¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Espejo interior bebés

Responder
granbonobo
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Renault
Ciudad: Madrid

Espejo interior bebés

Mensaje por granbonobo » Lun, 11 Ene 2021, 10:49

Hola, me gustaría saber si alguno ha instalado un espejo interior para el tema de ver al bebé. Yo no he tenido nunca uno, no sé si son totalmente compatibles o si hay algunos que se adapten mejor al Kadjar. Cualqueir referencia me ayuda. Yo pensaba pillar uno en Aliexpress o Amazon. ¡Gracias!

McNewman
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Vehículos: Kadjar 1.5dci 110cv ZEN
Fecha de Compra: 26 Feb 2018
Motor: 1.5
Versión: ZEN
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 5

Re: Espejo interior bebés

Mensaje por McNewman » Lun, 11 Ene 2021, 12:49

https://www.amazon.es/retrovisor-ajusta ... 1723&psc=1

Yo puse este en el coche. La verdad es que bien pero lo use poco, porque siempre que ibamos con el niño mi mujer iba detras y tampoco le saque provecho.
A ver... son 10 euros, no es una ruina jejejejej... por el precio merece la pena tenerle para que este vigilado

Mira a ver si esta el mismo en otro anuncio, porque a mi me salio por 10€ con el envio incluido... en este te cobran 3 de envio.

granbonobo
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Renault

Re: Espejo interior bebés

Mensaje por granbonobo » Lun, 11 Ene 2021, 12:53

McNewman escribió:
Lun, 11 Ene 2021, 12:49
https://www.amazon.es/retrovisor-ajusta ... 1723&psc=1

Yo puse este en el coche. La verdad es que bien pero lo use poco, porque siempre que ibamos con el niño mi mujer iba detras y tampoco le saque provecho.
A ver... son 10 euros, no es una ruina jejejejej... por el precio merece la pena tenerle para que este vigilado

Mira a ver si esta el mismo en otro anuncio, porque a mi me salio por 10€ con el envio incluido... en este te cobran 3 de envio.
¡Muchas gracias!

Responder