¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Tira o no tira con 110cv?

misterbig
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 266
Registrado: Jue, 29 Dic 2016, 11:00
Vehículos: Kadjar dci 110 cv EDC aut. ZEN
Rojo Pasion, llantas 19 extreme.
Barra estribera iluminada y umbral iluminado.
Equipo Bose.
Techo Panoramico.
Ciudad: Malaga
Fecha de Compra: 29 Dic 2016
Motor: 1.6
Versión: zen
Manual o Automático: Automático
Color: rojo
Valoración: 9

¿Tira o no tira con 110cv?

Mensaje por misterbig »

Aun no lo tengo, y era mi mayor duda, que le faltase fuerza en las cuestas, es un coche grande y pesado, y en esta gama la mayoria monta en automaticos de 130cv para arriba. Si alguien tiene el cdi auto. de 110 cv a ver si me puede contar. En los reportajes lo ponen muy bien, y muy bajo consumo, espero haber acertado, no me queda otra .
Kadjar Zen 1.5 dci EDC Rojo Pasion Llantas Extreme Pack Panoramico Audio Bosé Estriberas led Umbral Led
Mcupe
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 501
Registrado: Vie, 05 Feb 2016, 08:50
Vehículos: 1.5 dci EDC Zen
Ciudad: Madrid
Fecha de Compra: 11 Jul 2016
Motor: 1.5
Versión: ZEN
Manual o Automático: Automático
Color: Negro
Valoración: 8

Re: ¿Tira o no tira con 110cv?

Mensaje por Mcupe »

Te lo resumo. Madrid - Astun (pirineos) 4 en el coche y maletero lleno. El limitador puesto por que a lo que te descuidas en autopista el coche se embala. A la vuelta, subida del puerto de Monrepos en sexta adelantado por el carril izquierdo.

Quizas le falte un poco de nervio a partir de 2500 vueltas y en adelantamientos a mas de 110 tengas que se ser mas previsor. En ciudad una joya porque tira desde muy bajo

Para mi suficiente.
Kadjar Zen 1.5 EDC Negro brillante + Pack Safety + Premium Bose
jr70
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 466
Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 09:44
Vehículos: Próximo renault kadjar dci 110cv acabado zen.
Ciudad: madrid
Fecha de Compra: 17 Dic 2016
Motor: diesel
Versión: zen
Color: negro
Valoración: 8

Re: ¿Tira o no tira con 110cv?

Mensaje por jr70 »

De hecho para ciudad es mas recomendable que el 130...dci...
joselito80
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 03 Ene 2017, 08:17
Vehículos: Seat 100cv
Ciudad: Madrid

Re: ¿Tira o no tira con 110cv?

Mensaje por joselito80 »

jr70 escribió:De hecho para ciudad es mas recomendable que el 130...dci...
¿Porque?
jr70
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 466
Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 09:44
Vehículos: Próximo renault kadjar dci 110cv acabado zen.
Ciudad: madrid
Fecha de Compra: 17 Dic 2016
Motor: diesel
Versión: zen
Color: negro
Valoración: 8

Re: ¿Tira o no tira con 110cv?

Mensaje por jr70 »

A bajas vueltas la respuesta es mejor que con el de 130 cv...salidas desde 2 marcha y tercera ,y de hecho en velocidad punta solo da unos 10 km mas si no me equivoco .

otra cosa es a partir de 1500 rpm en la que logicamente los 20 cv se han de notar

Mira yo vengo de un 90 un captur y estoy encantado con el ..aun no he viajado es cierto pero si me valió el captur imaginate este ..
joselito80
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 03 Ene 2017, 08:17
Vehículos: Seat 100cv
Ciudad: Madrid

Re: ¿Tira o no tira con 110cv?

Mensaje por joselito80 »

jr70 escribió:A bajas vueltas la respuesta es mejor que con el de 130 cv...salidas desde 2 marcha y tercera ,y de hecho en velocidad punta solo da unos 10 km mas si no me equivoco .

otra cosa es a partir de 1500 rpm en la que logicamente los 20 cv se han de notar

Mira yo vengo de un 90 un captur y estoy encantado con el ..aun no he viajado es cierto pero si me valió el captur imaginate este ..
Y al hacer tanta ciudad, ¿el filtro FAP se resiente o no hay problemas con él?
Avatar de Usuario
Strike
Coronel Kadjar
Coronel Kadjar
Mensajes: 806
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 20:14
Vehículos: Renault Kadjar
Ciudad: Sabadell
Fecha de Compra: 16 Dic 2016
Motor: 1.2 Tce EDC
Versión: Zen Energy
Manual o Automático: Automático
Color: Blanco Nacarado
Valoración: 8

Re: ¿Tira o no tira con 110cv?

