¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Espejo interior bebés
-
- Recluta Kadjar
- Vehículos: Renault
- Ciudad: Madrid
Espejo interior bebés
Hola, me gustaría saber si alguno ha instalado un espejo interior para el tema de ver al bebé. Yo no he tenido nunca uno, no sé si son totalmente compatibles o si hay algunos que se adapten mejor al Kadjar. Cualqueir referencia me ayuda. Yo pensaba pillar uno en Aliexpress o Amazon. ¡Gracias!
-
- Teniente Kadjar
- Vehículos: Kadjar 1.5dci 110cv ZEN
- Fecha de Compra: 26 Feb 2018
- Motor: 1.5
- Versión: ZEN
- Color: Blanco Glaciar
- Valoración: 5
Re: Espejo interior bebés
https://www.amazon.es/retrovisor-ajusta ... 1723&psc=1
Yo puse este en el coche. La verdad es que bien pero lo use poco, porque siempre que ibamos con el niño mi mujer iba detras y tampoco le saque provecho.
A ver... son 10 euros, no es una ruina jejejejej... por el precio merece la pena tenerle para que este vigilado
Mira a ver si esta el mismo en otro anuncio, porque a mi me salio por 10€ con el envio incluido... en este te cobran 3 de envio.
Yo puse este en el coche. La verdad es que bien pero lo use poco, porque siempre que ibamos con el niño mi mujer iba detras y tampoco le saque provecho.
A ver... son 10 euros, no es una ruina jejejejej... por el precio merece la pena tenerle para que este vigilado
Mira a ver si esta el mismo en otro anuncio, porque a mi me salio por 10€ con el envio incluido... en este te cobran 3 de envio.
-
- Recluta Kadjar
- Vehículos: Renault
Re: Espejo interior bebés
¡Muchas gracias!McNewman escribió: ↑Lun, 11 Ene 2021, 12:49https://www.amazon.es/retrovisor-ajusta ... 1723&psc=1