Elantra recien comprado

Joselao
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Hyundai elantra tecno

Re: Elantra recien comprado

Mensaje por Joselao » 15 Ene 2018, 22:56

Precioso en blanco. Yo dude entre blanco o negro y me decanto por negro al final. Que nuevecito, jeje. El mio hace un año en febrero y estoy encantado con él.
Enhorabuena por la compra!

mikkeelantra
Ciudad y Pais: Andújar España
Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Mensaje por mikkeelantra » 16 Ene 2018, 05:04

Enhorabuena por la compra, y bienvenido al foro. Gran coche. Yo llevo 7 meses con el y 5000 kms y encantado.

Milio
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Elantra

Mensaje por Milio » 30 Ene 2018, 13:10

Enhorabuena por la compra. Es gemelo del mío. Cada día estoy más contento con el coche, llevo casi 4000 km, estoy deseando salir de viaje más y más jejejeje. Aun me pregunto porqué si Hyundai es capaz de sacar un vehículo con esta relación calidad/precio el resto de marcas no.

Coliti75
Ciudad y Pais: Nueva Andalucía, marbella
Vehículos: Hyundai elantra 2017

Mensaje por Coliti75 » 28 Feb 2018, 22:18

Hola buenas que bien que exista este foro ya que no son comunes verlos por la calle y no existe mucha información sobre ellos y menos aquí en Marbella, en diciembre me compre uno modelo diésel terminación tecno y estoy muy encantado con el , hace dos días le compre una pantalla táctil para ponerle cuando la tenga en mano y la ponga subiré fotos para que la vean un saludos

adrivinu
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Hyundai elantra 1.6 mpi tecno 128cv

Mensaje por adrivinu » 28 Feb 2018, 22:21

Coliti75 escribió:Hola buenas que bien que exista este foro ya que no son comunes verlos por la calle y no existe mucha información sobre ellos y menos aquí en Marbella, en diciembre me compre uno modelo diésel terminación tecno y estoy muy encantado con el , hace dos días le compre una pantalla táctil para ponerle cuando la tenga en mano y la ponga subiré fotos para que la vean un saludos
informate bien en el concesionario del tema cambiarle la pantalla, no sea que pierdas 5 años de garantía por la chorrada... seria una pena

Coliti75

Mensaje por Coliti75 » 28 Feb 2018, 22:24

adrivinu escribió:
Coliti75 escribió:Hola buenas que bien que exista este foro ya que no son comunes verlos por la calle y no existe mucha información sobre ellos y menos aquí en Marbella, en diciembre me compre uno modelo diésel terminación tecno y estoy muy encantado con el , hace dos días le compre una pantalla táctil para ponerle cuando la tenga en mano y la ponga subiré fotos para que la vean un saludos
informate bien en el concesionario del tema cambiarle la pantalla, no sea que pierdas 5 años de garantía por la chorrada... seria una pena

Vale, me pasaré para informarme gracias por alertarme

Tito
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Elantra

Mensaje por Tito » 13 Jun 2018, 14:48

setocho escribió:
28 Feb 2017, 20:49
Buenas, me acabo de comprar un elantra tecno gasolina acabado tecno, de momento encantado con el, lo unico no conozco a nadie que tenga uno, ni si quiera e visto nunca uno por la calle, a ver si hay alguno mas por aqui y animar este foro, ya que en España hay poca informacion de nuestro coche. Un saludo
Guay la creación de este foro. Gracias. Me acabo de comprar el mismo que el tuyo. Es incompresible que no se vean por la calle (bendito sea). Tengo dos preguntas que hacer...Que tal te va con él?? Y la segunda: Se puede integrar el android auto en la pantalla del coche??

Saludos y gracias de nuevo

Joselao

Mensaje por Joselao » 13 Jun 2018, 18:43

Hola, me informe hace poco y existen algunos equipos con navegador y android auto, como por ejemplo uno de la marca Alpine, que te pueden instalar en el concesionario, y no perderías la garantía. La única pega es el precio, que ronda los 1000 euros. Saludos, y enhorabuena x la compra (yo lo tengo desde febrero de 2017, 33.000 kms, y encantado con el)

Coliti75

Mensaje por Coliti75 » 15 Jun 2018, 16:31

Hola, yo hace unos mese le puse la pantalla que comente, fue a la Hyundai y averigüe si perdía algo de la garantía hable con el jefe de mecánicos y el jefe de taller y me dijeron que no perdía nada mientras que no probó cara ningún corto circuito y no le pasará nada al coche. Y así lo hice yo mismo desarme y lo conecte. Me informe sobre el equipo de alpine y es como tú dices la gracia con ellos o una tienda especializada en eso te sale por 1000 pavos más o menos porque solo el equipo salía por 700 y algo pero también tenías que comprar el adaptador de la pantalla que salía por 140 más o menos y después pon la mano de obra, bueno en fin me tire por los amigos chinos jajajajjajaja la compre por internet y me salió por 300 y 35 euros que pague a aduana cuando me lo llevaron a casa y tiene de todo GPS, salidas de audio y vídeo salida de subwoofe, salida auxiliar y de usb que se conectan al del coche sin problema y trae las cámaras una delantera y otra trasera en fin que asta ahora estoy contento a y me sigue funcionando los mandos del timón

Joselao

Mensaje por Joselao » 15 Jun 2018, 16:59

Eres un "manitas" , jeje, yo no creo q me atreviese a montarlo por mi cuenta. Una pregunta , la cámara trasera que tienes es la de origen o una que venía con el equipo que compraste?
Saludos,

Responder

Volver a “Foro General Hyundai Elantra”