¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambiar lámparas halógenas por led

Nano_8_
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 17:37
Vehículos: Renault kadjar 130 energy zen
Ciudad: Galicia

Re: Cambiar lámparas halógenas por led

Mensaje por Nano_8_ »

hola; queria saber si te dió algun fallo; yo le puse al mio xenon nada mas comprarlo y ae desconfiguró la centralita y me da miedo cambiar a led, saludos
Daymon23 escribió: Sab, 01 Dic 2018, 17:23
moya78 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 12:44 Yo ya las he puesto , las mismas que el compañero CHEMAML que puso un enlace, yo aquí os dejo los enlaces de las que he puesto y el adaptador que he comprado que les viene fenomenal:
https://es.aliexpress.com/item/HlXG-New ... 63c0rQdEhb
https://es.aliexpress.com/item/POSSBAY- ... 63c0rQdEhb
Y unas fotos

Imagen

Imagen
Bueno, pues acabo de montarlas. Creo que lo he hecho bien, los adaptadores he tenido que córtalos para poder meterlos, pero queda todo bien sujeto y cabe perfectamente todo dentro del alojamiento del faro. A ver si anoche para probarlas!!
Nano_8_
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 17:37
Vehículos: Renault kadjar 130 energy zen
Ciudad: Galicia

Re: Cambiar lámparas halógenas por led

Mensaje por Nano_8_ »

que tal te van las led despues de un año??? Yo pusiera xenon y tuve que quitarlas ya que la centralita se desconfiguró y estaba esperando el resultado de las led; un saludo!
CHEMAML escribió: Sab, 02 Dic 2017, 18:09 Bueno, aún no teniendo el adaptador de las luces led, me puse después de almorzar con la ñapa.

El espacio para meter la mano es Ínfimo y estar quitando piezas para no tener los adaptadores me fastidiaba.

Con paciencia y buena luz, se puede montar. Por lo menos el del lado del conductor.

Al no tener el adaptador, no he podido centrar bien la bombilla, pero sí he podido ver como queda y mi humilde opinión, DE LUJO!!!

Os dejo unas cuantas fotos. No se aprecia bien del todo, pero en persona, he de decir que es un cambio notable. Buena luz, creo que superior a las bombillas tradicionales.
Desde que lo tenga montado, subo fotos.

Me quedaría por montar las H11 de los antinieblas y las luces largas.

Un saludo equipo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Daymon23
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 191
Registrado: Mié, 04 Nov 2015, 17:55
Vehículos: Renault Kadjar 1.2 TCe Blanco
Ciudad: Madrid
Motor: 1.2
Versión: Intense
Color: Blanco
Valoración: 8

Re: Cambiar lámparas halógenas por led

Mensaje por Daymon23 »

A mí no me han dado ningún problema. Si es cierto que tampoco es que alumbren mucho.
KADJAR Blanco glaciar 1.2 Tce
DAYMON
Nano_8_
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 17:37
Vehículos: Renault kadjar 130 energy zen
Ciudad: Galicia

Re: Cambiar lámparas halógenas por led

Mensaje por Nano_8_ »

Gracias Daymon23!!!un saludo
CHEMAML
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 21 Dic 2016, 07:56
Vehículos: Renault Laguna Coupe 2.0dci 180cv
Honda Civic GT Sport
Ciudad: La Laguna, Tenerife
Fecha de Compra: 0- 0-2016

Re: Cambiar lámparas halógenas por led

Mensaje por CHEMAML »

Nano_8_ escribió: Vie, 08 Feb 2019, 11:24 que tal te van las led despues de un año??? Yo pusiera xenon y tuve que quitarlas ya que la centralita se desconfiguró y estaba esperando el resultado de las led; un saludo!
CHEMAML escribió: Sab, 02 Dic 2017, 18:09 Bueno, aún no teniendo el adaptador de las luces led, me puse después de almorzar con la ñapa.

El espacio para meter la mano es Ínfimo y estar quitando piezas para no tener los adaptadores me fastidiaba.

