luces de leds del faro principal

Responder
Elminguez
Ciudad y Pais: cordoba
Vehículos: Hyundai i40 crdi 117 cv

luces de leds del faro principal

Mensaje por Elminguez » 10 Sep 2018, 12:37

Buenos dias, resulta que hace tres meses se me fundieron las luces leds del faro principal derecho del hyundai i40, cuando fui al concesionario a que me lo cambiasen me dijeron que eso es un gran problema, porque las luces leds, van pegadas al faro y que para cambiar las luces, hay que cambiar el faro entero, que me dijeron que vale entre 750-800 euros, me quede de piedra y alucine, hable con ellos y me dijeron que hablarian con hiunday para cambiarlo, que creian que me lo cambiarian sin problema gratis. a las dos semanas me llaman y me dicen que me lo cambian, pero que me cobran solo el 20% de lo que vale el faro, la mano de obra, no me la cobran, pero que, la revision, que ya no la hago por alli, tengo que pasarla, si o si, por Hyundai para que me acepten el cambio, yo ya la habia hecho en un taller de un familiar mio y ahora resulta que la tengo que volver a pasar por hiunday para que me cambien el faro. Creo que es algo poco etico.

ucevista
Ciudad y Pais: Elche, España
Vehículos: Getz 1.6 106CV Auto 2008, i40 CW Style DCT 2015

Re: luces de leds del faro principal

Mensaje por ucevista » 10 Sep 2018, 12:42

Hola.

Lo mismo que me pasó a mí con el AFLS, para cambiar el faro tuve que tragar con la revisión.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

eneko1984
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: i40.. c.w.

Mensaje por eneko1984 » 10 Sep 2018, 13:30

Yo hago muchos km.. y contrataré las revisiones de alto km... Pero.... Que tiene que ver una cosa con la otra, una cosa va por garantía .... Osea... Que en pocas palabras, el coche mejor a todo riesgo ,

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

ucevista
Ciudad y Pais: Elche, España
Vehículos: Getz 1.6 106CV Auto 2008, i40 CW Style DCT 2015

Mensaje por ucevista » 10 Sep 2018, 13:53

Correcto.

Yo hago 40 mil al año y sólo voy a hacer las completas. Lo de pasar la revisión para atender la garantía es un gran chantaje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

mikkeelantra
Ciudad y Pais: Andújar España
Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 128cv tecno iron grey 2017

Mensaje por mikkeelantra » 10 Sep 2018, 16:59

Creo que es un fallo común en el i40. He visto varios circulando con un Led diurno fundido. Espero que lo hayan subsanado porque en mi elantra va igual hay que cambiar el faro completo. Respecto a lo de las revisiones en la casa oficial estoy de acuerdo con vosotros pero desgraciadamente es una práctica común. Yo por si acaso las pasaré hasta que cumpla la garantía en Hyundai por lo que pueda pasar. Saludos

Responder

Volver a “Foro General Hyundai i40”