¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

CAMBIO COLOR I40

Responder
sanguinin
Ciudad y Pais: TOLEDO. ESPAÑA
Vehículos: SEAT TOLEDO, RENAULT LAGUNA Y AHORA I40

CAMBIO COLOR I40

Mensaje por sanguinin » 10 Oct 2018, 13:31

Buenos dias compañeros.

Tengo un i40 de principios de 2014.. y le hecho un rozadora en la puerta.. he hablado con el seguro y me dice que aparte de arreglarlo.. Como este es el 5 año con el seguro a todo riesgo , que tambien me pintan el coche.. Y pensado me gustaria pintarlo de otro color.. porque es blanco solo. y a mi de siempre me ha gustado el blanco marfil(pero no lo habia en la gama de colores al comprarlo).. Asique me gustaria saber si el concesionario oficial me dejara hacerlo. porque el coche esta todavia en la garantia de los 5 años.

Me gustaria que compartais vuestras experiencias con el cambio de color de vuestros coches y los problemas que os han puesto..

Gracias por anticipado.

Gracias.

ruello75
Ciudad y Pais: Madrid - España
Vehículos: Hyundai i40 cw Y Nissan Almera Tino

Re: CAMBIO COLOR I40

Mensaje por ruello75 » 12 Oct 2018, 16:53

Si el coste de pintarlo en el otro color es el mismo no tendras problema....pero si el otro color es mas caro (que probablemente asi sea) te diran que no...pero siempre puedes negociar con el concesionario y acordar con ellos que tu pagas esa diferencia de precio de un color a otro y si ellos aceptan y sobre coste no es muy elevado para asumirlo tu, no creo que tubieses problemas.

Responder

Volver a “Foro General Hyundai i40”