¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Consumos Renault Kadjar 1.6 dCi 130

Riccardo.
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 511
Registrado: Sab, 07 May 2016, 21:19
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy 130 DCI
Ciudad: valencia

Re: Consumos Renault Kadjar 1.6 dCi 130

Mensaje por Riccardo. »

Riccardo. escribió: Mié, 31 Oct 2018, 19:09
Huelva escribió: Lun, 29 Oct 2018, 16:09 Pero también digo qué notado que el coche tiene mejor respuesta por lo menos es la impresión que me da a mí
Yo en como responde el coche no he notado nada , pero en el consumo si . De 5.2 ahora he pasado a 5.6 , con los neumaticos mas gastado creo que deberia de bajar un poco y no subir como lo esta haciendo.
Esta claro que es un buen consumo pero ahi estan los datos de como ha ido subiendo , no se si por el ajuste dichoso ese del software o por que .
Ya lo tengo en 5.7. de 5.2 que indicaba antes .
santanera
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 520
Registrado: Jue, 25 Ene 2018, 10:19
Vehículos: Renault kadjar dci 130 4x4
Hyundai Tucson 2.0 crdi 4x4
Ciudad: Granada

Re: Consumos Renault Kadjar 1.6 dCi 130

Mensaje por santanera »

Mi coche es de marzo de este año, no me han hecho reprogramaciòn ni nada y rl consumo está clavado en 6,3/ 6,4. En la línea de lo que os consume a vosotros tras la repro. De todas formas, para saber el cosumo real habría que hacer un doble llenado del depósito en un viaje algo largo... No tiene porqué coincidir con lo que marca el coche. Suele ser una cifra algo optimista más que real.
Cuando quieras algo bien hecho hazlo tu mismo.
Riccardo.
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 511
Registrado: Sab, 07 May 2016, 21:19
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy 130 DCI
Ciudad: valencia

Re: Consumos Renault Kadjar 1.6 dCi 130

Mensaje por Riccardo. »

santanera escribió: Dom, 11 Nov 2018, 17:22 Mi coche es de marzo de este año, no me han hecho reprogramaciòn ni nada y rl consumo está clavado en 6,3/ 6,4. En la línea de lo que os consume a vosotros tras la repro. De todas formas, para saber el cosumo real habría que hacer un doble llenado del depósito en un viaje algo largo... No tiene porqué coincidir con lo que marca el coche. Suele ser una cifra algo optimista más que real.
Yo quiero pensar que el consumo que me esta marcando despues de la reprogramacion del software es mucho mas real que el anterior , todos sabemos que los consumos que indica en el ordenador no son reales .Estan mintiendo en consumo , emisiones etc quizas lo quieran corregir un poco antes de que les metan mano como a otras marcas.
ATINOCO72
Teniente Kadjar
Teniente Kadjar
Mensajes: 252
Registrado: Mié, 07 Sep 2016, 15:55
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Kadjar dci 130cv zen + full.
Ciudad: BARCELONA
Fecha de Compra: 02 Dic 2016
Motor: 1.6
Versión: Zen
Color: NEGRO
Valoración: 8

Re: Consumos Renault Kadjar 1.6 dCi 130

Mensaje por ATINOCO72 »

Antes estaba em 5.8 y ahora de 6.0 no me baja
Saludos
Riccardo.
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 511
Registrado: Sab, 07 May 2016, 21:19
Vehículos: Renault Kadjar Zen Energy 130 DCI
Ciudad: valencia

Re: Consumos Renault Kadjar 1.6 dCi 130

Mensaje por Riccardo. »

Ayer lleve el coche al taller para reparar un asiento y de paso les comente que desde que me reprogramaron el software dichoso ese o como se llame para que contamine menos , el coche me consume casi medio litro mas . El encargado de la seccion de mecanica de Renault Retail Group en Valencia tres cruces me dijo que no tenian constancia de ese problema y que a nadie le habia pasado y no van a hacer nada. Podeis imaginaros como me puse , le comente que hay muchos afectados por este problema y que entrara en el foro para ver que no soy el unico . Ni caso , indiferencia , poca simpatia y nada profesional por su parte .
Se limito a decir que es un programa que les envia Renault y que ellos lo tienen que poner . Le comente que se me aseguro que no perderia potencia , ni afectaria para nada en el consumo lo cual no es asi y que ya me encargaria yo de mover el tema .

UN cero enorme para Renault y otro mas grande para el señor encargado de mecanica en Renault Retail Group Valencia tres cruces .
A ver si entran en el foro y se enteran de lo burros que son.
Pepito
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 606
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 16:59
Vehículos: Kadjar zen
Ciudad: Noroeste
Motor: 1.6 130cv dci
Versión: zen
Color: Rojo Deseo
Valoración: 5

Re: Consumos Renault Kadjar 1.6 dCi 130

Mensaje por Pepito »

Yo tengo el kadjar con llanta de 19" desde hace menos de un mes y acabo de hacerle el rodaje, así que sin apretones, el consumo medio ronda los 5.5-5.6l de ordenador y el 80% carretera.

Me imagino que bajará unas décimas más a medida que se vaya soltando el motor.

No tengo ni idea si tiene la repro que se habla, pero no pienso decir ni preguntar nada.
santanera
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 520
Registrado: Jue, 25 Ene 2018, 10:19
Vehículos: Renault kadjar dci 130 4x4
Hyundai Tucson 2.0 crdi 4x4
Ciudad: Granada

Re: Consumos Renault Kadjar 1.6 dCi 130

Mensaje por santanera »

El mio de marzo tiene el consumo clavado en 6,4. No me han llamado para repro por lo que imagino que ya viene con ella hecha. Como es así desde principio no me puedo cabrear como vosotros. Lo que si que tendríais que tener claro es que a los jefes de taller no les gusta que les hablen de foros. Solo les traen quebraderos de cabeza. Es como google para los médicos, vamos a ellos con el diagnostico hecho de casa... Ja ja. Los talleres trabajan con directrices de la marca y mientras esta no reconozca un fallo tampoco ellos se van a mojar. Eso es así y siempre será.
Cuando quieras algo bien hecho hazlo tu mismo.
JuanCG
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 28 Abr 2017, 15:33
Vehículos: kadjar 1.6 Zen
Ciudad: Zaragoza

Re: Consumos Renault Kadjar 1.6 dCi 130

Mensaje por JuanCG »

Pues yo desde noviembre este es el consumo todo ciudad.... El martes me lo mirar.
Ese mismo consumo en verano suele ser de 6 haciendo siempre el mismo recorrido...poniendo a 0 el parcial. Imagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Imagen
santanera
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 520
Registrado: Jue, 25 Ene 2018, 10:19
Vehículos: Renault kadjar dci 130 4x4
Hyundai Tucson 2.0 crdi 4x4
Ciudad: Granada

Re: Consumos Renault Kadjar 1.6 dCi 130

Mensaje por santanera »

Dci 130?
Cuando quieras algo bien hecho hazlo tu mismo.
JuanCG
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 28 Abr 2017, 15:33
Vehículos: kadjar 1.6 Zen
Ciudad: Zaragoza

Re: Consumos Renault Kadjar 1.6 dCi 130

Mensaje por JuanCG »

Si

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Responder