¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Me presento

edux
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: i40 CW Tecno

Re: Me presento

Mensaje por edux » 10 Ene 2019, 12:15

marcoastur1 escribió:
09 Ene 2019, 19:36
Ahora se me a fundido la luz led de posición.fallo muy común en los modelos del 1012-1013.
Coste en concesionario 1000 euros=cambiar todo el foco.no se repara
Dado que es un pastizal, si tienes tiempo investiga un poco. Creo que es posible conseguir el recambio:

https://www.mister-auto.es/luces-diurna ... _t=default

Hay que asegurarse que es compatible. Lo segundo es encontrar un taller donde abran el faro, cambien eso y lue vuelvan a sellar. Todo eso hay que hacer en un horno. Hay sitios donde lo hacen, se trataría de hablar con ellos.

En mi anterior coche, un Toyota Avensis me pasó algo así. Las luces eran Xenon. A los 90mil km alumbraban fatal y no pasé ITV. El problema era de diseño, el reflectante con el tiempo se perdía y por eso no alumbraba, digamos que se ponía opaco. En el conce me decían lo que a tí: cambiar el faro entero. En mi caso eran dos, 2000 y pico euros. Pero sí había talleres que les podías mandar el faro, y te lo arreglaban "a mano".
En aquel caso Toyota me los cambió gratis aunque el coche tenía 9 años. Aunque se de otros usuarios de Toyota a los que no se lo cambiaron. Y además en eso Toyota es diferente al resto.

Boqueron
Ciudad y Pais: Malaga España
Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron » 10 Ene 2019, 13:02

Vaya faena. Lo siento. No se si será una tara que tendrán todos o una tirada mal. He de decir que me he cruzado con más de uno así, tuerto. El mio está fabricado en Enero del 2014. Actualmente tiene 105.000Km en 3 años y medio. Ya os diré.
Supongo que tu también habrás mirado. En desguace te piden entre 200 y 300€ y nuevo "supuestamente original" 500€. Pero manda cojones. Estás cosas no hablan bien de la marca y te hacen desconfiar.
Yo vivo en Madrid. Si te puedo ayudar en algo desde aquí. Di lo.

Un saludo y suerte.

Boqueron

Mensaje por Boqueron » 10 Ene 2019, 13:17

Lo que indica Edux también es verdad. Si uno dispone de tiempo y herramienta. Se puede probar. Hay un video en youtube de un rumano haciendo esto mismo. Aunque no cambiaba los led. Si no la placa electrónica. Además le puso una placa que hace que esta tira led ilumine amarillo en modo intermitencia.

marcoastur1
Ciudad y Pais: oviedo asturias
Vehículos: hyundai i40

Mensaje por marcoastur1 » 10 Ene 2019, 14:25

Hola.la avería según me informó un compi k le pasó es la placa electrónica.esta sellado el faro.asi k cuesta un montón.ai ando indagando de algún taller eléctrico k se dedique a ello.
Muchas gracias

edux

Mensaje por edux » 10 Ene 2019, 15:05

marcoastur1 escribió:
10 Ene 2019, 14:25
Hola.la avería según me informó un compi k le pasó es la placa electrónica.esta sellado el faro.asi k cuesta un montón.ai ando indagando de algún taller eléctrico k se dedique a ello.
Muchas gracias
A mí cuando me pasó lo del toyota hablé con estos:

http://www.soloxenon.es/

Lo que pasa es que si no están en tu ciudad, hay que mandarlo, y te quedas sin coche lo que tarden en reparar. Pregunta a ver qué dicen. En aquel caso creo recordar que me ofrecían mandarme uno ya reparado según les llegase el mío.

marcoastur1
Ciudad y Pais: oviedo asturias
Vehículos: hyundai i40

Mensaje por marcoastur1 » 10 Ene 2019, 15:23

Muchas gracias

edux

Mensaje por edux » 10 Ene 2019, 15:27

Boqueron escribió:
10 Ene 2019, 13:02
Vaya faena. Lo siento. No se si será una tara que tendrán todos o una tirada mal. He de decir que me he cruzado con más de uno así, tuerto. El mio está fabricado en Enero del 2014. Actualmente tiene 105.000Km en 3 años y medio. Ya os diré.
Supongo que tu también habrás mirado. En desguace te piden entre 200 y 300€ y nuevo "supuestamente original" 500€. Pero manda cojones. Estás cosas no hablan bien de la marca y te hacen desconfiar.
Yo vivo en Madrid. Si te puedo ayudar en algo desde aquí. Di lo.

Un saludo y suerte.
Por curiosidad, ¿qué quiere decir "supuestamente original"?

Boqueron

Mensaje por Boqueron » 10 Ene 2019, 16:35

Con mi anterior coche. Un león de 2006 me pasó dos veces. Con una EGR y una bomba de agua. La caja venia con el símbolo de SEAT. Luego la pieza con su número de ref. comprobé que no era original, y los papeles de la misma igual. Por ello me costó la mitad. Aunque he de decir que se jubilaron con el coche. No tuve problemas.
El repuesto del faro que venden como original eran 500€. No digo que no lo sea. Si no que por experiencia puede pasar lo mencionado antes.

edux

Mensaje por edux » 10 Ene 2019, 19:22

Boqueron escribió:Con mi anterior coche. Un león de 2006 me pasó dos veces. Con una EGR y una bomba de agua. La caja venia con el símbolo de SEAT. Luego la pieza con su número de ref. comprobé que no era original, y los papeles de la misma igual. Por ello me costó la mitad. Aunque he de decir que se jubilaron con el coche. No tuve problemas.
El repuesto del faro que venden como original eran 500€. No digo que no lo sea. Si no que por experiencia puede pasar lo mencionado antes.
ah, y donde ll venden? Por si acaso me hace falta algun dia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Boqueron

Mensaje por Boqueron » 11 Ene 2019, 03:50

Pon en google. Faro i40. Te saldrá de los primeros un suministrador italiano que se llama mcdiscount. Pone que es nuevo y original. Tiene buena puntuación la página.

Responder

Volver a “Foro General Hyundai i40”