¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Climatizador: Problemas, funcionamiento

ankara
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 16:27
Vehículos: Renault Kadjar 1.5 EDC
Ciudad: Madrid

Re: Climatizador: Problemas, funcionamiento

Mensaje por ankara »

Pepito escribió:
ankara escribió: Mar, 20 Ago 2019, 19:47 Muy buenas,

Con problemas de aire acondicionado y calefacción llevo pegándome casi 4 años con Renault España y 3 concesionarios en Madrid y ni caso.

Según ellos funciona perfectamente. En invierno para que salga calor hay q ponerlo en HI y no bajarlo en ningún momento porque si no empieza a salir aire frío y da igual q lleves 3 horas conduciendo.
Es inaguantable e insoportable las respuestas de Renault y sus talleres. Tengo más de 15 escritos.
El Aire Acondicionado tres cuartos de los mismo pero al revés. Hay q tenerlo en LOW y no subirlo si quieres estar con algo de frío.
El coche tiene otros problemas q no vienen al caso, pero creo q en breve lo venderé para comprar otro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Otro KADJAR ??
No. Hay muchas marcas y modelos q tratan mejor a los clientes.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
santanera
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 520
Registrado: Jue, 25 Ene 2018, 10:19
Vehículos: Renault kadjar dci 130 4x4
Hyundai Tucson 2.0 crdi 4x4
Ciudad: Granada

Re: Climatizador: Problemas, funcionamiento

Mensaje por santanera »

Ahí creo te equivocas... A no ser marca muy premium nada de nada.
Solo hay que entrar en los foros de las marcas más vendidas y comunes. De todas hay quejas. Yo he tenido coches de varias marcas. Hyundai, citroen, ford, fiat, renault. Con todas ellas el servicio de atenciòn al cliente pésimo y en los concesionarios depende de con quién des...
Mercedes funcionará mejor? No lo sé ja ja. No me lo puedo permitir
Cuando quieras algo bien hecho hazlo tu mismo.
M.Andretti
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 10 Ago 2019, 17:40
Vehículos: caxarrodiesel
Ciudad: León capi

Re: Climatizador: Problemas, funcionamiento

Mensaje por M.Andretti »

santanera escribió:Ahí creo te equivocas... A no ser marca muy premium nada de nada.
Solo hay que entrar en los foros de las marcas más vendidas y comunes. De todas hay quejas. Yo he tenido coches de varias marcas. Hyundai, citroen, ford, fiat, renault. Con todas ellas el servicio de atenciòn al cliente pésimo y en los concesionarios depende de con quién des...
Mercedes funcionará mejor? No lo sé ja ja. No me lo puedo permitir
Yo creo que más bien con que concesionario, y quizás según te ha atendido a la hora de comprar el coche sabrás hacia donde va el servicio postventa, si ves cojear al comercial, luz roja

Última edición por M.Andretti el Dom, 25 Ago 2019, 00:17, editado 1 vez en total.
Juanan
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 24 Jun 2019, 15:38
Ubicación: Vitoria
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Vitoria
Fecha de Compra: 25 Jun 2019
Motor: 1.3 Tce 160 Cv.
Versión: Zen
Color: Blanco
Valoración: 8

Re: Climatizador: Problemas, funcionamiento

Mensaje por Juanan »

Hola yo tengo que dejar el coche el Lunes ,
Ya lo lleve una vez por que no enfriaba y me actualizaron algo del Clima pero sigue igual.
Haber si aciertan y dan con el problema pues me doy mas frio con el abanico que con el Clima en funcionamiento.
Ya comentare haber que tal a ido la cosa,Salu2
jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2401
Registrado: Sab, 21 Nov 2015, 13:05
Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
Ciudad: daimus
Fecha de Compra: 28 Oct 2015
Motor: 1.5D
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo
Valoración: 7

Re: Climatizador: Problemas, funcionamiento

Mensaje por jesus »

