Motor Gamboa: una historia de terror

Juanf
Ciudad y Pais: Vitoria Gasteiz, España
Vehículos: Hunday i40 1700 Diesel 141 cv. Style

Re: Motor Gamboa: una historia de terror

Mensajepor Juanf » 14 Feb 2017, 19:21

Acabo de leer su relato, han pasado unos años pero ciertas historias no se olvidan.
Historias similares he tenido dos: Una con Renault y otra con Ford.
No las voy a detallar pues sería muy largo, simplemente lo esencial.
Con Renault: Mientras en un concesionario de Vitoria Gasteiz me decían que el coche estaba bien en el concesionario de Bilbao me cambiaron el motor y ya tenía 50.000 Km. Ninguno de los 50.000 km. los hizo bien, siempre mal. Como he dicho, los detalles son tediosos y muy largos.
En Ford, no fué de mecánica, fué de chapa. Me cambiaron el parachoques delantero, al ir a retirar el vehículo (Viernes tarde) observé que no estaba bien alineado con el resto de la carrocería caía un poco a la derecha. El encargado me dice que lo vuelva a llevar el lunes, así lo hice. Cuando vuelvo a recogerlo me dice que ese parachoques había vuelto a recibir otro golpe y que estaba el chasis doblado. El para choques estaba intacto, así que para que eso sería verdad, tendría que haber cambiado yo el parachoques en otro taller.
A todo esto el jefe del concesionario le dió la razón al encargado de la carrocería.
Hoy los dos concesionarios ya no existen. Ninguna de las dos marcas entran en mis opciones para la compra de vehículos.
Siento si me he extendido mucho.
:affraid: :angry: [shocking [icon_sad
[r.gif :gracias:

pasandolrato
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Hyundai Sonata, Hyundai ELANTRA

Mensajepor pasandolrato » 27 Feb 2017, 16:00

mokka escribió:buenas tardes, permitirme que discrepe con vosotros, ya que yo he tenido un problema fuera de garantía, y en ese mismo taller, como he realizado los mantenimientos correctamente, han tenido un atención comercial conmigo, lo que no podemos pretender es que si ha sido manipulado por otro taller responsabilizar a la marca, y digo yo, imagino que al final al taller en estos casos ( y en todos ) le interesara que pague la garantía, asi nos tendrán contentos, y seguirán conservando los clientes,,,, yo particularmente estoy encantado.

saludos

Hola Mokka,

¿Lo de que el coche haya sido manipulado por otro taller lo dices por mi post? ¿Si es así, de dónde te sacas que el coche haya sido manipulado por otro taller? ¿Hay alguien en su sano juicio que tenga un coche en garantía y lo lleve a un taller no oficial para hacerle algún tipo de reparación?

Saludos,

Juanf
Ciudad y Pais: Vitoria Gasteiz, España
Vehículos: Hunday i40 1700 Diesel 141 cv. Style

Mensajepor Juanf » 27 Feb 2017, 19:33

[quote="mokka"]buenas tardes, permitirme que discrepe con vosotros, ya que yo he tenido un problema fuera de garantía, y en ese mismo taller, como he realizado los mantenimientos correctamente, han tenido un atención comercial conmigo, lo que no podemos pretender es que si ha sido manipulado por otro taller responsabilizar a la marca, y digo yo, imagino que al final al taller en estos casos ( y en todos ) le interesara que pague la garantía, asi nos tendrán contentos, y seguirán conservando los clientes,,,, yo particularmente estoy encantado.

Muy buenas Moka
Lo del cambiop de taller quizas lo dice por mi.
Pues si cambio de taller.
En lo que se refiere a Renault, el coche estaba en garantía y mientras en el concesionario "Renault" de Vitoria aseguraban que estaba bien, en el concesionario de "Renault" de Bilbao me cambiaron el motor con 50.000 km. como ya dije. Lo de ir a Bilbao solamente fue por motivos logísticos,. ya que mi trabajo me hacia viajar de una ciudad a otra con frecuencia diaria.
Si a eso le llama cambiar de taller pues si se cambió de taller.
Saludos.
[r.gif :gracias:

Francisco López
Ciudad y Pais: ALICANTE España
Vehículos: Hyundai i30

Mensajepor Francisco López » 15 Nov 2017, 09:50

Los señores de Gamboa ocasión son de todo menos serios, profesionales y onestos.
Llevo un mes esperando la devolución de la reserva de dos vehículos hyundai i30 y a día de hoy nada.

Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”