¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Autos Armando Dorta en Tenerife

Responder
carverri
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar
Vehículos: Sportcoupe 220 CDI
Ciudad: Valladolid

Autos Armando Dorta en Tenerife

Mensaje por carverri » Jue, 18 Jul 2019, 18:02

Solicite a Renault España un listado de Servicios Técnicos Renault cerca de mi domicilio. Este era el más cercano y allí acudí a realizar la revisión anual.
Les indiqué que en ocasiones el aviso "Se aproxima una cámara de velocidad" se repetía una y otra vez hasta que se rebasaba el radar.
Al recoger el vehículo y pagar religiosamente los 189,15 euros solo me indicaron que habían resuelto el problema.
Vaya que lo resolvieron, resetearon el navegador colocando valores de fabrica, dejando desactivadas cámaras, avisos sonoros y machacando toda la actualización de mapas.
Me di cuenta al rebasar un radar conocido, si aviso ni lo vi reflejado en el navegador, luego ya en parado vi que tampoco estaba el teléfono conectado y todas las demás ayudas a la conducción, cambio de carril, frenada de emergencia, etc. etc en off.
Reclame, me llamo el jefe de taller y me remitió al manual de instrucciones. Monté en cólera, pero es igual, ellos ya habían cobrado y el marrón lo tenia yo.
Reclame a Renault España, solo Alec Rodrigues de Renault Servicios Conectados se ha interesado por arreglar el desaguisado.
El Servicio de Atención al Cliente ni un "disculpe Vd."
El caso es que tengo otro pequeño problemilla, mas una molestia que otra cosa, tengo extension de garantía hasta Septiembre, pero visto lo visto mejor que no toquen.
No sé si compraré algún coche mas, pero seguro que no será Renault.

jesus
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Vehículos: Kadlar 1.5 dci zen edc
Ciudad: daimus
Fecha de Compra: 28 Oct 2015
Motor: 1.5D
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Rojo
Valoración: 7

Re: Autos Armando Dorta en Tenerife

Mensaje por jesus » Jue, 18 Jul 2019, 21:04

Cuando dices que el aviso de cámara de velocidad se repetía una y otra vez, ¿a cuántas veces te refieres?
En el mío lo repite tres veces si no recuerdo mal.

carverri
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar

Mensaje por carverri » Jue, 18 Jul 2019, 22:55

En condiciones normales como el tuyo tres veces, pero en ocasiones lo repite de continuo hasta que rebasas el radar, siete u ocho veces

olmus
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: Peugeot, Renault
Ciudad: Sabadell

Mensaje por olmus » Vie, 19 Jul 2019, 12:12

Creo que el aviso es repetido hasta que rebasas el radar (como tú dices) o bajas la velocidad a la establecida por la vía en cuestión.
Si vas más rápido que lo que te marque la vía, te avisa hasta que pasas el radar.
www.olmusfotografia.es
www.olmus.es

carverri
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar

Mensaje por carverri » Vie, 19 Jul 2019, 12:26

Que no es el caso, si vas a mas velocidad de la marcada dice "Reduzca la velocidad", aqui el mensaje que sucede en algunas ocasiones es:
"Se acerca cámara de velocidad", "Se acerca cámara de velocidad", "Se acerca cámara de velocidad", "Se acerca cámara de velocidad", "Se acerca cámara de velocidad", "Se acerca cámara de velocidad", "Se acerca cámara de velocidad", "Se acerca cámara de velocidad", "Se acerca cámara de velocidad", "Se acerca cámara de velocidad", "Se acerca cámara de velocidad", "Se acerca cámara de velocidad", y así durante el kilometro que tardas en alcanzarla, estando ya por debajo de la velocidad marcada. Pero solo me lo hace a veces, sin un patrón
determinado, en cualquier punto. Antes en la península se apreciaba más porque en la zona de Valladolid donde vivía hay mas radares que arboles, aquí en Tenerife, donde vivo ahora hay muy poquitos y la incidencia es escasa

McNewman
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: Kadjar 1.5dci 110cv ZEN
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 26 Feb 2018
Motor: 1.5
Versión: ZEN
Color: Blanco Glaciar
Valoración: 5

Mensaje por McNewman » Vie, 19 Jul 2019, 13:26

A mi me ha pasado lo que tu dices (vivo en madrid y hay bastantes)... en año y medio... 2 o 3 veces... se queda "pillado" y todo el rato se repite, salta en bucle... aunque pases el radar o bajes de la velocidad.
Una de ellas al final acabe paranado el coche y volviendolo a arrancar.

No se a ti, pero creo recordar que me paso concretamente con el andriod auto puesto. yo creo que algo le debe chirriar en tema programacion y entra en bucle. De echo cuando el AA le pulsas varias veces cambias de menu etc etc... acaba bloqueandoseme. Tengo que quitar el movil y volverlo a poner.
No obstante, no se de que año sera tu coche, pero tienen minimo 2 años de garantia... asique lo de pagar 200 pavetes por eso. TELA !!!!
Yo concretamente, si me pasa estando fuera de garantia y con la misma frecuencia que hasta ahora y sabiendo que me sacan 200 euros no lo arreglo ni loco. Es mas apago el aviso de radar. Total, te avisa de 1 y de 4 no. Es mejor poner el waze o cualquier otra cosa gratuita actualizable y mas de fiar.

carverri
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar

Mensaje por carverri » Vie, 19 Jul 2019, 14:08

El mío es de 09/16. Y por supuesto paso de pagar.

pinchi
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Vehículos: captur y kadjar
Ciudad: ALCOBENDAS
Fecha de Compra: 28 Abr 2016
Motor: 1.5 dci 110 CV
Versión: Zen
Color: Rojo
Valoración: 8

Mensaje por pinchi » Vie, 19 Jul 2019, 14:17

Si apretais el icono del radar en la pantalla se quita el aviso continuo de la dichosa frasecita!!!

carverri
Soldado Kadjar
Soldado Kadjar

Mensaje por carverri » Vie, 19 Jul 2019, 14:20

¡¡ Gracias !!

name
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Vehículos: RENAULT KADJAR
Ciudad: ALICANTE
Fecha de Compra: 01 Abr 2019
Motor: 1.5
Versión: INTENS
Color: BLANCO
Valoración: 7

Mensaje por name » Vie, 19 Jul 2019, 20:13

El que en el concesionario sean unos listillos , no quiere decir que tu coche sea malo , hombre¡¡¡¡

Es un buen coche , pero que con lo del ordenador ....estan muy ..... jum.
El caso , es que creo que muchos concesonarios , aún no se han molestado en actualizarse .... y así nos va.

Responder