¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Actualizando versión software 8"

Responder
Avatar de Usuario
Richar75
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 62
Registrado: 23 Oct 2021, 17:07
Vehículos: Hyundai i30 1.0 48v klass 2021 blanco
Ciudad y Pais: Leon España

Actualizando versión software 8"

Mensaje por Richar75 »

¿Los que tenemos la pantallita de 8 " podemos actualizar la versión de software y firmware?

he descargado de https://update.hyundai.com/EU/E2/navigationUpdate el programa Navigation Updater.... no sin algún problema lo he conseguido instalar... pero no encuentro la actualización para mi versión de software... es como si solo se pudieran actualizar los navegadores de las pantallitas de 10" [thumbdown

de momento sigo con la versión de software y firmware de 20 de marzo de 2020, PDe_PE.EUR.D2V.001.001.200320 Y PDe_PE.EUR.V132.200320


En fin....

Muchas pegas le estoy poniendo a este i30... ay mi Xsara dónde estará :angry: :angry: :angry: :angry:
[r.gif i30 2021 1.0 48v KLASS ... Desde León
GJCR
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 45
Registrado: 25 Abr 2021, 23:15
Vehículos: Hyundai i30 1.5 TGDI 160cv 48V hatchback version N Line 2021 FL
Ciudad y Pais: Canarias

Re: Actualizando versión software 8"

Mensaje por GJCR »

Richar75 escribió: 21 Nov 2021, 00:59 ¿Los que tenemos la pantallita de 8 " podemos actualizar la versión de software y firmware?

he descargado de https://update.hyundai.com/EU/E2/navigationUpdate el programa Navigation Updater.... no sin algún problema lo he conseguido instalar... pero no encuentro la actualización para mi versión de software... es como si solo se pudieran actualizar los navegadores de las pantallitas de 10" [thumbdown

de momento sigo con la versión de software y firmware de 20 de marzo de 2020, PDe_PE.EUR.D2V.001.001.200320 Y PDe_PE.EUR.V132.200320


En fin....

Muchas pegas le estoy poniendo a este i30... ay mi Xsara dónde estará :angry: :angry: :angry: :angry:
Cierto, no aparece nada, lo único que me cuadra es que selecciones el modelo anterior ... pero tampoco estoy seguro :( osea el modelo anterior tiene pantalla de 8" pero no se hasta que punto es la misma :(
nanfer50
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2021, 18:34
Vehículos: Hyundai i30 fastback TGDI 1.0 48 V KLASS
Ciudad y Pais: Tarragona, España

Re: Actualizando versión software 8"

Mensaje por nanfer50 »

Hola, el viernes pasado, día 10, lleve el coche a su primera revisión de 15000 km. Entre otras cosas (cambio aceite y demás), les dije que el multimedia iba a su bola y cambiaba las emisoras el solito y que el Android auto funcionaba cuando quería, por lo que les comente que lo actualizaran. Me dijeron que lo harían, y cuando salí del concesionario y compare con las fotos que le había hecho, sigue estando el mismo, vamos que no han hecho nada de nada, con lo que sigue dando los mismos problemas. Volveré para ver si hay algo nuevo y sino me esperare a que los chinos saquen el equivalente en Android (en mi anterior peugeot 208,lo cambie y me fue de maravilla), es cuestión de tiempo.
Ah y un saludo a Richard y a Leon
Fernando
GJCR
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 45
Registrado: 25 Abr 2021, 23:15
Vehículos: Hyundai i30 1.5 TGDI 160cv 48V hatchback version N Line 2021 FL
Ciudad y Pais: Canarias

Re: Actualizando versión software 8"

Mensaje por GJCR »

nanfer50 escribió: 13 Dic 2021, 19:11 Hola, el viernes pasado, día 10, lleve el coche a su primera revisión de 15000 km. Entre otras cosas (cambio aceite y demás), les dije que el multimedia iba a su bola y cambiaba las emisoras el solito y que el Android auto funcionaba cuando quería, por lo que les comente que lo actualizaran. Me dijeron que lo harían, y cuando salí del concesionario y compare con las fotos que le había hecho, sigue estando el mismo, vamos que no han hecho nada de nada, con lo que sigue dando los mismos problemas. Volveré para ver si hay algo nuevo y sino me esperare a que los chinos saquen el equivalente en Android (en mi anterior peugeot 208,lo cambie y me fue de maravilla), es cuestión de tiempo.
Ah y un saludo a Richard y a Leon
Fernando
Amigo mirate esto y si tienes duda escribe y te ayudare :)

https://www.youtube.com/watch?v=jwKc9HX ... l=PAITERGT
Avatar de Usuario
Richar75
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 62
Registrado: 23 Oct 2021, 17:07
Vehículos: Hyundai i30 1.0 48v klass 2021 blanco
Ciudad y Pais: Leon España

