¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores

Avatar de Usuario
ericmartinez4
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2405
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 07:17
Ubicación: terrassa
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv rojo deseo
Ciudad: Terrassa-Barcelona
Fecha de Compra: 28 Mar 2017
Motor: 1.2 tce 130cv
Versión: zen
Color: rojo deseo
Valoración: 7

Re: Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores

Mensaje por ericmartinez4 »

55javier55 escribió:Buenos días,
Montando y funcionando a la perfección. Mi agradecimiento, como siempre, a todos los miembros del foro y a los que concretamente he seguido sus indicaciones: Notare, dofy, estratego, ericmartinec4, etc.
He aprovechado la mañana libre de hoy sábado para montarlo, no me ha llevado mucho tiempo; para mí, lo mas complicado ha sido el soltar una grapa blanca que está en el centro del panel -he roto dos grapas que, casualmente, son las que tenía de repuesto.
Lo que más me satisface es el que no se desplieguen los retrovisores cada vez que tengo que acceder al coche y el modo ventilación.
Saludos y gracias.
Felicitaciones por haberlo conseguido, respecto a las grapas pues creo que todo se nos ha roto una o dos siempre cae, y ahora que ya estamos en verano es agradecer que puedas tener las ventanillas en sistema ventilación incluso bajadas o subirlas a tu gusto
acuérdate qué tienes 2 minutos hasta que el coche entra en modo económico que el plegado y desplegado de espejos te lo seguirá haciendo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

RENAULT KADJAR ZEN 1.2 TCE 130 CV
R-LINK 2: v7.0.24.161
MAPAS: Mapa de Europa q6 2020 mid

https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=2360
https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=4&t=2324&p=59732#p59732
fff
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 07:46
Vehículos: kadjar
Ciudad: Mugardos (A Coruña)
Fecha de Compra: 26 Oct 2016
Motor: 1.2 TCe
Versión: Zen
Color: Blanco glaciar
Valoración: 9

Re: Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores

Mensaje por fff »

Bueno , pues yo también lo he instalado, al final he puesto el módulo con plegado de retrovisores y , efectivamente teníais razón , merece la pena , el motor de los espejos no trabaja tanto y a la larga lo va a agradecer.
Estoy muy contento con el resultado, el que esté dudando en instalarlo decirle que es sencillo , no lleva más de 30 minutos. Siguiendo el video tutorial del compañero "ericmartinez4" , es pan comido.
Agradeceros la ayuda y recomendaciones :beer:
:ghostrider: :ghostrider:
Avatar de Usuario
Nacho
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 26 Oct 2017, 23:08
Vehículos: Kadjar 1.6 dCi130
Ciudad: Pucela
Fecha de Compra: 0-12-2016
Motor: 1.6
Versión: Zen
Valoración: 8

Re: Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores

Mensaje por Nacho »

fff escribió: Lun, 21 Jun 2021, 10:23 Bueno , pues yo también lo he instalado, al final he puesto el módulo con plegado de retrovisores y , efectivamente teníais razón , merece la pena , el motor de los espejos no trabaja tanto y a la larga lo va a agradecer.
Estoy muy contento con el resultado, el que esté dudando en instalarlo decirle que es sencillo , no lleva más de 30 minutos. Siguiendo el video tutorial del compañero "ericmartinez4" , es pan comido.
Agradeceros la ayuda y recomendaciones :beer:
Jajaja ese video del compi @ericmartinez4 es una joyita. El módulo va muy bien, me alegro que pudieses cambiar el pedido.
:beer:
Avatar de Usuario
ericmartinez4
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2405
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 07:17
Ubicación: terrassa
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv rojo deseo
Ciudad: Terrassa-Barcelona
Fecha de Compra: 28 Mar 2017
Motor: 1.2 tce 130cv
Versión: zen
Color: rojo deseo
Valoración: 7

Re: Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores

Mensaje por ericmartinez4 »

Por unos 40 a 50 euros. Merece la pena. Incluso es más efectivo que el kadjar del 2019 en adelante. porque para subir las ventanillas debes tocas dos veces ya sea mediante el botón del mando o de la puerta.. Pero si te dejas la ventanilla bajada no se sube sola al cerrar
Asi que este sentido hemos ganado mucho más y con más opciones mediante el mando.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


RENAULT KADJAR ZEN 1.2 TCE 130 CV
R-LINK 2: v7.0.24.161
MAPAS: Mapa de Europa q6 2020 mid

https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=2360
https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=4&t=2324&p=59732#p59732
penaltis
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 14 Mar 2021, 19:21
Vehículos: Renault KADJAR 1.6 DCI 130 Cv ENERGY ZEN pack easy parking premium + pack look premiun+bola escamoteable
Renault MEGANE 3 Dinamique 1.5 DCI 105 Cv
Ciudad: Laudio ALAVA
Fecha de Compra: 31 Ago 2016
Motor: 1.6 DCI 130CV
Versión: ENERGY ZEN
Color: Blanco Nacar
Valoración: 9

Re: Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores

Mensaje por penaltis »

Hola,me he tirado 3 meses recopilando informacion y gracias a vosotros he hecho de una atacada :Temperatura en cuadro,Anular Star & Stop, Extended Grip Control con el conector verde,Cerrar al alejarse,(me falta poner el altavoz) y ahora me voy a decidir a poner el kit Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores,pero tengo una pregunta y se la hago a los que han hecho la modificacion de "cerrar al alejarse".¿Tambien se suben los cristales automaticamente que se encuentren a medias, cuando te alejas sin tocar ningun boton de las puertas o en el mando?Muchas gracias familia, sin vosotros estas modificaciones serias imposibles.Si quieren que a alguien le ayude con las modificaciones que yo he hech,o que no dude en preguntarme.Otra vez mucha gracias.
Avatar de Usuario
ericmartinez4
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2405
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 07:17
Ubicación: terrassa
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv rojo deseo
Ciudad: Terrassa-Barcelona
Fecha de Compra: 28 Mar 2017
Motor: 1.2 tce 130cv
Versión: zen
Color: rojo deseo
Valoración: 7

