¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Futura instalación de espejo retrovisor antideslumbramiento

Fravito
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Renault Megane Berlina 1.2 130cv (Mayo 2017 a Julio 2017).
Renault Kadjar Tech Road 1.2 130cv Rojo Deseo.
Ciudad: Sevilla

Re: Futura instalación de espejo retrovisor antideslumbramiento

Mensaje por Fravito » Mar, 15 Ago 2017, 12:35

koriako escribió:La cámara la he puesto bajo el plafon de luz de matrícula, a la derecha del pulsador de apertura. En cuanto pueda os cuelgo una foto

Buenas koriako, podrías pasarme la foto de como te ha quedado la cámara trasera?

Vitrubio
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Vehículos: Kadjar dci 130 zen, Blanco Glaciar.
Me lo entregan en unos días

Mensaje por Vitrubio » Mié, 16 Ago 2017, 19:34

Hola Koriako.
Lo que no me ha quedado claro además de cómo queda la camara trasera junto al pulsador, es si el espejo además de mostrar las imágenes es electrocrómico (antideslumbramiento).
Si lo pudieras aclarar y poner foto de la cámara trasera instalada sería genial.
Gracias y saludos

Dogma84
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Renault kadjar 1.2
Ciudad: Tarragona

Mensaje por Dogma84 » Jue, 17 Ago 2017, 00:01

la camara frontal es util si la quiero utilizar para ayudar aparcar?

Fravito
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar

Mensaje por Fravito » Dom, 20 Ago 2017, 13:17

Pues yo acabo de pedir una cámara trasera por aliexpress y el retrovisor por Amazon para que se visualice la imagen. ya os diré en cuanto me llegue y a monte.

Fravito
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar

Mensaje por Fravito » Dom, 03 Sep 2017, 09:53

Bueno, pues ya he montado la camara y el retrovisor y he de decir que para quien sea manitas es facil. Hay que desmontar toda la carcasa de la puerta del maletero para instalar la camara. He seguido el manual que hay por squi oficial de renault de como montar la camara trasera. Ya subiré fotitos de como queda.

cocolocosi
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Renault KADJAR Zen Energy dCi 110
Ciudad: Huelva
Fecha de Compra: 13 Dic 2016
Versión: Zen
Color: Blanco Glacia

Mensaje por cocolocosi » Lun, 04 Sep 2017, 21:25

Fravito escribió:Bueno, pues ya he montado la camara y el retrovisor y he de decir que para quien sea manitas es facil. Hay que desmontar toda la carcasa de la puerta del maletero para instalar la camara. He seguido el manual que hay por squi oficial de renault de como montar la camara trasera. Ya subiré fotitos de como queda.
vale estupendo
y puedes poner el enlace del manual
Gracias

dofy
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar ,Peugeot 307cc,Suzuki INTRUDER M800
Ciudad: Santiago de Composte
Valoración: 7

Mensaje por dofy » Lun, 04 Sep 2017, 21:26

Ya esta colgado....Buscador please . . . .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

cocolocosi
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Renault KADJAR Zen Energy dCi 110
Ciudad: Huelva
Fecha de Compra: 13 Dic 2016
Versión: Zen
Color: Blanco Glacia

Mensaje por cocolocosi » Lun, 04 Sep 2017, 21:55

Gracias...........................dofy

Orcosalvaje
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Resultados Kadjar 1.2 tce BLANCO INTENST
Ciudad: Santander

Mensaje por Orcosalvaje » Mié, 20 Sep 2017, 20:33

Helpme!!!

Estoy poniendo el espejo con cámara delantera y trasera.
Ya he metido el cable de alimentación hasta debajo de la guantera por el marco ( no se ve nada) ( buscaré una conexión o lo dejaré a conectar al mechero nose). El cable de la cámara trasera lo he metido entre junta de ventana y techo (lado conductor)y quitado los dos tornillos del embellecedor del cinturón trasero izquierdo sale el mismo con cuidado, luego metido al portón trasero por el conducto de goma de cables, desmontado los embellecedores del porton trasero tirando suave. Y soltando los tres tornillos de las luces de matrícula y pulsador de abrir. Pondre ahí la cámara en la zona que estaría la original.

Enlace de la camara:
Nueva E-ACE Full HD 1080 P Dash Cam Cámara Del Dvr Del Coche Del Espejo con Auto Grabador de Vídeo Dual de la Lente Dvr y cámara de Visión Trasera 6 Led luz
http://s.aliexpress.com/FniqUNnq
(from AliExpress Android)

El problema!
no se q cable coger de la luz de marcha atrás. Los tres son negros!!y tiene que ser el que encienda la marcha atrás para que simultáneamente encienda la cámara con las lineas!! Adjunto fotos para que veáis por donde poner el cableado. Cuando acabe subo más.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta imagen se ve el cable del positivo que hay que cortar y juntar con el rojo de la cámara para que al meter la marcha atrás se active la cámara trasera con sus líneas.
Imagen

En esta imagen se ve la parte trasera con la cámara instalada la cual apenas se ve. He realizado un agujero con un taladro en la zona donde se pone la cámara original. Y sacado por el la cámara, atornillado y sellado con sicaflex.
Imagen

En esta imagen se ve de cerca la cámara. La cinta es para que no salga el sicaflex mientras seca.
Imagen

Y aquí unas fotos del resultado final!! La verdad que no hacen justicia las fotos, se ve mucho mejor, pero con los enfoques no quedan bien.

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí el espejo con el vehículo apagado, para que veáis bien el reflejo
Imagen

Visualización en un portátil de las imágenes, metiendo la tarjeta micro SD en un pincho q viene con el espejo. Se guardan archivos de 500mb y 2:50 minutos. Mi tarjeta es de 32gb y va borrando los antiguos y grabando encima.
Imagen

Bueno, gracias!!! a los compañeros del grupo que contestaron a mis dudas pude acabar el brico. La verdad que estoy muy contento.

[thumbsup
Última edición por Orcosalvaje el Vie, 22 Sep 2017, 18:39, editado 2 veces en total.

Fravito
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar

Mensaje por Fravito » Mié, 20 Sep 2017, 20:36

Orcosalvaje escribió:Helpme!!!

Estoy poniendo el espejo con cámara delantera y trasera.
Ya he metido el cable de alimentación hasta debajo de la guantera ( buscaré una conexión o lo dejaré a conectar al mechero nose). El cable de la cámara trasera lo he metido entre junta de ventana y techo (lado conductor)y quitado los dos tornillos del cinturón trasero izquierdo sale el embellecedor solo luego metido al portón trasero por el conducto de goma de cables, desmontado los embellecedores del porton trasero tirando. Y soltando los tres tornillos de las luces de matrícula y pulsador abrir puerta. Pondre ahí la cámara en la zona que estaría la original.

Enlace de la camara:
Nueva E-ACE Full HD 1080 P Dash Cam Cámara Del Dvr Del Coche Del Espejo con Auto Grabador de Vídeo Dual de la Lente Dvr y cámara de Visión Trasera 6 Led luz
http://s.aliexpress.com/FniqUNnq
(from AliExpress Android)

Pero no se q cable coger el positivo de la luz de marcha atrás. Los tres son negros!!!! Adjunto fotos para que veáis por donde poner el cableado. Cuando acabe subo más.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola,

Yo lo monte por el lado del copiloto. En el lado del copiloto el cable es el primero de la Izquierdo de los tres del mismo color. Lo que hice fue “raspar” la goma de proteccion del cable he ir empalmando hasta averiguarlo jajaj.

Responder