Cuando te llegue y lo instales.
Radio cd ix20
Re: Radio cd ix20
Cuando te llegue y lo instales.
-
- Ciudad y Pais: Vigo España
- Vehículos: Hyundai ix20
Gracias!
En principio todo debería funcionar..al micro del coche le tengo q hacer un conector jack 3.5..la radio trae un micro exterior también...pero prefiero conservar el del Hyundai..para los 2 tweeters delanteros tengo que hacer 2 conectores RCA...me hice un esquema con toda las conexiones y lo tengo todo bastante claro
En principio todo debería funcionar..al micro del coche le tengo q hacer un conector jack 3.5..la radio trae un micro exterior también...pero prefiero conservar el del Hyundai..para los 2 tweeters delanteros tengo que hacer 2 conectores RCA...me hice un esquema con toda las conexiones y lo tengo todo bastante claro
Yo no tengo ni idea de electrónica. Suerte con la instalación.
-

Ya está..los mandos del volante funcionan perfectamente...usé el micro del Hyundai para él manos libres..lo único que no conseguí es mantener el usb que trae al lado del mechero. Pero seguiré investigando.
De momento una pasada...sonido buenísimo..la única pega la radio...q tiene peor recepción q la original...pero casi no se aprecia
Buen resultado
El USB con lo útil que es lo tendrás que conectarlo.
Ya me vas contando.

El USB con lo útil que es lo tendrás que conectarlo.
Ya me vas contando.
Enhorabuena.
Buen cambio le has dado.
Buen cambio le has dado.
-
Gracias!!
Al final no conseguí aprovechar el usb que ya tenía el coche ..pero bueno como trae 2 la radio los saqué por donde está el otro..y perfecto
Al final no conseguí aprovechar el usb que ya tenía el coche ..pero bueno como trae 2 la radio los saqué por donde está el otro..y perfecto
Quieres decir que has cambiado uno por otro?
Volver a “Foro General Hyundai ix20”