Elantra recien comprado

setocho
Ciudad y Pais: Alovera
Vehículos: Elantra

Re: Elantra recien comprado

Mensaje por setocho » 26 Abr 2017, 16:39

Buenas tardes, informaros que he creado un grupo en facebook de elantras en españa, buscarlo en facebook como "Propietarios Hyundai Elantra España" y os agregare encantado

ABZ
Ciudad y Pais: Segovia España
Vehículos: Elantra 1.6 MPI 132cv

Mensaje por ABZ » 26 Abr 2017, 17:16

Yo abriría un nuevo hilo para que se entere más gente!

setocho

Mensaje por setocho » 26 Abr 2017, 17:20

Esta tarde lo pongo en un hilo aparte [thumbsup

javierbf
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: hyunday elantra confor

Mensaje por javierbf » 26 Abr 2017, 22:49

El coche se va en carretera con vientos laterales y mal agarre en curvas desde el primer dia
OJO AL DATO.
Nuevamente comento el tema de la suspensión Hyundai Elantra mpi 1.6 132cv del 2012
Después de mucho tiempo. Como ya comenté, en la HYUNDAI MOTOR GAMBOA DEL POLIGONO AGUACATE EN MADRID, AL SR.JEFE DE TALLER,le pantera poner los amortiguadores traseros más duros y él me dijo que no había amortiguadores mas duros para ese coche.
Yo le dije que si no se podían poner otros de otro modelo de coche y él me dijo que los amortiguadores del Elantra son para el Elantra, pero que haría gestiones para ver si se puede a hacer algo.
Al poco tiempo me llamo y me dijo que tenía amortiguadores mas duros para mi coche.
Y me los puso.

Creo recordar que entre los amortiguadores y el paralelo me cobraro unos 300€ ( si han leído bien, un paralelo en el eje trasero que es rígido y no se puede hacer paralelo)
.Posteriormente me salgo de la carretera, voy a otra Hyundai ,me cambian todo el eje y en esa ocasión no me hace paralelo.
Les pregunto que si no me hacen paralelo y me dicen que a ese coche no se le hace paralelo en la parte trasera.

Si es cierto que el coche ganó muchísimo en estabilidad,hasta ahora muy contento.

PERO CUAL A SIDO MI SORPRESA

Tal día como hoy 25_4_2017,llevo mi coche a un taller pensando que el pequeño golpeteo, en calles empedradas, hera por que podrían tener algo de orgura en los tornillos pasantes que sujetan los amortiguadores.

En el taller me dicen que esos amortiguadores no son los suyos, que San incluso más cortos y que no trabajan bien, también me dicen que al quitarlos han caído unas arandelas y que eso es una chapuza

##Os explico, los amortiguadores originales en la sujeción alta del coche,tienen dos casquillos salientes,a su derecha e izquierda, que es lo que hace de tope en la sujeción del chasis para que no bailén.
Pues bien, los que me pusieron tienen casquillo solo en un lado y en el otro lo suplementario con arandelas.para que no bailase.
Ademas y de eso los que me pusieron son 2,5 centrómeros y más cortos que lo de origen (medidos por mi mismo)##

Como estaba con la mosca detrás de la oreja ante otro posible engaño.

Fui a otro taller les comenté lo de los ruidos y que me los cambiaron en la Hyundai y les enseñe los amortiguadores de origen y los que me montaron más duros.
Me dijeron lo mismo,que ?Como me habían hecho eso? Que incluso son más cortos y que no valen.

####### BRAVO POR EL SR.JEFE DE TALLER, ES UN EXPERTO EN MIERDAS Y ENGAÑOS. BRAVO POR EL PERSONAL Y LA IMAGEN DE HYUNDAI #######

Después de comentar todo lo anterior, pregunto en este foro.

?Alguien sabe si hay amortiguadores algo más duros,para este coche que los que mostaza de serie? ?Saben de alguna marca y donde comprarlos?

Un saludo para todos

Ver perfil de usuario Enviar email

Joselao
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Hyundai elantra tecno

Mensaje por Joselao » 27 Abr 2017, 07:16

Hola javierbf. Entiendo que tu tienes el modelo anterior. En el nuevo yo no noto blanda la suspensión trasera, te diría que al revés. En cuanto a lo del viento lateral, todavía no he conducido con un viento excesivamente fuerte, pero supongo que puede ser porque el coche no pesa mucho tampoco. De todos modos, iremos comentando estás cosas para ayudarnos entre todos. Saludos!

Joselao

Mensaje por Joselao » 23 May 2017, 21:48

Os dejo unas fotos de un par de "tonterías" que le he puesto al coche. Son unos embellecedores cromados para las molduras de las puertas y botonera, que para mi gusto le quedan bien.
Imagen

Imagen

Maria2000
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Elantra 2017 gasolina

Mensaje por Maria2000 » 24 May 2017, 08:47

Hola a todos:

Voy a coger el 1.6 MPI 128CV 94,2kW TECNO ¿Estáis contentos con el coche?, ¿gasta mucho?, nunca he visto ninguno por la calle y no lo entiendo, salvo que gaste mucho, es muy bonito y a mejor precio que otras berlinas.

setocho

Mensaje por setocho » 24 May 2017, 09:06

Ese mismo tengo yo y va perfecto, solo echo en falta el navegador de gasto en 4000 km consumo medio de 6.3, creo que a la gente le echa para atras que nadie lo tiene, pero esa es la ventaja para mi

Joselao

Mensaje por Joselao » 24 May 2017, 09:15

Yo he visto algujo por la calle ya. No es un modelo muy habitual, y la gente lo confunde con el i40. Yo personalmente prefiero tener un coche que no tenga todo el mundo. Estéticamente me encanta, y se conduce muy bien (el mio es diesel). Unica pega lo del GPS, pero no es algo indispensable para mi

Maria2000
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Elantra 2017 gasolina

Mensaje por Maria2000 » 24 May 2017, 09:23

Inicialmente estaba interesada en el Auris y pregunté en forocoches si ponerlo o no ( venía como opción por 600 eu ) y Todo el mundo me aconsejó no ponerlo, por lo tanto con mi Tom tom y cuando se estropee se compra otro y listos. Y mucho más barato.

Responder

Volver a “Foro General Hyundai Elantra”