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Hyundai I20 (30.500km) le cuesta arrancar

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Aithor
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Hyundai I20 (30.500km) le cuesta arrancar

Mensaje por Aithor » 16 Nov 2019, 13:32

Buenas foro,tengo un Hyundai I20 de 2015 gasolina,pase la revisión de los 30.000 km en Agosto todo perfecto,el problema empezo ayer 3 veces que he cogido el coche le cuesta arrancar,una vez arranca va sin problema.
Acabo de pedir cita en la Hyundai y hasta el jueves nada.
Estoy acojonado ¿Que podría ser? ¿La batería quizás?

Espero alguna respuesta.
Gracias.

Malapay
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2019, 21:23
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Vehículos: Hyundai i40

Re: Hyundai I20 (30.500km) le cuesta arrancar

Mensaje por Malapay » 16 Nov 2019, 20:37

Que un gasolina no arranque puede ser de muchas cosas. Y no creo que ninguna sea muy grave. Un mecanico le dirá rapido. No te preocupes

Mariana paz losan
Mensajes: 127
Registrado: 30 Ago 2019, 20:02
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Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Re: Hyundai I20 (30.500km) le cuesta arrancar

Mensaje por Mariana paz losan » 23 Dic 2019, 00:58

Hola amigo, como bien te dice el compañero, es complicado desde aquí saber a ciencia cierta cual es el problema de tu hyundai.
Vamos a orientarte un poco. Sabemos que el problema de un arranque con fallos puede deberse a varias cosas y entre otras claro que podría ser una batería en mal estado.
Teniendo presente que tu coche es del año2015 y ya son casi 5 años ,tiene todas las papeleta aunque quizá otros dirían que la suya les ha durado 7 ,8 y más años esto que no sirva como norma general.
Lo primero que habría que saber es que es lo que hace exactamente tu coche al intentar arrancar ,si ves que lo hace con fuerza o no, si al accionar el contacto escuchas perfectamente como intenta arrancar o de lo contrario no se escucha nada por mucho que le des a ese contacto.
Existen algunas maneras de ver si esa batería está en buen estado o no lo está sin necesidad de llevar ese coche al taller pero obviamente se necesita tener un material específico que aunque no es caro ,no todo el mundo suele tener a mano y es normal.
Puedes comenzar por probar a lo más sencillo el estado de los bornes ,mueve esos bornes con la mano y echa un vistazo a los mismos ,comprueba que están limpios y bien sujetos .
No todos suelen tener pinzas de arranque pero si muchos que la llevan, intenta pedir a alguien que te eche una mano con otro coche y le enganchais las pinzas a ver que tal mueve de esa manera ,recuerda el otro coche una vez enganchadas las baterías ha de estar arrancado y si es posible levemente acelerado y sobre todo,no cruceis los bornes ,ver bien positivo y negativo, si ves que arranca bien,ya sabes batería 100℅. Es algo engorroso pero muy fácil de hacer y lo mejor,no conlleva gasto alguno.
Si ves que es batería hasta tu podrías comprar una y reponerla y así ahorras dimerillo .
Que si, que no se suele hacer pero yo sí lo hago,
Te arranca mal por las mañanas pero por la tarde arranca sin problemas y cuando vas al día siguiente por la mañana ,ya está igual sin arrancar ,cierto?
Si la prueba sigue sin dejarte arrancar ,dinos algo y vamos al segundo capítulo .
Saludos y suerte

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