Servicio Atencion Cliente Hyundai, mala calidad.

Responder
Egara61
Ciudad y Pais: Terrassa y España
Vehículos: Hyundai Tucson Link; Hyundai I20Link.

Servicio Atencion Cliente Hyundai, mala calidad.

Mensaje por Egara61 » 17 May 2018, 18:02

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y creo que es un lugar donde se puede exponer algun tema, para que ayude o sirva a los demas usuarios del foro.

Relato mi primera opinión, es relacionada con el servicio de atención cliente, después de comprar un Hyundai Tucson Link nuevo, el departamento de Hyundai se pone en contacto y me piden la opinión del vehículo, intento dar una opinión pero comento que mejor esperar un tiempo para saber como funciona el vehículo, solicitando una dirección o lugar donde ponerme en contacto y donde pueda expresar lo que pienso. Por la insistencia del departamento, comento algunas cosas que Hyundai podría mejorar si lo cree oportuno.

Pasado un tiempo me llaman por teléfono desde el servicio Atención Cliente, la persona que atiende la llamada pregunta de mala manera y como enfadada, que le pasa a mi vehículo que llevan varios días llamándome y no atiendo sus llamadas (mentira), que si no tiene ninguna avería mi vehículo no hace falta que me ponga en contacto con el Servicio Atención Cliente, le comento que si no leen los correos enviados porque es donde se explica todo detalladamente (no existe el contenido de los correos para Atención Cliente). Un suspenso para el Departamento Atención Cliente.

El cliente no puede exponer su experiencia con el vehículo en la pagina oficial de Hyundai, entonces porque tanto interés en las primeras encuestas, todo es vender y hacer estadísticas, el cliente no importa. Un suspenso en el servicio ofrecido por Hyundai en la postventa.

Gracias por la atención prestada a mi primer escrito.

necar
Ciudad y Pais: Alcobendas
Vehículos: Hyndai ix20

Re: Servicio Atencion Cliente Hyundai, mala calidad.

Mensaje por necar » 18 May 2018, 10:30

Yo he puesto varias quejas a través de la web por diversos problemas. En la última me llamaron una vez que no les pude contestar en ese momento y no volvieron a llamarme, tuve yo que llamar y prguntar por mi queja.

Ya vere.os si sus gestiones con el concesionario valdrán de algo para que me atiendan bien y solucionen mi problema del coche.

Saludos.

Egara61

Mensaje por Egara61 » 18 May 2018, 13:55

Hola,

Una vez leído el mensaje de necar y, después de tener más información de cómo funciona el servicio atención cliente Hyundai, sigo considerando que Hyundai tiene un servicio atención cliente malo.

Una marca de vehículos no es solamente la mecánica, la carrocería y otros; es algo más, como un servicio postventa bueno y un departamento de atención cliente que escuche y atienda como profesionales a los propietarios de la marca de vehículos, el conjunto de todo es lo que diferencia una buena marca vehículos y la hace la más valorada por los propietarios o futuros clientes. Hyundai no cumple todo lo expuesto por lo que se queda en una marca regular.

Si todos los propietarios de un Hyundai expusieran las malas experiencias o el mal trato recibido, la propia marca Hyundai, prestaría una mayor atención a los comentarios de los clientes.

Un saludo

Egara61

Mensaje por Egara61 » 03 Jun 2018, 15:11

Hola
Informar a los usuari@s de este foro, que si tienen intención de contactar con el servicio Atención Cliente Hyundai, las gestiones que realice son en vano, van a parar a la papelera. Es la experiencia que tengo a fecha de hoy.
Un saludo

necar

Mensaje por necar » 03 Jun 2018, 15:15

Yo no se si mis quejas al Servicio de Atención al Cliente he conseguido que me vayan a cambiar el asiento del conductor. Pero esta semana me lo van a cambiar por fin.

Egara61

Mensaje por Egara61 » 03 Jun 2018, 15:35

Hola,

Me alegro que consigas que te atiendan y solucionen el problema de los asientos, ya contaras si todo termina bien.
A veces la continuidad y la persistencia en realizar reclamaciones tiene su recompensa "ser escuchado o solucionar el problema".

Vuelvo a decir lo que expuse en el primer escrito:
Si todos los propietarios de un Hyundai expusieran las malas experiencias o el mal trato recibido, la propia marca Hyundai, prestaría una mayor atención a los comentarios y quejas de los clientes.

Un saludo.

necar

Mensaje por necar » 03 Jun 2018, 21:54

Egara61 escribió:
17 May 2018, 18:02
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y creo que es un lugar donde se puede exponer algun tema, para que ayude o sirva a los demas usuarios del foro.

Relato mi primera opinión, es relacionada con el servicio de atención cliente, después de comprar un Hyundai Tucson Link nuevo, el departamento de Hyundai se pone en contacto y me piden la opinión del vehículo, intento dar una opinión pero comento que mejor esperar un tiempo para saber como funciona el vehículo, solicitando una dirección o lugar donde ponerme en contacto y donde pueda expresar lo que pienso. Por la insistencia del departamento, comento algunas cosas que Hyundai podría mejorar si lo cree oportuno.

Pasado un tiempo me llaman por teléfono desde el servicio Atención Cliente, la persona que atiende la llamada pregunta de mala manera y como enfadada, que le pasa a mi vehículo que llevan varios días llamándome y no atiendo sus llamadas (mentira), que si no tiene ninguna avería mi vehículo no hace falta que me ponga en contacto con el Servicio Atención Cliente, le comento que si no leen los correos enviados porque es donde se explica todo detalladamente (no existe el contenido de los correos para Atención Cliente). Un suspenso para el Departamento Atención Cliente.

El cliente no puede exponer su experiencia con el vehículo en la pagina oficial de Hyundai, entonces porque tanto interés en las primeras encuestas, todo es vender y hacer estadísticas, el cliente no importa. Un suspenso en el servicio ofrecido por Hyundai en la postventa.

Gracias por la atención prestada a mi primer escrito.
Volviendo a tu tema, ¿no te enviaron a casa un cuestionario para rellenar a casa?

Egara61

Mensaje por Egara61 » 04 Jun 2018, 16:00

Hola,
Si que me enviaron un cuestionario a casa, como también me llamaron por teléfono, recibiendo ambos en mi domicilio a las dos semanas siguientes de la compra del vehículo .
En el primer escrito ya comento que es mejor esperar un tiempo para tener una experiencia con el vehículo y poder ofrecer una opinión mas acertada de como funciona; es lógico que en las primeras semanas todo sea correcto y sobre todo si no has tenido ocasión de probar el vehículo en un viaje largo.
El propietario de un vehículo nuevo se ve obligado a contestar en las primeras semanas para que todo sea correcto y, así la marca Hyundai en este caso pueda hacer una estadística de las ventas y del buen funcionamiento del vehículo.
Conclusión, la opinión del cliente es sencillamente estadística; la verdadera experiencia del día al día o la experiencia de los viajes del propietario de un Hyundai no importa.
Un suspenso para Hyundai.
Un saludo

Responder

Volver a “Foro General Hyundai”