¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Renault Retail Group de Cornellá.

Responder
Javi662
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar 1.5 dci 110 cv
Ciudad: Barcelona

Renault Retail Group de Cornellá.

Mensaje por Javi662 » Dom, 26 Abr 2020, 15:50

En ese concesionario compré un Megane 2016 1.5 dci 110Cv. El coche perfecto nada que criticar, tenia un año y 7 mil kms. El precio era al contado 13900 euros y si se financiaba un mínimo de 6000 lo dejaban por 13000. La contado tenía dos años de garantía y financiando te la ampliaban a 5, coche de sustitución y mantenimiento durante 4 años....esto es lo que me dijeron....hago números y veo que por los intereses que pago me sale a cuenta ya que 4 revisiones anuales son x y al final solo pago 300 y poco de intereses, todo esto según consejo del comercial. Ahora bien. Llegan las revisiones anuales y resulta que la alerta pequeña dice que yo he contratado el mantenimiento pack econony 2 y con eso solo me da derecho a dos cambios de aceite y filtro...nada más..Les enseño email del comercial en el que me dice que el mantenimiento es sin coste a ser una promoción del momento, bueno pues después de mucho pelear y hablar con mil personas he conseguido no pagar ninguna de las 3 revisiones que me han hecho hasta el momento con todo el material que hay que cambiar. Igual que me quejo del comercial que me vendió la moto os recomiendo el servicio de taller del concesionario de la Maquinista. Trato personal y efectivo. Sin dudarlo lo mejor que tiene esa cadena.
Última edición por Javi662 el Dom, 26 Abr 2020, 16:28, editado 4 veces en total.

dofy
General Kadjar
General Kadjar
Vehículos: Renault Kadjar ,Peugeot 307cc,Suzuki INTRUDER M800
Ciudad: Santiago de Composte
Valoración: 7

Re: Renault Retail Group de Cornellá.

Mensaje por dofy » Dom, 26 Abr 2020, 16:17

Has duplicado el post....borra uno

Responder