Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui
Resulta que el otro dia se me partió el espejo del acompañante y lo solucioné sin tener que cambiarlo entero.Algo pasó porque dejo de funcionar los espejos eléctricos (el mando para moverlos electrónicamente) y además el cierre centralizado de la puerta del conductor, es decir cierro el coche pero esa puerta no se cierra.
He revisado los fusibles, los que están en el lateral izq , los que van en el activador del airbag en el lateral derecho y los que van en el motor y está todo ok
Alguna sugerencia? porque no tengo ni idea de que puede ser
Muchas gracias
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Ayuda,problema eléctrico
-
- Recluta Kadjar
- Vehículos: Renault kadjar
- Ciudad: Bilbao
- Manual o Automático: Automático
Re: Ayuda,problema eléctrico
Hola buenas. Reabro este tema porque me pasa lo mismo.
Cuando cierro el coche sea con la llave o apretando el botón de la maleta, no se cierra la puerta del conductor. Las demás si.
Alguien sabe que puede ser? He mirado por los foros y no he encontrado más que esto y sin respuesta.
Gracias
Cuando cierro el coche sea con la llave o apretando el botón de la maleta, no se cierra la puerta del conductor. Las demás si.
Alguien sabe que puede ser? He mirado por los foros y no he encontrado más que esto y sin respuesta.
Gracias
- grizly57
- Comandante Kadjar
- Vehículos: Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW
Kadjar 1.5 DCI 110 Energy Xmod
Renault Laguna II Grand tour 2.2 DCI Initiale - Ciudad: Santander
- Fecha de Compra: 0- 5-2015
- Motor: 1.5 DCI-110CV
- Versión: Xmod
- Color: Gris titanium.KPN
Interesante, me quedo haber si alguien aporta soluciones
Instalación cámara trasera.
Espejo fotocromatico (igual al de serie).
Subida automática del capo
Antena aleta de tiburón
Espejo fotocromatico (igual al de serie).
Subida automática del capo
Antena aleta de tiburón
-
- Capitán Kadjar
- Vehículos: KADJAR 1.5 dci 110
- Ciudad: Valladolid
- Fecha de Compra: 19 Dic 2016
- Motor: 1.5 DCI 110CV
- Versión: ZEN
- Color: Negro Brillante
- Valoración: 10
Con la llave te refieres al mando?? Si con la llavecita auxiliar que viene dentro del mando se te cierra el coche entonces el cierre funciona y el problema puede venir de algún cable suelto ,desmonta la cerradura y mira las conexiones...intenta también lubricar bien la cerradura haber si ese también puede ser el problema .Lbracing escribió: ↑Sab, 28 Ene 2023, 22:30 Hola buenas. Reabro este tema porque me pasa lo mismo.
Gracias
Un saludo 

-
- Recluta Kadjar
- Vehículos: Renault kadjar
- Ciudad: Bilbao
- Manual o Automático: Automático
Algo he descubierto.
Resulta que con uno de los mandos, recién cambiada la pila me cierra perfectamente.
Con el otro con la pila antigua es con el que no cierra, pero solo la puerta del conductor. Curioso y raro
Resulta que con uno de los mandos, recién cambiada la pila me cierra perfectamente.
Con el otro con la pila antigua es con el que no cierra, pero solo la puerta del conductor. Curioso y raro