El mío está igual, sólo tira frío por la parte derecha, y no sale tampoco lo frío que debería. Por la izquierda sale aire de calle.
Además en Auto, aunque suba la temperatura al máximo, la luz del botón AA no se apaga.
Miedo me da llevarlo y que digan que es una fuga. Pregunté y sólo la recarga de este puñetero gas cuesta 220€.
Juanan
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 24 Jun 2019, 15:38
Ubicación: Vitoria
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Vitoria
Fecha de Compra: 25 Jun 2019
Motor: 1.3 Tce 160 Cv.
Versión: Zen
Color: Blanco
Valoración: 8

Re: Climatizador: Problemas, funcionamiento

Mensaje por Juanan »

Haber si tenemos suerte y dan con el problema
Juanan
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 24 Jun 2019, 15:38
Ubicación: Vitoria
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Vitoria
Fecha de Compra: 25 Jun 2019
Motor: 1.3 Tce 160 Cv.
Versión: Zen
Color: Blanco
Valoración: 8

Re: Climatizador: Problemas, funcionamiento

Mensaje por Juanan »

Bueno pues hoy he recogido el coche y me comenta el del taller, que en el condensador le da 5º bajo cero,
le comento que lo marcara ahí pero no llega al interior del vehiculo que apenas enfria todo esto probandolo con el.
Me dice que hay momentos en que se congela el tubo y entonces el vehiculo mete carlor para descongelarlo tal y como se comenta en el foro por alguno de vosotros.
Me enseña lo que le manda Renault y pone que están esperando una actualización del software del clima , le digo que cuando estara disponible y me comenta que según Renault no hay fecha que puede ser en 1 mes o en un año.
En mi opinión si es un problema de Renault y sabe que existe, me estoy pensando en meterles una denuncia y estar constantemente dándoles la chapa hasta que solucionen el problema y dejar constancia del problema en atención al cliente haber si vale de algo.
Si no unirnos gente afectada y meterles una denuncia colectiva como se realizan en foros de distintas marcas.
Lo siento por la chapa pero he salido muy decepcionado cuando he ido a recoger el coche y después de estar 3 dias en el taller ha salido como entro.
Juanan
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 24 Jun 2019, 15:38
Ubicación: Vitoria
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Vitoria
Fecha de Compra: 25 Jun 2019
Motor: 1.3 Tce 160 Cv.
Versión: Zen
Color: Blanco
Valoración: 8

Re: Climatizador: Problemas, funcionamiento

Mensaje por Juanan »

No hay nadie mas en el foro que el climatizador no le enfría.
Hoy le he puesto el aire en lo mas bajo y con una temperatura exterior de 5º no llego a notar el frío en el coche.
Mañana voy a ir por 3º vez a la renault y en caso de que todo siga igual denunciare a Renault.
santanera
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 520
Registrado: Jue, 25 Ene 2018, 10:19
Vehículos: Renault kadjar dci 130 4x4
Hyundai Tucson 2.0 crdi 4x4
Ciudad: Granada

Re: Climatizador: Problemas, funcionamiento

Mensaje por santanera »

El mio hasta la fecha enfría... No es un congelador pero hace su trabajo.
Pienso que no está bien resuelto el sistema de canalizaciones. Por ahí pierde mucho frio, encima el salpicadero es muy grande y negro. Se calienta mucho por efecto del sol y aunque los tubos del aire se congelen no nos llega el fresquito al habitáculo como sería pensable.
Cuando quieras algo bien hecho hazlo tu mismo.
Andrex
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:00
Vehículos: Scenic / C2 / Kadjar
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 12 Sep 2019
Motor: 1.3/140 cv.
Versión: Zen
Color: gris
Valoración: 8

Re: Climatizador: Problemas, funcionamiento

Mensaje por Andrex »

El miércoles llevo el mío, en garantía.
Hoy al poner la calefacción a 25º me salía el aire templado, más bien tirando a frío, por las salidas centrales sale templado, pero por ambas laterales es como si entrara directamente de la calle, con un jersey e iba incómodo, no calentaba lo suficiente, sin embargo si lo pongo al máximo sale un aire muy caliente, parece un horno el coche, pero claro no es cuestión de ir conduciendo en pelotas, da igual que ponga el climatizador en automático como en manual, no calienta lo suficiente, ni tampoco llevo puesta la opción ECO, que es lo primero que me han dicho cuando he llamado para pedir cita. Ya iré contando lo que me dicen.
Responder