Seguridad cierre, Hyundai Tucson Link.

Responder
Egara61
Ciudad y Pais: Terrassa y España
Vehículos: Hyundai Tucson Link; Hyundai I20Link.

Seguridad cierre, Hyundai Tucson Link.

Mensaje por Egara61 » 18 May 2018, 18:18

Hola,

En mi segundo tema, voy a describir mi primera decepción del Hyundai Tucson Link “año 2018”.
Lo que me decepciona es que, en un coche moderno y con un equipamiento razonable, cuando se cierra el vehículo con el mando, no se suban los cristales y, queden los cristales de las ventanillas abiertos; si por casualidad el conductor tiene una urgencia, un despiste o tiene prisa, la seguridad queda a merced de lo ajeno, no se merece el vehículo Hyundai Tucson Link el no disponer de una seguridad que dé garantías al conductor de marchar pensativo, si queda abierto o cerrado los cristales, el Tucson Link se encuentra en una gama media-alta.
Comentar que otras marcas sí que disponen de la mencionada seguridad, el cierre del vehículo queda totalmente cerrado, incluyendo los cristales de ventanillas. Un suspenso para Hyundai.

Un saludo

Egara61

Re: Seguridad cierre, Hyundai Tucson Link.

Mensaje por Egara61 » 21 May 2018, 18:43

Hola,
Relacionado con la seguridad de cierre ventanillas en Tucson Link, se me olvido comentar e informar, para los futuros propietarios o propietarios de un Tucson, que se aproxima el verano y, con el buen tiempo es mas fácil que una ventanilla se quede abierta, con el peligro de encontrarte con una sorpresa desagradable a volver a coger el vehículo.

Un saludo.

ucevista
Ciudad y Pais: Elche, España
Vehículos: Getz 1.6 106CV Auto 2008, i40 CW Style DCT 2015

Mensaje por ucevista » 22 May 2018, 16:42

Hola.

Eso mismo me decepcionó de mi i40, no hay forma de cerrarlos con el mando. Eso lo tenía mi viejo 307, mantenías pulsado el botón de cerrar y se cerraban, era una gran cosa.

Egara61

Mensaje por Egara61 » 03 Jun 2018, 15:21

Hola,
Como dice ucevista hasta un 307 tiene el cierre de ventanillas en el mando.
La evolución y la modernidad no identifica a Hyundai, mas bien en algunos temas recuerda la tecnología del pasado.
Un saludo.

Responder

Volver a “Foro General Hyundai”