Me presento

nudibranquio
Ciudad y Pais: España
Vehículos: i40 CW 1.7 CRDI Tecno

Me presento

Mensaje por nudibranquio » 27 May 2018, 12:26

Hola, buenos días:
Me he registrado en este foro, y os saludo ;), porque acaban de entregarme un i40 con 90.000 km, con dos años, y quería comentar impresiones y problemas que observo.
Iremos hablando pero de entrada estoy bastante sorprendido para mal con el coche.
Un saludo

migueljtd
Ciudad y Pais: Tenerife
Vehículos: Audi a3 2.0 tdi
Golf 1.4 tsi
Hyundai i40 1.7 crdi

Re: Me presento

Mensaje por migueljtd » 27 May 2018, 15:22

Bienvenido yo tb soy nuevo que problemas te está s encontrando?
nudibranquio escribió:Hola, buenos días:
Me he registrado en este foro, y os saludo ;), porque acaban de entregarme un i40 con 90.000 km, con dos años, y quería comentar impresiones y problemas que observo.
Iremos hablando pero de entrada estoy bastante sorprendido para mal con el coche.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nudibranquio

Mensaje por nudibranquio » 27 May 2018, 15:54

¡Hola!
El mayor problema que le veo es el refinamiento general. Me parece un coche ruidoso, con suspensión tirando a seca, el motor vibra y se oye mucho, el cambio es horrible, sobre todo en frio, y el motor tiene unas vibraciones horribles, aunque en el taller dicen que todo está ok. Cuando aceleras, especialmente subiendo, tiende a vibrar, vibrando toda la conola central. Tiene grillos por todas partes... Y traga mucho, por suave que vayas. Y me irrita que si estás hablando por tlf y apagas el coche se desconecta el BT, no espera a que cuelgues. Las marchas en frio entran fatal. Y la visibilidad hacia delante es muy mala, no ves a peatones en pasos de cebra. Puede sonar exagerado, pero la verdad es que no me parece que tenga nada bueno este coche.
Saludos

ucevista
Ciudad y Pais: Elche, España
Vehículos: Getz 1.6 106CV Auto 2008, i40 CW Style DCT 2015

Mensaje por ucevista » 27 May 2018, 18:14

Buenas tardes y binevenido.

Yo tengo un i40 CW de 2015 CRDi 136CV con 85 mil km y para nada me ocurre eso. Lo compré con 22 mil hace año y medio y el resto se los he hecho yo (a 39 mil anual).

En cuanto al cambio de amrchas no te puedo decir nada porque el mío es automático y va muy bien. Antes de comprarlo probé uno del modelo 2016 (el que tiene las luces diurnas rectas) y era manual, creo que de 115 CV, y las marchas iban bien. También lo probé una vuelta, la típica de concesionario.

Probablemente el que lo llevaba antes pasaría por firmes en mal estado o a demasiada velodidad por badenes, eso es lo que hace que a la larga se escuchen crujir el salicadero y otras zonas del coche.

¿A qué te refieres con que la visibilidad es mala? ¿No lo probaste antes de comprarlo?

Espero que se resuelva todo, que lo vean en un taller en condiciones por si hay que hacer un reapriete general de tornillos o en la misma Hyundai.

nudibranquio

Mensaje por nudibranquio » 27 May 2018, 18:20

Es un coche de empresa, me viene impuesto. La visibilidad es mala por la inclinación del pilar A y su grosor. Respecto a las vibraciones, dicen que está ok, aunque para mi le pasa algo al embrague o a los soportes del motor. Como ejemplo, no puedo llevar un bote de chicles en la consola, pues suena como una maraca. He tenido 7 coches y llevo 700.000 km, y nunca había visto nada igual..
Saludos

ucevista

Mensaje por ucevista » 27 May 2018, 18:30

nudibranquio escribió:Es un coche de empresa, me viene impuesto. La visibilidad es mala por la inclinación del pilar A y su grosor. Respecto a las vibraciones, dicen que está ok, aunque para mi le pasa algo al embrague o a los soportes del motor. Como ejemplo, no puedo llevar un bote de chicles en la consola, pues suena como una maraca. He tenido 7 coches y llevo 700.000 km, y nunca había visto nada igual..
Saludos
Pues lo dices todo con coche de empresa y que te ha venido impuesto... el que lo llevaba antes a saber el trato que le daría, como no era suyo para qué cuidarlo... y así ningún coche aguanta.

Saludos.

nudibranquio

Mensaje por nudibranquio » 27 May 2018, 18:31

La persona que me lo cedió era escrupolosa con el coche. De hecho de aspecto está absolutamente inmaculado. Yo también los cuido mucho ;)

ucevista

Mensaje por ucevista » 27 May 2018, 18:33

nudibranquio escribió:La persona que me lo cedió era escrupolosa con el coche. De hecho de aspecto está absolutamente inmaculado. Yo también los cuido mucho ;)
Me resulta raro que suene tanto, aquí lo poco que llevo veo que la gente está contenta y yo con el mío mucho.

migueljtd
Ciudad y Pais: Tenerife
Vehículos: Audi a3 2.0 tdi
Golf 1.4 tsi
Hyundai i40 1.7 crdi

Mensaje por migueljtd » 27 May 2018, 20:08

Bueno yo apenas llevo 2 semanas con el mio procedente de alquiler de Avis con casi 3 años y 35000 kms. 1.7 crdi automatico, de cambios estoy adaptandome pero evidentemente no hay nada raro al cambiar, y tampoco nada raro de vibraciones y similares como dices, tengo otras pegas, pero no son esas.

nudibranquio

Mensaje por nudibranquio » 28 May 2018, 08:23

La verdad es que esperaba más del coche. Siempre he tenido coches de categoría supuestamente inferior pero veo que este no les supera en nada. Que no corra no sorprende, 115 cv para ese peso.., pero lo demás no lo veo acorde a su precio.Os iré actualizando si soluciono la vibración.
Saludos!

Responder

Volver a “Foro General Hyundai i40”