Fallo con SmartKey

Responder
Levitron
Ciudad y Pais: Sevilla España
Vehículos: Hyundai I40 Techno

Fallo con SmartKey

Mensaje por Levitron » 30 Ago 2018, 15:33

Buenas a todos;

Os pongo en situacion, empezo a fallarme la smartkey de mi coche, le costaba abrir/cerrar el coche a distancia, el maletero al ponerte detras con la llave pitaba mas lento como si detectara la llave y la perdiera, hace 2 dias me salio en la pantalla que la bateria de la llave estaba baja, cosa que es lo que me olia.

Se la cambie y estos "fallos" que tenia antes ya desaparecieron, yo por supuesto contentisimo de la vida ajajaja, bien al dia siguiente ya me hizo una cosa que no me gusto, y es que al darle al boton de la puerta (el negro que abre el coche) el coche no reacciona, le doy varias veces y el coche no hace nada, todo esto con la pila nueva, bien abro el coche con el mando a distancia y lo cierro, y el boton oye volvio a funcionar, hoy, al salir del trabajo la misma historia, le doy al boton y el coche no reacciona, abro y cierro con el mando, y vuelve a funcionar el boton bien, he decidido usar la smarkey de repuesto por si es problema de la llave.

He pensado en hacerle la reprogramacion de la llave esta "falla", pero he buscado y no he encontrado nada y aqui mis preguntas.

Alguien sabe donde me explican como hacer esto?
Puede ser fallo del sensor de proximidad del coche?
Puede ser que se haya fastidiado la llave?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo

lopoga
Ciudad y Pais: Alcoy, España
Vehículos: i40 Blue Drive Tecno

Re: Fallo con SmartKey

Mensaje por lopoga » 30 Ago 2018, 18:42

Si con la llave de repuesto no falla el problema estará en la llave, no descartes que la pila nueva no esté en condiciones

Responder

Volver a “Mecanica Hyundai i40”