Mensaje por Strike »

joselito80 escribió:
jr70 escribió:A bajas vueltas la respuesta es mejor que con el de 130 cv...salidas desde 2 marcha y tercera ,y de hecho en velocidad punta solo da unos 10 km mas si no me equivoco .

otra cosa es a partir de 1500 rpm en la que logicamente los 20 cv se han de notar

Mira yo vengo de un 90 un captur y estoy encantado con el ..aun no he viajado es cierto pero si me valió el captur imaginate este ..
Y al hacer tanta ciudad, ¿el filtro FAP se resiente o no hay problemas con él?
La ciudad y los desplazamientos cortos son el enemigo del fap , hay que salir a carretera y circular un rato con temperatura y régimen suficiente para que se active la autolimpieza. Con el Insignia, no fueron pocos los que tuvieron problemas con dicho filtro a causa del uso y recorridos de sus coches, el star / stop puede ayudar a demorar la saturación de partículas, pero hay muchos artículos sobre ese sistema.
Kadjar 1.2 Tce ZEN EDC 130CV Blanco Nacarado, Pack Vision, Pack Safety, Llanta Egeus 19", Rueda repuesto, Altavoces Focal 2.0 / R-LINK 2: v7.0.24.161
Imagen
misterbig
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 266
Registrado: Jue, 29 Dic 2016, 11:00
Vehículos: Kadjar dci 110 cv EDC aut. ZEN
Rojo Pasion, llantas 19 extreme.
Barra estribera iluminada y umbral iluminado.
Equipo Bose.
Techo Panoramico.
Ciudad: Malaga
Fecha de Compra: 29 Dic 2016
Motor: 1.6
Versión: zen
Manual o Automático: Automático
Color: rojo
Valoración: 9

Re: ¿Tira o no tira con 110cv?

Mensaje por misterbig »

Pues se agradece la informacion, tengo un Cordoba TDI 100 CV de 2005 y es un pepino, la cuesta de Fuengirola o las Pedrizas las sube volando, me temia que se rajase en las cuestas, pero parece que no. Adelantar suelo hacerlo a 70/80 km, mas de 100 es raro en doble sentido, suelo pillar autovias el 90% en mi provincia.
Ya ire al hilo de primeras impresiones, a final de febrero me lo dan, que dos meses mas largos.
Kadjar Zen 1.5 dci EDC Rojo Pasion Llantas Extreme Pack Panoramico Audio Bosé Estriberas led Umbral Led
joselito80
Recluta Kadjar
Recluta Kadjar
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 03 Ene 2017, 08:17
Vehículos: Seat 100cv
Ciudad: Madrid

Re: ¿Tira o no tira con 110cv?

Mensaje por joselito80 »

Strike escribió:
joselito80 escribió:
jr70 escribió:A bajas vueltas la respuesta es mejor que con el de 130 cv...salidas desde 2 marcha y tercera ,y de hecho en velocidad punta solo da unos 10 km mas si no me equivoco .

otra cosa es a partir de 1500 rpm en la que logicamente los 20 cv se han de notar

Mira yo vengo de un 90 un captur y estoy encantado con el ..aun no he viajado es cierto pero si me valió el captur imaginate este ..
Y al hacer tanta ciudad, ¿el filtro FAP se resiente o no hay problemas con él?
La ciudad y los desplazamientos cortos son el enemigo del fap , hay que salir a carretera y circular un rato con temperatura y régimen suficiente para que se active la autolimpieza. Con el Insignia, no fueron pocos los que tuvieron problemas con dicho filtro a causa del uso y recorridos de sus coches, el star / stop puede ayudar a demorar la saturación de partículas, pero hay muchos artículos sobre ese sistema.
Por eso lo preguntaba, ¿sabéis si este motor da problemas con el FAP?

Todo lo que hago entre semana es ciudad, salvo algunos fines de semana que hago algo de carretera.
jr70
Capitán Kadjar
Capitán Kadjar
Mensajes: 466
Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 09:44
Vehículos: Próximo renault kadjar dci 110cv acabado zen.
Ciudad: madrid
Fecha de Compra: 17 Dic 2016
Motor: diesel
Versión: zen
Color: negro
Valoración: 8

Re: ¿Tira o no tira con 110cv?

Mensaje por jr70 »

Cualquier motor diesel hoy en dia ,si te mueves mucho por ciudad ,le pasara lo mismo..yo hago mixto y si notaba como se regeneraba en el captur al salir a carretera una vez cada 15dias... mas o menos...

Ahora si una vez a la semana vas a vueltas altas durante 5 minutos... solucionado...
Responder