Re: Actualizando versión software 8"

Mensaje por Richar75 »

No hay manera... los que tenemos el i30 último modelo con la pantalla de 8" no tenemos derecho a actualizar. grgrgrg

Mis datos... si alguien encuentra algo...

Modelo: PDe_PEN19S.DVAMN.F1EU
Software: PDE_PE.EUR.D2V.001.001.200320
Firmware: PDe_PE.EUR.V132.200302
[r.gif i30 2021 1.0 48v KLASS ... Desde León
mipial
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2021, 16:04
Vehículos: i10 60CV 2019, i30 120CV 2021
Ciudad y Pais: Alicante, España

Re: Actualizando versión software 8"

Mensaje por mipial »

Pero entiendo que esa actualización es sólo para los mapas ¿No?
No cambia en nada el funcionamiento del multimedia.
GJCR
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 45
Registrado: 25 Abr 2021, 23:15
Vehículos: Hyundai i30 1.5 TGDI 160cv 48V hatchback version N Line 2021 FL
Ciudad y Pais: Canarias

Re: Actualizando versión software 8"

Mensaje por GJCR »

Tambien actualiza el menú y los iconos, cierto es que yo tengo el de 10.25" con navegador pero ys he actualizado 4 veces y en una de ellas cambió los iconos del menú
Avatar de Usuario
Protoncito
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 18
Registrado: 14 Mar 2023, 11:49
Vehículos: Hyundai i30 1.0 TGDI Link Fastback
Ciudad y Pais: Madrid (España)

Re: Actualizando versión software 8"

Mensaje por Protoncito »

Yo lo actualicé en septiembre del año pasado (tengo el de 8") y fue muy fácil.
Se instala un programa en el pc, se mete la tarjeta SD del coche y luego al coche a actualizar.
Decía que podía tardar hasta 45 minutos, pero al final se actualizó en solo 10 minutos.

Lo que cambió en mi caso fueron los iconos y los mapas, que ahora son en 3D en algunas zonas.
gonso2000
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 83
Registrado: 15 Jun 2022, 19:32
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: España

Re: Actualizando versión software 8"

Mensaje por gonso2000 »

Buenas:

estuve la semana pasada en el taller por revisión anual. Les pregunté si habían instalado la última versión y me dijeron que la versión que había salido en septiembre de 2022 no la estaban poniendo y que están esperando a la que salga antes del verano. Dejó entrever que no había salido fina del todo.

saludos.
lumpur77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2023, 21:15
Vehículos: Lanos
Ciudad y Pais: Córdoba España

Re: Actualizando versión software 8"

Mensaje por lumpur77 »

Yo tengo un problema con el reconocimiento de voz. Le doy indicaciones y, mientras hablo, se ve la animación de estar reconociendo la voz, pero luego no hace nada, ni con los mapas ni llamadas. ¿Os pasa a vosotros?
gonso2000
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 83
Registrado: 15 Jun 2022, 19:32
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: España

Re: Actualizando versión software 8"

Mensaje por gonso2000 »

El mío es del 2022. Tiene android auto y la voz si me suele funcionar casi siempre
lumpur77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2023, 21:15
Vehículos: Lanos
Ciudad y Pais: Córdoba España

Re: Actualizando versión software 8"

Mensaje por lumpur77 »

Pues es raro, he probado con un Xiaomi y con un Pocophone... lo mismo es de la configuración de los móviles.
Javi68
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2023, 00:14
Vehículos: Hyundai i30 N-line fastback, blanco, año 11/2022
Ciudad y Pais: Valencia España

Re: Actualizando versión software 8"

Mensaje por Javi68 »

Muy buenas, yo tengo la pantalla también de 8", pero yo llevo el android auto y conecto el teléfono (redmi note 8 pro) a través del bluethom y sin ninguna pega, funciona todo de maravilla, tanto el reconocimiento de voz como todo lo demás.
Responder

Volver a “Foro General Hyundai i30 MK3”