¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

¿alguien ha cambiado los amortiguadores?

Responder
fresddy
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: ix35

¿alguien ha cambiado los amortiguadores?

Mensaje por fresddy » 20 May 2017, 03:28

Hola a todos, mi ix35 ya tiene 1350.00km y toca cambiarle los amortiguadores, ya que noto un balanceo excesivo.
¿Que modelos habéis elegido? ¿que tal es vuestra experiencia tras x km?

Tengo una caravana de 1300kg que uso varias veces al año y quiero poner algo mejor en la parte trasera, para el tema de la seguridad...
Tampoco me gustan las suspensiones extremadamente duras, tengo hijos pequeños y necesito algo de confort, pero que elimine los balanceos y que me dure al menos otros 100.000 km

Algún consejo?

Un saludo y gracias anticipadas!!

fresddy
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: ix35

Re: ¿alguien ha cambiado los amortiguadores?

Mensaje por fresddy » 23 Abr 2018, 18:26

Me auto-respondo a mi mismo.... tras 165K Km, he cambiado los amortiguadores... toda una odisea, ya que no es sencillo conseguir este tipo de repuestos para nuestro coche.... Los modelos que me gustaban Blistein, KYB, etc... no estaban disponibles, ni siquiera pidiéndoselos al fabricante... así que en vista de que no podía aguantar más (y las ruedas traseras estaban muy machacadas) los cambie en una famosa tienda verde.... la única marca que conseguí fueron los monroe.... Lo unico bueno fue el precio, por 480€ con instalación y paralelo incluidos.

He notado la mejora en los baches y badenes, pero no se ha quitado un balanceo muy molesto que me da la sensación de ir en una balsa... seguramente debería haber cambiado los muelles, al menos los traseros, por otros más duros... Yo pensé que no se cambiaban , pero es posible que del peso de la caravana se hayan degradado....recuerdo que en los primeros 50K km, iba a altas velocidades y el coche no se movía y hace años deje de tener esa sensación de seguridad y ya con 120km/h el balanceo excesivo lo hace poco seguro.

Alguna idea, sugerencia, consejo?

marcoastur1
Ciudad y Pais: oviedo asturias
Vehículos: hyundai i40

Re: ¿alguien ha cambiado los amortiguadores?

Mensaje por marcoastur1 » 25 Abr 2018, 19:54

Muchas gracias por la informacion compi.
A disfrutar!!

Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 2.0 CRDi 184cv Diesel”