¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Climatizador: Problemas, funcionamiento

Andrex
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Scenic / C2 / Kadjar
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 12 Sep 2019
Motor: 1.3/140 cv.
Versión: Zen
Color: gris
Valoración: 8

Re: Climatizador: Problemas, funcionamiento

Mensaje por Andrex » Jue, 21 Nov 2019, 09:33

Andrex escribió:
Lun, 18 Nov 2019, 14:42
El miércoles llevo el mío, en garantía.
Hoy al poner la calefacción a 25º me salía el aire templado, más bien tirando a frío, por las salidas centrales sale templado, pero por ambas laterales es como si entrara directamente de la calle, con un jersey e iba incómodo, no calentaba lo suficiente, sin embargo si lo pongo al máximo sale un aire muy caliente, parece un horno el coche, pero claro no es cuestión de ir conduciendo en pelotas, da igual que ponga el climatizador en automático como en manual, no calienta lo suficiente, ni tampoco llevo puesta la opción ECO, que es lo primero que me han dicho cuando he llamado para pedir cita. Ya iré contando lo que me dicen.
Al final voy a cancelar la cita seguramente, al día siguiente de que me pasara eso y hasta hoy va de maravilla, calienta lo que tiene que calentar y no me ha vuelto a dar el fallo, no se quizás fue una paranoia mía y que crucé dos puertos de montaña nevados por debajo de 0º y en ese momento se notó un poco más con el aire fío del exterior, pero en lo que llevo de semana no le he notado nada ni yo ni mi hijo que también lo coge por las mañanas muy temprano.

McNewman
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Kadjar 1.5dci 110cv ZEN
Fecha de Compra: 26 Feb 2018
Motor: 1.5
Versión: ZEN
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 5

Mensaje por McNewman » Mar, 30 Jun 2020, 13:42

Pues llego el verano, y de nuevo el problema que ya comente anteriormente.
Puesto en automatico, a 22º (a unas 4 rayas de pontecia que se puso) y en el recorrido enorme de 60km por autopista... se congela el tubo metalico que pasa por encima del motor (mas o menos a la izquierda) y deja de salir aire. Lo pones al maximo y es como si estuviera al minimo y encima ni frio.
Temperatura exterior unos 34º - 35º

Estoy del coche hasta los mismismimos co***** menudo pufo me colaron, en 2 años, el coche ha estado en el taller aproximadamente 6 o 7 meses y los problemas si no es este, son otros... pero no hay 3 meses seguidos de tranquilidad.

Lo mas gracioso es que me meto en otros foros y todos los renault les pasa lo mismo, megan captur, escenic y hasta el talisman. A todos se les congela el tubo ese (evaporador? o lo que sea)
Última edición por McNewman el Mar, 30 Jun 2020, 14:14, editado 1 vez en total.

Pepito
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: Kadjar zen
Ciudad: Noroeste
Motor: 1.6 130cv dci
Versión: zen
Color: Rojo Deseo

Mensaje por Pepito » Mar, 30 Jun 2020, 14:00

McNewman escribió:
Mar, 30 Jun 2020, 13:42
Puesto en automatico, a 22º (a unas 4 rayas de pontecia que se puso) y en el recorrido enorme de 60km por autopista... se congela el tubo metalico que pasa por encima del motor (mas o menos a la izquierda) y deja de salir aire. Lo pones al maximo y es como si estuviera al minimo y encima ni frio.

Estoy del coche hasta los mismismimos co***** menudo pufo me colaron, en 2 años, el coche ha estado en el taller aproximadamente 6 o 7 meses y los problemas si no es este, son otros... pero no hay 3 meses seguidos de tranquilidad.
60km por autopista no llega a ser ni una hora de uso, no es para nada normal !!

Reclamaste al atención al cliente alguna vez ??

El coche, pues bueno..... es lo que es, el mas barato después del Dacia Duster. Lo indignare es que Renault no dan soluciones a los problemas.

McNewman
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Kadjar 1.5dci 110cv ZEN
Fecha de Compra: 26 Feb 2018
Motor: 1.5
Versión: ZEN
Color: Blanco Glaciar

Mensaje por McNewman » Mar, 30 Jun 2020, 14:16

Pepito escribió:
Mar, 30 Jun 2020, 14:00
McNewman escribió:

El coche, pues bueno..... es lo que es, el mas barato después del Dacia Duster. Lo indignare es que Renault no dan soluciones a los problemas.

reclamar ?? si ha estado el coche 6 o 7 meses de 2 años... imaginate amigo, si cuando entro me conocen por mi nombre. Y el jefe de taller directmente (es el unico de ahi, va de listillo y encima faltando al respeto) la mitad de las averias son "cosas mias" o que "lo mismo no sabes conducir"

Pepito
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Vehículos: Kadjar zen
Ciudad: Noroeste
Motor: 1.6 130cv dci
Versión: zen
Color: Rojo Deseo

Mensaje por Pepito » Mar, 30 Jun 2020, 14:38

McNewman escribió:
Mar, 30 Jun 2020, 14:16
Pepito escribió:
Mar, 30 Jun 2020, 14:00
McNewman escribió:

reclamar ?? si ha estado el coche 6 o 7 meses de 2 años... imaginate amigo, si cuando entro me conocen por mi nombre. Y el jefe de taller directmente (es el unico de ahi, va de listillo y encima faltando al respeto) la mitad de las averias son "cosas mias" o que "lo mismo no sabes conducir"
[icon_lol A mi también me conocen de sobra, ya cuando fue del megane 4 que me traía por la calle de la amargura y lo cambié por el Kadjar a ver si los perdía de vista y no hay manera. :facepalm:

Al jefe de taller ya se lo he dicho bien claro.. Renault ya no es lo que era ni de lejos !! no vuelvo a comprar otro.

Si en el taller no te dan solución llama atención al cliente, aunque esto no valga de mucho igual suena la campana.

Suerte y ya nos contarás.

Responder