Re: Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores

Mensaje por ericmartinez4 »

penaltis escribió:Hola,me he tirado 3 meses recopilando informacion y gracias a vosotros he hecho de una atacada :Temperatura en cuadro,Anular Star & Stop, Extended Grip Control con el conector verde,Cerrar al alejarse,(me falta poner el altavoz) y ahora me voy a decidir a poner el kit Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores,pero tengo una pregunta y se la hago a los que han hecho la modificacion de "cerrar al alejarse".¿Tambien se suben los cristales automaticamente que se encuentren a medias, cuando te alejas sin tocar ningun boton de las puertas o en el mando?Muchas gracias familia, sin vosotros estas modificaciones serias imposibles.Si quieren que a alguien le ayude con las modificaciones que yo he hech,o que no dude en preguntarme.Otra vez mucha gracias.
Lo unico que te puedo decir en mi caso con el kit de elevalunas si me dejo las ventanillas bajadas se suben solas..

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

RENAULT KADJAR ZEN 1.2 TCE 130 CV
R-LINK 2: v7.0.24.161
MAPAS: Mapa de Europa q6 2020 mid

https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=2360
https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=4&t=2324&p=59732#p59732
Kanypat
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 542
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 14:54
Vehículos: KADJAR 1.5 dci 110
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 19 Dic 2016
Motor: 1.5 DCI 110CV
Versión: ZEN
Color: Negro Brillante
Valoración: 10

Re: Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores

Mensaje por Kanypat »

penaltis escribió: Sab, 07 Ago 2021, 13:14 Hola,me he tirado 3 meses recopilando informacion y gracias a vosotros he hecho de una atacada :Temperatura en cuadro,Anular Star & Stop, Extended Grip Control con el conector verde,Cerrar al alejarse,(me falta poner el altavoz) y ahora me voy a decidir a poner el kit Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores,pero tengo una pregunta y se la hago a los que han hecho la modificacion de "cerrar al alejarse".¿Tambien se suben los cristales automaticamente que se encuentren a medias, cuando te alejas sin tocar ningun boton de las puertas o en el mando?Muchas gracias familia, sin vosotros estas modificaciones serias imposibles.Si quieren que a alguien le ayude con las modificaciones que yo he hech,o que no dude en preguntarme.Otra vez mucha gracias.
Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra,el modulo actúa cuando el coche se cierra da igual que se cierre con el manos libres que desde el boton decla puerta o desde la tarjeta ..osea ventanilla bajada y al cerrarse el coche (da igual como) se sube sola porque actua el kit de elevalunas...
Un saludo :gracias:
penaltis
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 14 Mar 2021, 19:21
Vehículos: Renault KADJAR 1.6 DCI 130 Cv ENERGY ZEN pack easy parking premium + pack look premiun+bola escamoteable
Renault MEGANE 3 Dinamique 1.5 DCI 105 Cv
Ciudad: Laudio ALAVA
Fecha de Compra: 31 Ago 2016
Motor: 1.6 DCI 130CV
Versión: ENERGY ZEN
Color: Blanco Nacar
Valoración: 9

Re: Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores

Mensaje por penaltis »

Muchas gracias por lo rapidisimo en contestar,es lo que yo creia, se cierre como se cierre se suben solas.Voy a animarme a pedirlo.Ya os contare como me va...
ricarm
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 94
Registrado: Sab, 23 Mar 2019, 18:58
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Bilbao
Fecha de Compra: 16 Mar 2019
Motor: 1.2
Versión: zen
Color: rojo
Valoración: 8

Re: Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores

Mensaje por ricarm »

ericmartinez4 escribió: Sab, 13 Jun 2020, 20:03 https://youtu.be/5koKi4nbSZM
Ahi teneis como se monta se hará otro video del funcionamiento del kit

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
solo me faltan los robacorrientes para hacerlo, ire mañana o pasado a comprarlos pero no consigo ver bien los cables que metes en los robacorrientes, no se si van dos o tres en cada uno, puedes ponerme aqui por favor que cables van en cada robacorriente? Otra cosa despues de ponerlos esos dos contactos no hacen nada en teoria, se pueden cortar para que abulte menos a la hora de guardar la centralita?
Kanypat
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 542
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 14:54
Vehículos: KADJAR 1.5 dci 110
Ciudad: Valladolid
Fecha de Compra: 19 Dic 2016
Motor: 1.5 DCI 110CV
Versión: ZEN
Color: Negro Brillante
Valoración: 10

Re: Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores

Mensaje por Kanypat »

ricarm escribió: Mar, 31 Ago 2021, 20:15
ericmartinez4 escribió: Sab, 13 Jun 2020, 20:03 https://youtu.be/5koKi4nbSZM
Ahi teneis como se monta se hará otro video del funcionamiento del kit

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
solo me faltan los robacorrientes para hacerlo, ire mañana o pasado a comprarlos pero no consigo ver bien los cables que metes en los robacorrientes, no se si van dos o tres en cada uno, puedes ponerme aqui por favor que cables van en cada robacorriente? Otra cosa despues de ponerlos esos dos contactos no hacen nada en teoria, se pueden cortar para que abulte menos a la hora de guardar la centralita?
Aunque no lo veas bien en el video escucha los colores que dice erick y listo. Si no quieres poner robacorriente puedes hacerlo con una regleta de electricidad también...
Un saludo :gracias:
Responder