¿Qué, como van los ix20?

spider
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: hyundai ix20

Re: ¿Qué, como van los ix20?

Mensaje por spider » 25 Jul 2014, 21:43

Mi opinion es que estoy muy contento con la compra del 115cv blue, lo primero que es un coche de ciudad pequeño y muy manejable, yo en concreto lo compre para ese uso ya que para un viaje que hago al año veo una tonteria estar arrastrando kilos por la ciudad todo el año.

A la hora de comprarlo mire 1 el precio, buen precio por 15.000 euros, 2 el maletero, 440 litros deja tirado a cualquier coche de su categoria y 3 consumo, aunque aqui de momento no veo lo que vendian, eso si llevo 3000 kms solo y estoy en un consumo de 5,6 litros, haciendo 40 kms diarios, 20 en carretera y 20 en ciudad +-.
Tengo entendido que los consumos reales se empiezan a notar a los 10.000 kms, ya se vera.

Tambien lei que los neumaticos que monta son mas deportivos de como por ejemplo los del i40 que tienen mejor rodada y eso favorece al consumo, pero eso mejor que lo digan los entendidos.
No se si alguien los ha cambiado ya, y a notado algo.

necar
Ciudad y Pais: Alcobendas
Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar » 18 Ago 2014, 21:55

Yo compre el pequeñin por los mismos criterios que spider.

El pasado 31 de julio hicimos el vaje Madrid - Málaga 4 adultos con su equipaje y entro todo en el maletero jugando con la regulación de la banqueta.

proximamente hará 3 meses mi pequeñin y ya tiene mas de 9000 km.

De consumo sobre 6 litros

Saludos,

Bito
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Sólo el hyundai ix20

Mensaje por Bito » 22 Ago 2014, 17:37

necar escribió:Yo compre el pequeñin por los mismos criterios que spider.

El pasado 31 de julio hicimos el vaje Madrid - Málaga 4 adultos con su equipaje y entro todo en el maletero jugando con la regulación de la banqueta.

proximamente hará 3 meses mi pequeñin y ya tiene mas de 9000 km.

De consumo sobre 6 litros

Saludos,
Se nota que le has tomado cariño a tu "pequeñín". Me alegro un montón puesto que yo siempre he hablado bien de él y creo haberte aconsejado cunado dudabas.

El mío ya va para los dos años y 24000 km y sigo la mar de contento.

Un saludo.

batom
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Ford Scorpio, Honda Civic, Fiat Brava, Opel Frontera, Ford Focus, Renault Megane Grand Tour, Kia Ceed sportywagon, Fiat Doblo, Nissan Primastar, Opel Corsa, IX20

Mensaje por batom » 27 Ago 2014, 00:31

Hola a todos, recientemente he comprado un ix20 de 2º mano, con 41000 kms, en mi caso es un 1.4 crdi de 90 cvs, el acabado creo que es style, vamos el de llantas de 17 y techo solar, realmente muy contento en cuanto a habitabilidad y practicidad, aunque a nivel dinamico no es gran cosa, no hablo de ir de carreras y rollos de esos, simplemente es un coche pesado y el motor no es ninguna maravilla, perezoso en bajas, una ligera patada sobre las 2100 vueltas (ninguna maravilla) y unos desarrollos de cambio que lo matan, aunque a todo se acostumbra uno.
Lo tengo hace 2 meses, y en los 12000 kms aproximados que le he hecho, me da una media de 5,3 litros, aunque realmente he calculado sobre los 5,8.

En resumen, bastante contento con el tipo de coche, aunque esperaba mas, realmente lo compré por que es de los pocos motores que no llevan correa de distribución con este tipo de carrocerias.

necar

Mensaje por necar » 02 Sep 2014, 00:00

Ya tiene casi 10400km. Cada vez me cunde más el depósito, aunque echo en falta un deposito algo más grande para tener mayo autonomía.

SEVix20
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 » 17 Jun 2015, 20:50

Bueno os cuento como me va con 270 km, el coche en general esta fantastico, tenemos un kia picanto 1.1 gasolina del que estoy contentisimo (gasta muy poco sobre 5 l/100, y no ha tenido una sola averia de nada), y decidi cambiar a un coche mas amplio. Y vaya si es amplio, creo que de los mas amplios en los que me he montado, la habitabilidad es de 10 y el maletero esta muy bien.
Eso si el bluethoot no acierta ni deletreando, cosa que nop me importa porque no lo usaré.
Además es muy comodo conducirlo, a la espera de poder valorarlo mas, me encanta.

necar

Mensaje por necar » 10 Mar 2018, 19:28

Hola:

Deslpués del tiempo que tenéis vuestros ix20
¿estáis contentos con la compra?

¿La marca / concesionario os ha tratado bien?

¿Algun problema con el coche?

Saludos.

SEVix20
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 » 10 Mar 2018, 22:41

En mi caso, muy satisfecho por la compra.
El coche va genial, algo gastoso para un 1.4 mpi.
Tras 20000km y cerca de 3 años, no he tenido ninguna avería, lo único que le noto es el volante y pomo se están deteriorando para los 4 años los cambiare.
Los concecionarios a los que he ido muy bien, también es que no he tenido ningún problema.
Un familiar se ha comprado el modelo nuevo, y la verdad prefiero el anterior, sin star&stop.
El coche bastante comodo y amplio para viajes largos.

necar

Mensaje por necar » 10 Mar 2018, 22:54

Yo la verdad que muy bien. El concesionario donde lo llevo no es donde lo compre y luces y sombras con el trato.
El coche bien para viajar.
Pensaba que gastaría menos pero la aerodinámica hace su presencia.

Responder

Volver a “Foro General Hyundai ix20”