¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tapa de la gasolina se desbloquea con el mando.

Chriker
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 346
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 19:47
Vehículos: Kadjar
Ciudad: Malaga

Re: Tapa de la gasolina se desbloquea con el mando.

Mensaje por Chriker »

[quote=guerritu post_id=58936 time=1539499664 user_id=329]
Ayyy cuan buenos eran los tapones de tanque de combustible que se abrian con llave

Enviado desde mi SM-G935F

Abriéndolos con llave, como si fuéramos animales... la verdad que el tapón es un atraso en estos tiempos, la scenic de mi mujer tiene 4 años y viene con el de apretar
santanera
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 520
Registrado: Jue, 25 Ene 2018, 10:19
Vehículos: Renault kadjar dci 130 4x4
Hyundai Tucson 2.0 crdi 4x4
Ciudad: Granada

Re: Tapa de la gasolina se desbloquea con el mando.

Mensaje por santanera »

Desde luego nunca llueve a gusto de todos... Ja ja. Mi otro coche, un hyundai tambien tiene palanquita para abrirlo. Otro anterior, un fiat también. Así que yo ya estoy acostumbrado y prefiero la palanca con cable que un cierre electronico que si se avería hay que llamar a la NASA para arreglarlo... Ja ja.
En el kadjar se me estropeó la apertura del motor, me cabreé mucho porque era fin de semana y tenía que esperar al lunes para ir a Ranault. Así que me puse manos a la obra y ví que la avería era que se había escapado el cable del tirador. Como los frenos de las bicis... Lo volví a colocar en su sitio y listo. Incluso sin colocar el cable en su sitio podía abrir el capò, tirando de perno del cable.
Si llega a ser electronico no me quiero imaginar el jaleo. Ja ja
Cuando quieras algo bien hecho hazlo tu mismo.
Chriker
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 346
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 19:47
Vehículos: Kadjar
Ciudad: Malaga

Re: Tapa de la gasolina se desbloquea con el mando.

Mensaje por Chriker »

Yo la apertura de la tapa la veo genial, lo que digo es que ya que tienes eso no necesitas tapón, si no lo otro que al meter la manguera se desbloquea.
guerritu
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 401
Registrado: Jue, 10 Mar 2016, 15:50
Vehículos: Kadjar Zen Dci 110cv
Kadjar Tech Road Tce 130cv EDC Extended Grip
Ciudad: Oviedo
Manual o Automático: Automático

Re: Tapa de la gasolina se desbloquea con el mando.

Mensaje por guerritu »

Pues si, lo electronico está bien hasta que falla y ahi te las ves y las deseas.
Ejemplo el freno de mano electronico, como se averie el motorcito no queda más remedio que llamar a la grua y al taller.
En un C4 Picasso que tuve hace años, debajo del asiento del piloto habia una llave que te permitia bloquearlo y desbloquearlo a mano si se averiaba el freno de mano electronico. En el Kadjar no existe liberación posible que no sea pasando por el taller.
Avatar de Usuario
jumangi
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 615
Registrado: Sab, 22 Sep 2018, 23:53
Vehículos: Kadjar 1.2 energi Zen TCE Beige Duna
Ciudad: Terrassa
Fecha de Compra: 21 Sep 2018
Motor: Energy TCE 97KW 130
Versión: Zen
Color: Beige duna
Valoración: 9

Re: Tapa de la gasolina se desbloquea con el mando.

Mensaje por jumangi »

Es como el arranque a botón no me acaba de convencer yo hubiera preferido con llave de siempre pero no pude elegir....
Maestro de nada y aprendiz de todo
Avatar de Usuario
jumangi
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 615
Registrado: Sab, 22 Sep 2018, 23:53
Vehículos: Kadjar 1.2 energi Zen TCE Beige Duna
Ciudad: Terrassa
Fecha de Compra: 21 Sep 2018
Motor: Energy TCE 97KW 130
Versión: Zen
Color: Beige duna
Valoración: 9

Re: Tapa de la gasolina se desbloquea con el mando.

