Cámaras del i40 Style

Responder
Juanf
Ciudad y Pais: Vitoria Gasteiz, España
Vehículos: Hunday i40 1700 Diesel 141 cv. Style

Cámaras del i40 Style

Mensaje por Juanf » 19 Mar 2018, 13:47

Muy buenas peña.
Me gustaría saber si hay posibilidad de Grabar lo que ven las cámaras del i40 Style tanto la trasera como la delantera.
La trasera por supuesto es la de ayuda al aparcar, y la delantera la que tiene para ver las señales y las rayas de la carretera para mantenerlo en su carril.
Si hay posibilidad me gustaría llevarlo a cabo.
También hay otro tema del que se habla muy poco. Y es que los retrovisores se recojan automáticamente cada vez que se cierra el coche, y por supuesto que se desplieguen cada vez que arrancas.
Gracias por vuestras respuestas.
[r.gif :gracias:

migueljtd
Ciudad y Pais: Tenerife
Vehículos: Audi a3 2.0 tdi
Golf 1.4 tsi
Hyundai i40 1.7 crdi

Re: Cámaras del i40 Style

Mensaje por migueljtd » 08 Jul 2018, 14:27

En cuanto a las cámaras lo desconozco, yo puse una Android y la trasera que yo sepa no graba, la delantera que se puede poner en la radio Android si graba es más trae su propia tarjeta de memoria, pero en el equipo original lo dudo la verdad, ni siquiera de otras marcas he oído nada similar.
En cuanto a lo de los espejos yo también estoy interesado y lo que he encontrado es un accesorio o pequeña centralita que hay que instalar en la puerta del conductor, no me he atrevido pq hay que cortar y empalmar unos cuantos cables y no he visto ningún Brico de cómo hacerlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Bricos Hyundai i40”