¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cofre portaequipaje con techo e cristal.

McNewman
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 285
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 16:23
Vehículos: Kadjar 1.5dci 110cv ZEN
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 26 Feb 2018
Motor: 1.5
Versión: ZEN
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 5

Re: Cofre portaequipaje con techo e cristal.

Mensaje por McNewman »

Oyes, y una pregunta rapida tu que tienes el bermude... tu tienes el "ancho" no ???
Es que estoy mirando ... y para colocar si se puede, al lado un portabicis. Y con el anchom visto esta que ni de coña. Pero con el que es mas largo y delgado... quizas si ???

Me refiero entre el Bermude 200 negro 375 L y el Bermude 300 negro 385 L De precio, solo hay una diferencia de 30 euros. y la capacidad es la misma practicamente.

tu que lo tienes, que me dirias en cuanto al uso ??? mejor uno ancho y que le den por saco a la bici... o es tambien funcional uno asi de delgado y asi poder meter una bici ?
Viendo las caracteristicas tecnicas el tuyo son 90cm de ancho y el otro 77cm. No se yo si.....
Avatar de Usuario
Strike
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 806
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 20:14
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Sabadell
Fecha de Compra: 16 Dic 2016
Motor: 1.2 Tce EDC
Versión: Zen Energy
Manual o Automático: Automático
Color: Blanco Nacarado
Valoración: 8

Re: Cofre portaequipaje con techo e cristal.

Mensaje por Strike »

Con las barras originales difícil, con el de 90 ni de coña, y con el de 77 habría que ubicarlo al máximo en un extremo y dependiendo del portabicis, debería ser uno sencillo, que tenga la placa esa delantera en la mínima expresión, de lo contrario, yo tengo los Thule 532 y la placa hace unos 18cm y va a ser que no.
Yo puse el de 90 porque no voy a llevar bici cuando vaya con cofre, lo pensé por aquellos de "por si ..", pero no. El de 90 es más corto, no tengo problema con la antena (no es de aleta) y no me tapa tanto la parte anterior del techo panorámico, me gusta que entre claridad, y el 300 mide 35cm más de largo, que en mi caso, serian todos hacia delante sin poder repartir a causa de la antena posterior.
El 300 es más aerodinámico pero como dices, son 30€ más por una diferencia de capacidad muy pequeña.
Elijas el que elijas acertarás, calidad-precio está genial y más aún con la promo del IVA.
Saludos.

Aquí tienes el 200.
Imagen
Imagen
Kadjar 1.2 Tce ZEN EDC 130CV Blanco Nacarado, Pack Vision, Pack Safety, Llanta Egeus 19", Rueda repuesto, Altavoces Focal 2.0 / R-LINK 2: v7.0.24.161
Imagen
McNewman
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 285
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 16:23
Vehículos: Kadjar 1.5dci 110cv ZEN
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 26 Feb 2018
Motor: 1.5
Versión: ZEN
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 5

Re: Cofre portaequipaje con techo e cristal.

Mensaje por McNewman »

Mierda... no habia ni caido en lo de la antena.. el mio tambien es la normal... no la de aleta de tiburon.
Pues nada... el 200 de cabeza. Gracias por aclararmelo con las fotos.
Por cierto el mio tambies es blanco asique mira... ya se como va a quedar pero "clavao clavaoo"

Lo unico ... yo de barras...seran las de norauto... no las de ranault
dpelazc
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 31 Ago 2016, 16:55
Vehículos: Kadjar TCe 1.2
Ciudad: Barcelona

Re: Cofre portaequipaje con techo e cristal.

