Ayuda!!! Alarma hyundai elantra

malego77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ayuda!!! Alarma hyundai elantra

Mensajepor malego77 » 25 Mar 2008, 05:17

Hola estimados foristas. Podria alguien por favor ser tan amable de orientarme como le hago para desactivar la alarma de mi carro. Pues veran, no tengo el control para desactivarlo y hoy en la manana que quise usarlo que empieza a pitar, nunca habia pasado. Tengo como 6 meses con el auto y pues la alarma se activo y bloqueo todo el auto, no arranca ni se puede hacer nada!!!!! Auxilio por favor. No se nada de autos!! No quiero pagar demasiado por este detalle.
Mil gracias

kenny
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: superhyundai I30 stone black
Ciudad y Pais: Europa , España , Castilla la Mancha , Guadalajara , Guadalajara

Re: Ayuda!!! Alarma hyundai elantra

Mensajepor kenny » 25 Mar 2008, 15:25

mi padre tenia un hyundai lantra y le paso lo mismo con la alarma y la unica solucion fue quitar los cables de la alarma :(
[imagen-reducida]http://img98.imageshack.us/img98/4137/image2uw8.jpg[/imagen-reducida]
Hyundai I30 Coche Del Año 2008
Style 115 Crdi Negro
Mi Itri i30-negro-de-kenny-t150.html

AMOGALOM
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: i30 1.6 style negro gasolina

Mensajepor AMOGALOM » 25 Mar 2008, 18:07

Hola gusto en saludarte, yo antes del i30 tuve un elantra crdi (diesel) y creo que alomejor esto te funciona ademas lo explica en el manual, si la alarma se activa y no puedes pararla de sonar y claro arrancar introduce la llave en el contacto aun suene y pon lo en ON sin arrancar osea donde se encienden todas las luces del cuadro y pasados unos 2 minutos el coche desactiva todos los sistemas de seguridad incluido la alarma que tiene corta corriente!!!! por lo menos en el mio era asi era un elantra del 2005 esto es por si te quedas sin bateria en el mando a distancia y obbiamente eres el dueñe del coche y poses la llave puedas arrancarlo espero funcione un saludo.....

malego77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajepor malego77 » 26 Mar 2008, 00:51

kenny escribió:mi padre tenia un hyundai lantra y le paso lo mismo con la alarma y la unica solucion fue quitar los cables de la alarma :(

Que mala onda, lo malo de esto creo que la alarma quedara inservible, no?

malego77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajepor malego77 » 26 Mar 2008, 00:54

AMOGALOM escribió:Hola gusto en saludarte, yo antes del i30 tuve un elantra crdi (diesel) y creo que alomejor esto te funciona ademas lo explica en el manual, si la alarma se activa y no puedes pararla de sonar y claro arrancar introduce la llave en el contacto aun suene y pon lo en ON sin arrancar osea donde se encienden todas las luces del cuadro y pasados unos 2 minutos el coche desactiva todos los sistemas de seguridad incluido la alarma que tiene corta corriente!!!! por lo menos en el mio era asi era un elantra del 2005 esto es por si te quedas sin bateria en el mando a distancia y obbiamente eres el dueñe del coche y poses la llave puedas arrancarlo espero funcione un saludo.....

Gracias por contestar!! Voy a intentar hacer esto ojala que funcione ya que me estoy volviendo loca sin poder usar el auto. No habia pensado en esta opcion, pues el carro es tan viejito y ha tenido tantos dueños que se ha de haber perdido el manual porque no lo tenemos. Mil gracias, les dejare saber que paso.
Un saludo igualmente.

malego77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajepor malego77 » 26 Mar 2008, 02:13

Que coraje!!!!! No funciono. Alguien tiene alguna otra idea? Ya encontre el manual del carro pero no menciona nada acerca de la alarma. Yo creo que no trae el alarma de agencia. Como hariamos para desactivar/desconectar la alarma??
Gracias por su ayuda

felix moreno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: hyundai elantra
Ciudad y Pais: madrd españa

Mensajepor felix moreno » 16 Oct 2012, 03:50

[HOLA YO TENGO HYUNDAI ELANTRA 2008 Y SE ME DESCARGO LA BAT DEL CONTROL DE LA ALARMA Y ME RESULTO DE UN USUARIO DE ESTE FORO SEGUI LOS PASOS DE PASAR SWICHT LUEGO ENCENDI TODAS LAS LUCES Y LUEGO SE NORMALIZO TODO COMO SI HUBIESE PASADO NADA

dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: i30 CW Blanco
Ciudad y Pais: Utrera

Mensajepor dtridio » 16 Oct 2012, 09:53

felix moreno escribió:[HOLA YO TENGO HYUNDAI ELANTRA 2008 Y SE ME DESCARGO LA BAT DEL CONTROL DE LA ALARMA Y ME RESULTO DE UN USUARIO DE ESTE FORO SEGUI LOS PASOS DE PASAR SWICHT LUEGO ENCENDI TODAS LAS LUCES Y LUEGO SE NORMALIZO TODO COMO SI HUBIESE PASADO NADA

Pásate por presentaciones y cuéntanos algo de tí.

Por cierto, no escribas en mayúsculas, se considera que estás gritando.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -

felix moreno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: hyundai elantra
Ciudad y Pais: madrd españa

Mensajepor felix moreno » 01 Nov 2012, 05:37

respondo

Julio suarez

Mensajepor Julio suarez » 25 Ene 2016, 20:44

Hola buenas necesito saber donde puedo encontrar los cables de ka alarma de mi carro es un hyundai elantra 2010, muchas gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Abr 2016, 06:29

Hola presisamente me acaba de ocurrir con un Hyundai Elantra 2010 que acabo de comprar no tengo el desactivador para el alarma ayer de la nada se activó cortando toda la corriente y era imposible apagarla solo tube que desconectar el negativo de la batería para buscar alguna solución y en otro foro encontré que si tengo la llave del automóvil que para desactivar el alarma de la fábrica sólo había que girar la llave dos veces para activar el seguro en la puerta del conductor y dos giros para desactivar los seguros lo hice y funcionó totalmente se desactivó el alarma aunque se me descargó la batería pero eso ya fue lo de menos mi auto quedó bien después de pasarle corriente quedó como si nada :)

Volver a “Otros Hyundais”