¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Que modelo me recomendáis?

Javi662
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 12:02
Vehículos: Renault Kadjar 1.5 dci 110 cv
Ciudad: Barcelona

Re: ¿Que modelo me recomendáis?

Mensaje por Javi662 »

ErickT escribió: Lun, 27 Abr 2020, 20:27 Hablando de carencias , tengo un Megane II 2.0 135cv del 2004, y el ordenador de abordo me indica cuantos litros he consumido desde el último repostaje , y es bastante preciso menos de 1 litro de error, ahora mi Kadjar no lo tiene.... Mi Megane II me indica el nivel de aceite del motor , el Kadjar no lo hace , son pequeños detalles pero igualmente me acostumbré a ellos y ahora con un Kadjar 2018 los echo en falta, sin contar que siendo honesto me parece que tira más el Megane , las relaciones de los cambios son más cortas , en fin tal vez es costumbre , pero teniendo los 2 siento que disfruto a veces más en el Megane.
Seguro que tu Kadjar tienen mas equipamiento que tenga tu megane. De todas maneras si no pruebo, lo tengo una temporada y no me convence es tan fácil como venderlo y comprar otro intentando que sea superior.
Pepito
Comandante Kadjar
Comandante Kadjar
Mensajes: 606
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 16:59
Vehículos: Kadjar zen
Ciudad: Noroeste
Motor: 1.6 130cv dci
Versión: zen
Color: Rojo Deseo
Valoración: 5

Re: ¿Que modelo me recomendáis?

Mensaje por Pepito »

Javi662 escribió: Lun, 27 Abr 2020, 18:09
Pepito escribió: Lun, 27 Abr 2020, 17:25 Bienvenido al grupo. Es un coche con carencias y acabados de hace 10 años, pero por lo demás cumple si lo quieres para la batalla.

Suerte y que te salga bueno. [thumbsup
Hace 10 años los coches no tenían el equipamiento que tiene este a este nivel de precio, pero aún con todas las carencias espero disfrutarlo. Por cierto que coche tienes tú?
El mio es el zen 1.6 130cv con llanta 19 y pack safety. agosto 2018 . Tenia otras opciones en mente pero esta era mi ultima opción y no me quedó mas remedio, porque es donde salia mejor parado con el cambio por el megane4 que fue un desastre de coche.

Hace 10 años mi megane3 tenia los mismos mandos de los limpias que este y luces también, control de velocidad el mismo, aireador del clima trasero que el kadjar no tiene salvo en el restyling, interruptores de las puertas iluminados que tampoco tiene y alguna cosa mas que se me olvida. En cuanto a las 4 cosas que trae de tecnología pues claro que no.

Hay que recordar que el Kadjar en su 70% es el QQ del 2013 y salvo unos ligeros cambios hace poco mas de un año, sigue siendo básicamente un coche de hace 7 años !!!. De ahí que su recorrido en el mercado ya está quemado.

Has hecho bien en comprarlo de segundamano, y espero que te salga bueno, a mí me dio unos quebraderos de cabeza al principio, como a unos cuantos (radar, ruidos, condensación en las ópticas delanteras (que por cierto no si hicieron cargo, era "normal") y alguna cosa sin importancia.

A disfrutarlo cuando puedas.
Javi662
Cabo Kadjar
Cabo Kadjar
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 12:02
Vehículos: Renault Kadjar 1.5 dci 110 cv
Ciudad: Barcelona

Re: ¿Que modelo me recomendáis?

Mensaje por Javi662 »

Bueno después de un día de uso y poco mas de 50 kms. tengo que deciros que mis sensaciones son muy buenas. Vayamos por partes. Tema motor: se lo que me compraba y la poca autopista que he cogido el coche responde bien, quizás un poco mas lento que mi anterior megane con mismo motor pero lo normal al pesar un poco mas y tener mayor silueta. Tema equipamiento: Se lo que compraba y estoy contento; no tiene cámara trasera, pack safety y demás de acabado Zen pero sin eso puedo ir igualmente de feliz. Tema habitáculo, espacioso para una silla de bebé, alto, cómodo. Hasta el momento no puedo que estar mas que contento y satisfecho con la compra realizada.
Responder