¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Lus (testigo) del freno de mano queda prendida

RobertoMatrix
Ciudad y Pais: ST LOUIS Francia
Vehículos: Hyundai Matrix 1.8 GLS 122 HP 2002

Lus (testigo) del freno de mano queda prendida

Mensaje por RobertoMatrix » 19 Jul 2018, 18:34

Buenos días a todos [icon_smile , tengo un Matrix 1.8 del 2002, ayer lo arranque y note que la luz de freno de mano que esta es el display detrás del volante quedaba prendida, enviando una alarma sonora cuando pasaba los 10km por hora, verifique nive de liquido de freno : OK , el switch de freno de mano : OK ( comprobé funcionamiento con el multímetro) .
Tengo el manual eléctrico del auto, soy electricistas automotriz, revise las líneas desde el freno de mano hasta el tablero y también las que van desde el sensor de nivel de liquido de freno, todo OK. Lo único que queda es el display del cual pienso que es el sospechoso pues dentro hay diodos, condensadores etc. El coche estaba funcionando bien hasta ese día, me parece un problema del display visto que toda la linea está bien según el manual, pero desde que conecto el conector azul en el Display la luz de freno de mano enciende y justamente hay una corriente negativa que sale del display que hace prender esa luz, la cual no debería estar, por eso mi duda. Escribo por qué tal vez alguien haya tenido ese problema.
Gracias a todos y espero sus respuestas! Saludos!!

Responder

Volver a “Foro Hyundai Matrix”