Duracion de la batería

Pitu
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: I30 1.6CRDI comfort FDU, I40 CW 1.7CRDI 115 Bluedrive Klass

Re: Duracion de la batería

Mensaje por Pitu » 21 Nov 2016, 18:35

Cómo me gustaría que mi coche no llevara el Start Stop o que se pudiera cancelar sin tocar el botón. Creo que el posible ahorro en combustible, queda completamente anulado por el precio de la batería. Sinceramente, esto de los coches ecológicos, me parece una tomadura de pelo, pero claro, está de moda. Tengo un i30 diesel sin FAP ni nada raro y no me ha fallado nada. Solamente en la fabricación de otras piezas de recambio, seguro que se ha empleado más recursos que perjudican al medio ambiente que la contaminación que produce de más este coche...

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

SEVix20
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 » 21 Nov 2016, 18:44

Mientras pueda no me compraré, un coche con start stop, sea de la marca que sea.
Lo veo la cosa mas absurda que pueda llevar un coche.

enrique14
Ciudad y Pais: burgos españa
Vehículos: hyundai i40 crdi

Mensaje por enrique14 » 22 Nov 2016, 16:46

buenas, a mi me pasó lo mismo a los 52000 km y 3 años dejó de funcionar el star-stop y me dijeron que la batería estaba debajo de 80 por ciento y que es desgaste y no cubre la garantía.

Reguart
Ciudad y Pais: Lleida
Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Re: RE: Re: Duracion de la batería

Mensaje por Reguart » 22 Nov 2016, 19:34

enrique14 escribió:buenas, a mi me pasó lo mismo a los 52000 km y 3 años dejó de funcionar el star-stop y me dijeron que la batería estaba debajo de 80 por ciento y que es desgaste y no cubre la garantía.
A mi con los mismos datos se me ha agotado la batería completamente, el start stop hace como un año que no funciona (con 2 años).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Reguart

Mensaje por Reguart » 24 Nov 2016, 17:23

Bueno, batería nueva (menos mal que dejan financiarlo en 3 meses si intereses, que no estamos para estos sablazos [icon_cry ), he visto que es marca HYUNDAI y pone Garantía 3 años en una pegatina encima, así que en la próxima revisión preguntaré si es cierto (por ley son 2 años, confirmado por hyundai España) para controlarlo al dedillo.

Lo que no me ha vuelto a funcionar por ahora el Start-stop (hace tres días y ya he hecho un viaje de 90 kms); ciertamente no me gusta el sistema, pero tampoco me gusta que no funcione. Esperaré unos días a ver.

Oscarvlc
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi 115 tecno

Mensaje por Oscarvlc » 24 Nov 2016, 20:16

Acércate al concesionario y coméntalo, los vehículos que llevan s&s al cambiar la batería tienen que conectar ordenador y hacer una serie de cosas, que conociendo los talleres de los concesionarios, no me extrañaría que se hayan limitado a cambiártela y chinpum, sin conectar ordenador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reguart

Mensaje por Reguart » 24 Nov 2016, 21:50

Oscarvlc escribió:Acércate al concesionario y coméntalo, los vehículos que llevan s&s al cambiar la batería tienen que conectar ordenador y hacer una serie de cosas, que conociendo los talleres de los concesionarios, no me extrañaría que se hayan limitado a cambiártela y chinpum, sin conectar ordenador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me temo, después de unos días lo comentaré, no sea que vaya demasiado pronto y me suelten lo de que "funcionará cuando el sistema lo crea conveniente y para ello han de pasar unos días".

Reguart

Mensaje por Reguart » 19 Dic 2016, 12:25

Bueno, finalmente después de... Más de tres 3 semanas? De repente hoy vuelve a funcionar el start-stop. Y mira que he hecho viajes y uso diario.

Al menos ya no tengo que volver al concesionario.

Ahora a volver a acostumbrarme a desconectarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Boqueron
Ciudad y Pais: Malaga España
Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron » 06 Jul 2017, 13:21

Como odio este sistema s&s. Yo ya he cogido la custumbre siguiente. Y la que aconsejo.

1*Embrague y un toque al boton de arranque. Y
Suelto embregue.

2*Pulso y desactivo s&s mientras se apaga el testigo de los calentadores en el cuadro.

3*Piso embregue y boton de arranque para poner en marcha el motor.

4*Pongo el selector de luces en auto.

5*Extiendo retrovisores.

Así es como la batería sufre lo menos posible. Y no usar jamas el s&s.

Dicho así esta practica parece larga y aburrida. Pero cuando se combierte en rutina no tardas ni 5 seg en hacerlo todo.

posauzek
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Hyundai i40CW Tecno 136cv

Mensaje por posauzek » 07 Nov 2017, 11:20

Hola,

A mi coche se le ha muerto la batería con 78.000 kilometros y dos años y medio.

No le funcionaba el start-stop desde los 60.000km aproximadamente.

Lo llevo al conce y me dicen que cambiarla vale 290 euros. Que al ser con el start-stop son más caras. Le digo que me parece un pastizal y si no se puede hacer nada. Me comentan que me pueden poner una batería sin start-stop (de las normales) del mismo tamaño y amperios pero la tienen que pedir. Me saldrá por unos 150 euros pero no funcionará el susodicho start-stop (de lo cual me alegro).

Que es esto de ahorrar dos pesetas en combustible para luego tener que pagar una pasta en la batería? Donde queda el ahorro?

Me parece que esto del ISG es una mierda pinchada en un palo.

Responder

Volver a “Mecanica Hyundai i40”