faros del coche

Responder
Elminguez
Ciudad y Pais: cordoba
Vehículos: Hyundai i40 crdi 117 cv

faros del coche

Mensaje por Elminguez » 30 Jun 2018, 18:09

hola buenas tardes,quisiera saber si alguien me podría ayudar, tengo un hyundai i40 crdi 117 cv de 2012 y hoy al salir a pasear con el cohce, me he dado cuenta que las luces leds diurnas del faro derecho ( la del copiloto) se han fundido. No se si es por algún fusible o si es que se na fundido la tira de las bombillitas. Y quisiera saber si hay un fusible para esas luces o si se pueden cambiar las lucecitas por otras nuevas o si hay que cambiar el faro, porque he visto precios y el faro es una pasada lo caro que vale. Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Las lucecitas son esas que estan en una tira en forma de "s"

Sxsnoopi40
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Hyundai i40

Re: faros del coche

Mensaje por Sxsnoopi40 » 27 Oct 2018, 17:39

Hola,no se si ya lo has arreglado,pero tendrias que cambiar el faro completo,y si es bastante caro lo suyo es buscar alguno de segundamano o buscar que no sea de origen.

mikkeelantra
Ciudad y Pais: Andújar España
Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Mensaje por mikkeelantra » 28 Oct 2018, 10:21

Menuda putada que haya que cambiar el faro entero. Para fusilar al ingeniero vamos. Que sinvergüenzas son. Una cosa que vale tres duros sí se pudiera cambiar solo la línea de leds y te obligan a gastarte un dineral.

Sxsnoopi40

Mensaje por Sxsnoopi40 » 28 Oct 2018, 10:38

Y encima que es un fallo bastante comun en los i40 del faro ese de la tira led que hace esa curva,yo del mio e cambiado un foco ya y un familiar que tengo a cambiado uno y esta en proceso de cambiar el otro que tambien se le a ido,asique menuda gracia

Boqueron
Ciudad y Pais: Malaga España
Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron » 28 Oct 2018, 20:40

5 años de garantia sin límite de kilometraje.

Y seguro que la casa te dirá que no lo cubre porque es pieza de desgaste.

Se han lucio.

La verdad. Es que el coche me encanta. Y su comportamiento. Pero veo que tiene problemas muy comunes, genéricos y habitales. Uno no deja de tener esa sensación de que hay una cuenta atrás. Para que empicen ha aparecer dichos problemas. Caja de cambios, luz diurna, crugidos del salpicadero, corta vida de la batería........ ya veremos.

Sxsnoopi40

Mensaje por Sxsnoopi40 » 28 Oct 2018, 20:46

Bueno el que no peca de una cosa lo tiene de otras,passat inyectores insignia motor que rompe en fin...los focos si son caros pero un buen seguro es la solucion,ya sea todo riesgo o franquicia,en el caso de los focos

Responder

Volver a “Exterior Hyundai i40”