Uno nuevo por aquí

Responder
fboschsendra
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: I40 CW 2014

Uno nuevo por aquí

Mensaje por fboschsendra » 20 Jul 2018, 18:28

Hola buenas tardes. Me presento por aquí. Soy Fran, propietario de un I40 CW Techno de 2014, lo compramos nuevo, y ahora he decidido registrarme en el foro. He participado mucho en otros foros y redes, y espero participar aquí y poder aprender de vosotros los trucos necesarios para mejorar mi coche, con el cual pese a que hay opiniones de todo tipo, tanto mi mujer como yo estamos muy contentos con el coche y con la resolución de los problemas surgidos a lo largo de estos años. Saludos a todos.

Mac
Ciudad y Pais: Guadalajara
Vehículos: Hyundai i40

Re: Uno nuevo por aquí

Mensaje por Mac » 20 Jul 2018, 21:51

Hola Fran. Bienvenido aunque sea nuevo :) pero no se ve mucho movimiento por aquí
Parece que tienes más experiencia. Yo tengo también del 2014 pero comprado está semana. Ya le he hecho 1000km. Lo he cogido con ganas jejeje

fboschsendra
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: I40 CW 2014

Re: Uno nuevo por aquí

Mensaje por fboschsendra » 23 Jul 2018, 10:07

Si que lo has cogido con ganas si jajaja. Espero como mínimo que estés tan contento con el coche como lo estoy yo. De hecho mis padres han cambiado el suyo y de otra marca se han venido a esta con un Kona nuevo, y para cambiar el pequeño de casa estamos valorando si un I30, un Kona o un Ioniq nosotros también. Ya veremos.

Responder

Volver a “Presentaciones”