¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores

Notare
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar. Rojo deseo 2015.
Renault megane II.
Mitsubishi Colt
Ciudad: Madrid

Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores

Mensaje por Notare » Mar, 22 Sep 2015, 23:04

Buenas tardes:
He estado viendo un poco en paginas de nissan QQ, por lo que he observado hay gente que ha instalado un modulo para subir los elvalunas automaticamente, pero como no tengo muchas nociones os paso los vinculos por si quereis echarle un vistazo, por lo que comentan en los conce te los instalan por 40 € la mano de obra y no pierden la garantia,

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t257 ... entanillas

Modulo elevalunas: http://www.totcotxes.com/b2c/index.php? ... VALUNAS4-p

Tambien os envio un video para el plegado de los retrovisores automaticamente por lo que veo si se puede hacer todo lo que queremos, espero que alguien con mas conocimientos que yo en electronica sepa valorar estos links.

PLEGADO AUTOMATICO RETROVISORES
http://mundoqashqai.foroactivo.com/t108 ... trovisores

INSTALAR RETROVISORES AUTOMATICO NISSAN QQ
https://www.youtube.com/watch?v=C20b9fFLZ1U
https://www.youtube.com/watch?v=TL0BwRohrUs

A ver si hay algun maquina, que sepa de esto

J.V.
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Vehículos: -Kadjar dCi 110 EDC Zen Energy rojo deseo Pack look Premium-Parck easy parking premium
-Scenic 1.9 sception
-HONDA GOLDWING 40 ANIVERSARIO
Ciudad: ALCALA DE HENARES
Motor: 1500
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: ROJO DESEO
Valoración: 6

Re: Cierre Elevalunas Automatico y Plegado Retrovisores

Mensaje por J.V. » Mié, 23 Sep 2015, 09:51

Muchas gracias por el aporte.... habra que estudiarlo y ver si en Renault quieren instalarnoslo.
Imagen
J.V. ......................... :3699095106:

spyderman
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Vehículos: Renault scenic
Ciudad: Murcia

Mensaje por spyderman » Jue, 24 Sep 2015, 23:29

Buenas en noviembre,diciembre me entregan un kadjar 1.5 dci zen es posible q renault haya solucionado los problemas de iluminación de elevalunas y subida automática de cristales? Un saludo.

jugaz
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar Zen 1.6 dci

Mensaje por jugaz » Vie, 25 Sep 2015, 07:46

Lo dudo porque no es un problema. La medida que pueden tomar es que lo incluyan en un futuro restyling
KADJAR 1.6 dci 130CV Imagen

J.V.
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Vehículos: -Kadjar dCi 110 EDC Zen Energy rojo deseo Pack look Premium-Parck easy parking premium
-Scenic 1.9 sception

Mensaje por J.V. » Vie, 25 Sep 2015, 07:55

Ayer puse una reclamacion a Renault - Atencion al cliente.... ya os contaré los resultados.

salu2
Imagen

Notare
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Renault megane II.
Mitsubishi Colt

Mensaje por Notare » Vie, 25 Sep 2015, 07:56

Cuentanos pq yo tb he estado pensando, en poner una por el tema de retrovisores y por los elevalunas.

Gracias

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Notare
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Renault megane II.
Mitsubishi Colt

Mensaje por Notare » Vie, 25 Sep 2015, 20:15

A lo mejor es interesante juntarnos como comentamos por el tema de los retovisores y nos harán más caso

Notare
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Renault megane II.
Mitsubishi Colt

Mensaje por Notare » Dom, 27 Sep 2015, 17:28

Hola a todos os paso un vínculo en ingles donde la gente se queja tb del problema de los elevalunas y retrovisores, como veis hay quejas por varios sitios. advierto es n inglés.

http://www.kadjarforums.co.uk/viewtopic ... p=155#p155

J.V.
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
-Scenic 1.9 sception

Mensaje por J.V. » Lun, 28 Sep 2015, 12:13

... por lo que puedo leer no somos los unicos que tenemos decepciones con este modelo de Renault, quiza Si que tengamos que hacerles un poco de presion como grupo a Renault....

¿como lo veis los demas?
Imagen

Jcar1968
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Vehículos: Reanult Kadjar Blanco Glaciar DCi 130cv Bosé, Easy Parking premium y Pack Visión + Seat Exeo Familiar 2012...
Ciudad: Barcelona

Mensaje por Jcar1968 » Mar, 29 Sep 2015, 01:15

Hola,

Más que reclamar, porque al no venir especificado en ningún sitio que los retrovisores no se cierran automáticamente, que los botones no son iluminados o que las ventanas no se pueden cerrar desde el mando, Renault lo tiene muy fácil para responder cada una de las reclamaciones ya que no ha incumplido nada....si que podemos expresar a Renault nuestro descontento con estos puntos que no son de recibo en un vehículo de este precio. Por lo menos servirá para que con toda probabilidad en próximas revisiones de vehículos lo cambien...y bueno...para el que lo considere algo imprescindible lo pueda incorporar a su Kadjar original.

Yo personalmente no tengo mayor preocupación por estas carencias, aunque si voy a reclamar a Renault para al menos incrementar el ruido, porque ya lo he comentado en otros mensajes, son aspectos que no considero muy importantes para mi y me preocupan relativamente poco. Apenas miro nunca los interruptores de las ventanillas...llevo un Exeo que también hay que apretar un botón para cerrar los retrovisores, tengo un Toyota Verso que no tiene luz en la guantera, que no se cierran automáticamente las ventanillas y ni siquiera se cierran los retrovisores....y con los dos disfruto conduciendo....me encanta conducir y las sensaciones al volante...y eso me convención cuando probé el Kadjar...y con eso me quedo. Mi preocupación es que el coche no de averías, el navegador funciones bien, el R-link funcione bien...cosas que si alteran el uso diario del coche, que causan molestias si fallan....esto me preocupa mucho...y sobre todo porque vengo de coches japoneses como 1 Honda y dos Toyotas que no han dado una sola avería en toda su vida...Si el coche funciona bien ...la verdad ..que tenga que pulsar o no tenga que pulsar el botón de marras...pues me da igual....que los botones no tienen luz...pues como que tampoco me obsesiona....en fin..con todo el respeto a los que consideráis esto como algo muy importante, aquí cada uno tiene su criterio...yo , al menos, por este tema....preocupación cero. Lo dicho, reclamare para hacer ruido y que para los próximos modelos lo cambien...Disculpad todo este rollo....!!!

Saludos

Responder