Con paciencia y buena luz, se puede montar. Por lo menos el del lado del conductor.

Al no tener el adaptador, no he podido centrar bien la bombilla, pero sí he podido ver como queda y mi humilde opinión, DE LUJO!!!

Os dejo unas cuantas fotos. No se aprecia bien del todo, pero en persona, he de decir que es un cambio notable. Buena luz, creo que superior a las bombillas tradicionales.
Desde que lo tenga montado, subo fotos.

Me quedaría por montar las H11 de los antinieblas y las luces largas.

Un saludo equipo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola y perdón por estar tanto tiempo ausente!
Pues las luces están geniales!!
Las mías alumbran mucho y no he tenido ningún problema con ellas.
Yo lo recomiendo ya que es muy económico.
Nano_8_
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 17:37
Vehículos: Renault kadjar 130 energy zen
Ciudad: Galicia

Re: Cambiar lámparas halógenas por led

Mensaje por Nano_8_ »

Estuve mirando y no encuentro, no se si puedes mandarme el modelo... un saludo y mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Daymon23
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 191
Registrado: Mié, 04 Nov 2015, 17:55
Vehículos: Renault Kadjar 1.2 TCe Blanco
Ciudad: Madrid
Motor: 1.2
Versión: Intense
Color: Blanco
Valoración: 8

Re: Cambiar lámparas halógenas por led

Mensaje por Daymon23 »

CHEMAML, yo puse las mismas que tú. Las tengo en vertical, con los lesd a izquierda y derecha y tienen poco alcance. Por carretera sin iluminación la verdad es que se me hacen muy cortas. He intentado también subir un poco los faros con los tornillos de regulación pero no se mueven.
¿Tú como las llevas?
KADJAR Blanco glaciar 1.2 Tce
DAYMON
jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2401
Registrado: Sab, 21 Nov 2015, 13:05
Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
Ciudad: daimus
Fecha de Compra: 28 Oct 2015
Motor: 1.5D
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo
Valoración: 7

Re: Cambiar lámparas halógenas por led

Mensaje por jesus »

Las parábolas de los faros halogenas están diseñadas para bombillas halogenas, cuyo filamento alumbra en todas direcciones y en una posición muy determinada en el interior de dicha parábola. Otro tipo de bombillas, por muy Led que sean, si su foco de luz no queda exactamente en la misma posición, no van a alumbrar más (aparte de ser ilegales)
CHEMAML
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 21 Dic 2016, 07:56
Vehículos: Renault Laguna Coupe 2.0dci 180cv
Honda Civic GT Sport
Ciudad: La Laguna, Tenerife
Fecha de Compra: 0- 0-2016

Re: Cambiar lámparas halógenas por led

Mensaje por CHEMAML »

Daymon23 escribió: Vie, 15 Feb 2019, 19:45 CHEMAML, yo puse las mismas que tú. Las tengo en vertical, con los lesd a izquierda y derecha y tienen poco alcance. Por carretera sin iluminación la verdad es que se me hacen muy cortas. He intentado también subir un poco los faros con los tornillos de regulación pero no se mueven.
¿Tú como las llevas?
Hola, pues en m8 coche, la iluminación me parece mucho mejor que las bombillas de fábrica.
Yo las tengo reguladas en la posición 3.
Avatar de Usuario
Daymon23
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 191
Registrado: Mié, 04 Nov 2015, 17:55
Vehículos: Renault Kadjar 1.2 TCe Blanco
Ciudad: Madrid
Motor: 1.2
Versión: Intense
Color: Blanco
Valoración: 8

Re: Cambiar lámparas halógenas por led

Mensaje por Daymon23 »

Finalmente he tocado un poco las ruletas de regulación blancas que hay en los faros y las he subido un poco y ahora sí parece que alumbran como deben, aunque aún no he podido probarlas en alguna carretera totalmente a oscuras.
KADJAR Blanco glaciar 1.2 Tce
DAYMON
Responder