación y funciona en este vehiculo.
La idea no es mía la saque de un foro de peugueot de un usuario que lo izo en su peugeot . y es probable que sirva para bastantes modelos mas con sus pequeñas diferencias.
Tengo mas fotos que estas y videos pero como digo solo al que le interese hacerlo,no se si dije que hay que ser bastante manitas.y diria que bastante cuidadoso para no deteriorar nada.
Todo el material me costo menos de 10 € aunque he de decir que ya disponia de toda la herramienta.
Dos reles temporizados, un robacorriente, retales de cable y una tuerca mas terminal para la masa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Lacetti72 el 07 Ene 2023, 12:34, editado 1 vez en total.
gonso2000
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 83
Registrado: 15 Jun 2022, 19:32
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: España

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por gonso2000 »

Buen trabajo. Y veo que lleva su curro . Vale más la mano de obra que los materiales.
Gracias por compartir.
Yo me quedo con apretar el botón. Por no meterme en todo ese lío
Un saludo
Fredy
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 55
Registrado: 24 Sep 2022, 05:34
Vehículos: Hyundai i30 fastback acabado líne 30 aniversario
Ciudad y Pais: La Coruña,españa

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por Fredy »

El trabajo está genial,pero simplemente con que te acostumbres a darle a botón de desconexión del star stop cada vez que te montes ya está,es solamente pulsar y listo,enciendes el coche te pones el cinturon y desconectas el botón,no hace falta gastar ni un céntimo,de todas formas buen trabajo por tu parte,saludos
Avatar de Usuario
spyde
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2020, 12:30
Vehículos: hyundai i30 fastback
Ciudad y Pais: sevilla, españa

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por spyde »

vaya trabajazo!!!.......y eso lo haces porque te gusta "hacer cosas" y entiendes del tema, yo no me atrevería a meterme en eso, y mira que me gusta "enrrear".

ya lo de apretar el botoncinto se ha convertido en algo más mecánico al montarme en el coche, como ponerme el cinturón.


pero gracias por compartir las fotos
"para que nos caemos.......para volver a levantarnos" (papa Batman)
miguel angel jerez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2022, 04:33
Vehículos: I30 fastback
Ciudad y Pais: Colmenar Viejo

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por miguel angel jerez »

A mi me esta empezando a hacer lo de la verificación cada vez que se activa el start stop a partir de un día que no me arranco y vino la asistencia con las pinzas. Arranco y sigue arrancando pero hace lo de la verificación. Como se arregla entonces?
Lacetti72
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2022, 17:03
Vehículos: hyundai I30 dct7 automático 1.4 Style ,Megane ,Berlingo. fiesta, gran vitara, lacetti
Ciudad y Pais: POLA DE SIERO.

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por Lacetti72 »

Hola ,Me puedes explicar un poco mas a que te refieres con lo de la verificación?
A que te refieres con lo de la verificación.
Llego a entender que cuando actua el start y se para el coche al volver a arrancar este hace el chequeo/verificacion que hace cuando le arrancas por primera vez al montarte .
Es eso lo que quieres decir?
Se que es dificil de explicar a veces con un video dice mas que mil palabras.
Christianmgm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2023, 18:05
Vehículos: Hyundai i30,2017, 1.6 110cv azul
Ciudad y Pais: Madrid españa

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por Christianmgm »

Buenas tardes!
Tengo un problema con el star&stop al arrancar el coche se me enciende automáticamente la luz de off pero se queda parpadeando una luz naranja en el cuadro os ha osado alguna vez??
gonso2000
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 83
Registrado: 15 Jun 2022, 19:32
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: España

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por gonso2000 »

Sería interesante saber que luz de enciende.
MAN
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2023, 10:19
Vehículos: i30 GO
Ciudad y Pais: Guadalajara España

Re: Problema con Start&Stop

Mensaje por MAN »

Hola! Eso me pasó a mi por problemas con la bateria. Al final la tuve que cambiar
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Nuevo Hyundai i30 Gasolina”