Mensaje por jumangi »

guerritu escribió: Dom, 14 Oct 2018, 11:41 Pues si, lo electronico está bien hasta que falla y ahi te las ves y las deseas.
Ejemplo el freno de mano electronico, como se averie el motorcito no queda más remedio que llamar a la grua y al taller.
En un C4 Picasso que tuve hace años, debajo del asiento del piloto habia una llave que te permitia bloquearlo y desbloquearlo a mano si se averiaba el freno de mano electronico. En el Kadjar no existe liberación posible que no sea pasando por el taller.
Correcto en mi picasso también era eléctrico y debajo habia una herramienta para quitarlo manualmente, ese si era un señor coche al cerrar se cerraban las ventanillas abiertas....
Maestro de nada y aprendiz de todo
guerritu
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 401
Registrado: Jue, 10 Mar 2016, 15:50
Vehículos: Kadjar Zen Dci 110cv
Kadjar Tech Road Tce 130cv EDC Extended Grip
Ciudad: Oviedo
Manual o Automático: Automático

Re: Tapa de la gasolina se desbloquea con el mando.

Mensaje por guerritu »

jumangi escribió: Dom, 14 Oct 2018, 12:26
guerritu escribió: Dom, 14 Oct 2018, 11:41 Pues si, lo electronico está bien hasta que falla y ahi te las ves y las deseas.
Ejemplo el freno de mano electronico, como se averie el motorcito no queda más remedio que llamar a la grua y al taller.
En un C4 Picasso que tuve hace años, debajo del asiento del piloto habia una llave que te permitia bloquearlo y desbloquearlo a mano si se averiaba el freno de mano electronico. En el Kadjar no existe liberación posible que no sea pasando por el taller.
Correcto en mi picasso también era eléctrico y debajo habia una herramienta para quitarlo manualmente, ese si era un señor coche al cerrar se cerraban las ventanillas abiertas....
Pues si, yo lo compre en el 2007 y de aquella ya tenia todo lo que trae el Kadjar ahora e incluso cosas mejores, como tu comentas el cierre de las ventanillas al cerrar el coche.
abu
Sargento Kadjar
Sargento Kadjar
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 09 Sep 2018, 23:31
Vehículos: kadjar tce zen 130
Ciudad: bilbao
Fecha de Compra: 29 Ago 2018
Motor: 130 tce
Versión: zen
Color: roji
Valoración: 7

Re: Tapa de la gasolina se desbloquea con el mando.

Mensaje por abu »

Pues yo tengo también un citroen C3 y menudo cristo el tapon con llave. No se puede sacar la llave del tapon, hasta que no lo vuelves a enroscar al deposito.
guerritu
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 401
Registrado: Jue, 10 Mar 2016, 15:50
Vehículos: Kadjar Zen Dci 110cv
Kadjar Tech Road Tce 130cv EDC Extended Grip
Ciudad: Oviedo
Manual o Automático: Automático

Re: Tapa de la gasolina se desbloquea con el mando.

Mensaje por guerritu »

abu escribió:Pues yo tengo también un citroen C3 y menudo cristo el tapon con llave. No se puede sacar la llave del tapon, hasta que no lo vuelves a enroscar al deposito.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ericmartinez4
Rey Kadjar
Rey Kadjar
Mensajes: 2405
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 07:17
Ubicación: terrassa
Vehículos: Renault kadjar 1.2 tce 130cv rojo deseo
Ciudad: Terrassa-Barcelona
Fecha de Compra: 28 Mar 2017
Motor: 1.2 tce 130cv
Versión: zen
Color: rojo deseo
Valoración: 7

Re: Tapa de la gasolina se desbloquea con el mando.

Mensaje por ericmartinez4 »

Vaya història con un tapón. También deciros que algunos de mi compañero se quedó bloqueado la tapa. Y etc... A mi en 9 años nada de nada y era muy cómodo. Yo esperaba que fuera igual siendo un Renault. Nada de ir para adelante vamos para atrás . Pondré un posi, acuerdate Dale a la palanca. Antes de repostar
Me lo tomaré con alegría.

Enviado desde mi HUAWEI Mate 9 mediante Tapatalk

RENAULT KADJAR ZEN 1.2 TCE 130 CV
R-LINK 2: v7.0.24.161
MAPAS: Mapa de Europa q6 2020 mid

https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=6&t=2360
https://www.foroclub.es/kadjar/viewtopic.php?f=4&t=2324&p=59732#p59732
Responder