¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Garantía

Responder
joosedoo
Ciudad y Pais: MOTILLA DEL PALANCAR
Vehículos: Hunday ix35

T-roc

Garantía

Mensaje por joosedoo » 09 Dic 2018, 11:06

Muy buenas a todos! Os voy a intentar exponer el problema que tuve con mi coche.

Tengo un Hyundai ix35, del 2013, 4x4, resulta que se rompió el transfer de la tracción, es decir, solo iba con la delantera, lo lleve a un taller oficial, ya que estaba en garantía, y me tenían que arreglar un elevalunas aprovechando.... no donde adquirí el coche porque había cerrado.

Allí, después de un trato muy deficiente, ya que tardaron 4 días en darme un diagnóstico, porque tenían que pedir el elevalunas, y hasta que no les llegase, no me podían mirar el transfer (así me lo dijo el jefe de taller....), pues al cuarto día, efectivamente, me dicen que el transfer esta dañado, que tienen que mandar un informe a Hyundai, para que acepte la garantía, que en el caso de que no sea aceptado, irá justificado por un informe de un ingeniero de Hyundai.

Pues al decimoquinto día laboral, me dicen que no entra la garantía por un tema de neumáticos, de llevar diferente marca los delanteros de los traseros, acompañado de una conversación nefasta de Hyundai, le llamo conversación, porque así me querían hacer creer, porque estaba echa en Word claramente, pantallazo y para mi e-mail.

Me pongo en contacto en el servicio de postventa de Hyundai España, y a la semana me llaman, y me dicen que lo pone en el manual, la justificación de los neumáticos, le digo que me diga página y sección, y para mi sorpresa, no lo sabe!! Es brutal el desconocimiento!! Me vuelven a llamar al mes, y me dicen página y sección de un manual que no era el que me entregaron con el coche!! Vamos de traca!

Vamos decidí arreglar el coche en otro concesionario, me costo la broma un ojo de la cara, un mes más en ese taller y encima agradecido.

Mi experiencia en Hyundai, nefasta, la garantía solo vale para averías asequibles, y para hacer publicidad, pero las respuestas nefastas.

Otro días os cuento, el problema de un compañero con el embrague, en el mismo modelo coche.

Salud para todos!

marlene
Ciudad y Pais: valencia
Vehículos: I 30

Re: Garantía

Mensaje por marlene » 05 Ene 2019, 21:32

Buenas tardes,
Estoy enfadada con el servicio al cliente. Os vais a reir pero resulta que al año de haber comprado el I30 va y se me derriten las dos pegatinas de Go plateadas y se me caen ..una de ellas la pillo al vuelo, casi despegada. Voy a la revisión les digo ,o que ha pasado..y al final consigo que vuelvan a pegar esa pegatina que yo recuperé. Les digo que la otra han de pedirla y pegarla con pegamento resistente, me dicen que van a hablar con la central. En dos semanas me han dicho que no entra en garantía y cus¡esta 28,95€ más Iva. Llamo de nuevo a Madrid, me atienden fatal por segunda vez y lo pero es que me han colgado el teléfono. Muy desagradable. Aprovecho para hablar bien de la marca de gafas Arnette, una atención al cliente excepcional. Tuve un problema con unas de sol polarizadas y en principio me dijo la óptica que mandarían otras lentes para sustituir (fue al año y medio de tenerlas), pues, sorpresa, la casa Arnette envió unas gafas completamente nuevas para mi porque asumieron que los cristales polarizados que tenía estaban mal. Eso, sí que es una garantía de compra. Olé por Arnette. Os animo a compartir esto por ahí.
Si a alguien se le ocurre algún otro método de contacto con Hyundai para que me pongan la pegatina que se cayó derretida por su mediocre pegamento, que comparta por aquí. Gracias

necar
Ciudad y Pais: Alcobendas
Vehículos: Hyndai ix20

Re: Garantía

Mensaje por necar » 06 Ene 2019, 14:27

Yo lo que he conseguido que me arreglaran con la garantía ha sido por mi insistencia y malos comentarios puestos a través se su web.

Responder

Volver a “Foro General Hyundai”