Mensaje por dpelazc »

Hola,
Estoy mirando pack de barras y cofres.... El Bermude 200 encaja bastante en las medidas del kadjar para que no sobresalga por delante.
Sabéis que distancia mínima necesita de barra el Bermude 200? Estoy mirando las barras Thule Wingbar Edge y veo que se parecen bastante a las originales, pero en la parte superior de los soportes son cerrados en comparación a las barras originales de Renault.... asi que no se si elegir mejor las Thule Wingbar evo (las típicas barras abiertas)

Saludos,
Domingo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

C1J788
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 18 Feb 2020, 23:02
Vehículos: GT TURBO Y KADJAR TCE 1.3 160 EDC BLACK EDITION
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 31 Ene 2020
Motor: 1.3
Versión: Black Edition
Manual o Automático: Automático
Color: Blanco
Valoración: 7

Re: Cofre portaequipaje con techo e cristal.

Mensaje por C1J788 »

dpelazc escribió: Mié, 05 May 2021, 21:52 Hola,
Estoy mirando pack de barras y cofres.... El Bermude 200 encaja bastante en las medidas del kadjar para que no sobresalga por delante.
Sabéis que distancia mínima necesita de barra el Bermude 200? Estoy mirando las barras Thule Wingbar Edge y veo que se parecen bastante a las originales, pero en la parte superior de los soportes son cerrados en comparación a las barras originales de Renault.... asi que no se si elegir mejor las Thule Wingbar evo (las típicas barras abiertas)

Saludos,
Domingo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
No vas a tener ningún problema con que sobresalga el cofre por delante, yo tengo el Bermude 400 con barras Cruz Aero Fix y encantado con ellas pues se nota que silban menos que las anteriores que tenía más redondeadas.
Te recomiendo que eches un ojo a la página
https://negrillo.es
Puedes buscar por modelo y es una página de fiar, te dan solamente las válidas por modelo y también te atienden por teléfono para aclararte las dudas o asesorarte.

Imagen
dpelazc
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 31 Ago 2016, 16:55
Vehículos: Kadjar TCe 1.2
Ciudad: Barcelona

Re: Cofre portaequipaje con techo e cristal.

Mensaje por dpelazc »

Gracias, por la info. La web de Negrillo.es ya le tengo echado el ojo y es probable que les compre las barras ahí.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

C1J788
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 18 Feb 2020, 23:02
Vehículos: GT TURBO Y KADJAR TCE 1.3 160 EDC BLACK EDITION
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 31 Ene 2020
Motor: 1.3
Versión: Black Edition
Manual o Automático: Automático
Color: Blanco
Valoración: 7

Re: Cofre portaequipaje con techo e cristal.

Mensaje por C1J788 »

dpelazc escribió: Jue, 06 May 2021, 00:09 Gracias, por la info. La web de Negrillo.es ya le tengo echado el ojo y es probable que les compre las barras ahí.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
De nada, para eso estamos!!! Te paso un par de fotos de las referencias de las barras y del Rail Fix que llevo yo montadas en el coche.
Un saludo.


Imagen

Imagen
McNewman
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 285
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 16:23
Vehículos: Kadjar 1.5dci 110cv ZEN
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 26 Feb 2018
Motor: 1.5
Versión: ZEN
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 5

Re: Cofre portaequipaje con techo e cristal.

Mensaje por McNewman »

Perdon por el reflote, pero finalmente he pillado un cofre de los grandes. A un vecino, lo tenia en una grand scenic, pero su coche ha muerto y dice que pasa de cofres ya.
Le tengo puesto en el volvo porque no entraba por la puerta del garage montado en el kadjar (está detras).

Alguno tiene este cofre de la marca renault ?? Por saber que tal van y eso... tema fiabilidad, al ser tan largo, me da un poco de yuyu cuando este en autopista que no salga volando.
Yo no se si he visto por ahi que es de fabricacion thule o a saber (este ya no le venden).

Lo bueno es que se abre por ambos lados y son 480L de capacidad. Cierto es que es la leche de grande.
En cuanto le tenga puesto en el kadjar subire alguna foto que ademas el mio tiene techo de cristal tambien.


Imagen
Responder