Ruido asiento conductor

necar
Ciudad y Pais: Alcobendas
Vehículos: Hyndai ix20

Re: Ruido asiento conductor

Mensaje por necar » 24 Mar 2018, 15:22

Ya me han puesto la pieza después de ir al concesionario el viernes a primera hora sin cita, contar de nuevo lo sucedido al hombre que me entregó el coche y decirme que van a pedirla. No sabe cuando la tendrán.
Me llama a los 40 minutos o así que la pieza ya la tenían por que tenían un email. Ya no se si era el email que les había pasado el día anterior al concesionario o mi queja en la web de Hyundai España que me dijeron que hablarían con el concesionario.
Finalmente me lo montaron en la mañana de ayer y ya esta el coche listo para la escapada de Semana Santa.

necar

Mensaje por necar » 15 May 2018, 22:12

Como el ruido continúa al final he puesto una reclamación a Hyundai España, ahora a saber que caso me harán y cuanto tardarán en darme alguna respuesta.
El ruido y sensaciones del asiento conduciendo cada vez va a peor.

Cada vez más descontento con la marca

necar

Mensaje por necar » 26 May 2018, 12:13

Os hago una pregunta, ¿creis que un asiento puede coger olgura por que un adulto al cambiarse del asiento del conductor al del acompañante por dentro del vehículo consiga que el asiento del conductor tenga holgura?

Pregunto esto por que mi pareja ha hecho muchas veces y me ha dado por pensar que por culpa de esto haya sufrido el asiento como consecuencia tenemos el asiento quejicoso.

Tercera vez que he dejado el coche para lo del asiento y esta vez nos dimos una vuelta con el coche y no hizo el dichoso ruido.

Al final ya no se que hacer. Probaré otro concesionario por la zona norte de Madrid.

Saludos

necar

Mensaje por necar » 31 May 2018, 07:55

Creó que por fin llega a su fin esta historia. Ayer me llamaron, por sorpresa, desde el concesionario para decirme que ya había llegado el asiento nuevo. A mi me largaron del taller la semana pasada sin saber nada al respecto.
Por problemas de "agenda" mío hasta a semana que viene no lo podré llevar.

Saludos.

Responder

Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix20”